¿Cual es la mejor marca de audifonos en cuanto a calidad de sonido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los Bose son buenos.

Pero hay mejores en calidad de audio y potencia. Ya mencioné antaes lo que yo he probado y tengo.

Acabo de adquirir unos Kicker, realmente han superado a todos los que tengo: Sennheiser, Shure, Skullcandy.

Se los recomiendo.


Saludos.
 

ipodder

Bovino maduro
apenas entre al rollo de ser dj y compre junto con mis cdj unos Pioneer HDJ 2000 y pufff, si que son buenos :D 0 distorsion desde un amplificador onkyo! :D

saludos!
 
Hola Amigo

a mi me gustaron los skullcandy amigo, tienen estilo y en calidad de sonido no se quedan atras, la verdad me impresione, aunque andan en 800 a 1900 pero esta chidola vdd tamb te los recomiendo. un saludo

te recomiendo los Bose a pesar que existen muchas marcas Bose es una de las mejores, puesto que esta compania se dedica a la investigacion del sonido, son caros pero vale la pena, los mejores modelos son . iner-earheadphones- quiet confort headphones Better sound throught research..
 

RacXO

Bovino maduro
Aki la cosa es para que los vas a usar, si es solo para tu reproductor, marcas como sennheinser, no te sirven por que son para conslas que menjan muchas lineas de sonido, simplemente hasta el ipod no explota las caracteristicas de ese tipo se sonido,, los bose, si son algo mas usual, pero tbn hay modelos, algunos mas economicos que otros.. yo uso Skullcandy pero no son los mejores, aun que para reproductores y Ipods, se explota muy bien este tipo de audifonos.
 
nel brothers los mejores son los mitzu te cuestan 30 varos y suenan chido .......................................................................................................jajajajaj nel es broma los mejores para mi los nakamichi y los bose si tienes mucho varo pero si no pues los sony no hay otros con ese sonido y a ese precio
 

the mappy

Bovino adolescente
cual quier marca es buena la opcion es del mono todos los reproductores traen una opcion que es
EQ o sea EQUALIZADOR ahi le das los ajustes segun tu gusto ala acustica o sea al audio de tus rolas y listo te evitas andando preguntando q cual es mejor pa' no presumir tengo unos adifonos marca COBY y se oyen chingon en tanto en el bajeo y el agudo
 
bla bla bla bla......vivo en minnesota he probado todos y me quedo con los v-moda megabass solo 20 dolares, pruebalos y me dices despues, increiblemente baratos para la calidad de audio que ofrece, ni sony ni bose suenan asi y menos a ese precio , checalos en amazon
 

maataatoo

Bovino maduro
Esque tambien es lo que ofrecen en cuanto a la racion precio/calidad en lo personal creo los sony dan lo mejor de lo mejor en esto (especialmente la nueva linea PIIQ) ya que los mas baratos 150$ aqui en guadalajara la verdad que se echan alrevez a los skullcandy de como 380$ (que se me dañaron como a los 2 meses D= & luego asi de los carotes carotes si BOSE seinheisser etc. son mas ''profesionales'' pero la verdad ningunos de estos le llegan a los beats by dr. dre pero ya depende del $ que uno tenga por ejemplo los mas baratos (creo que son los de lady gaga & cuestan +1500 les parecera exagerado pero si alguna vez han llegado a usar algunos de estos audifonos felizmente pagaran eso :vientos:
saludos
 
No manchen... Acaso realmente saben de audio??? cada uno opina segun sus gustos... pero saben que es una bocina?, como funciona, que es una frecuencia... que es un Db... que es la sensibilidad??? obviamente los equipos que traen partes internas de oro tienen mejor reproduccion... pero la mayoria son mas caros y ya depende del bolsillo... los mejores son los que te den mejor sensibilidad y distorsion armonica menor... claro Bose es bueno... Sennheiser tambien pero depende el modelo de cada uno tambien depende de como encierran el sonido.. hay otras marcas no tan caras y buenas... todo depende del bosillo y como dije de los componentes y de los otros factores qeu te di... y de lo que quieras jajaja
 

ana_luisa

Bovino maduro
Pues mira man, un día me encontré unos audífonos de un Ipod y pues la calidad es buena, tanto asi que la fidelidad es exelente y pues en cuanto los audífonos Sony tambien son buenos, hay un modelo nuevp que trae el ultra bass salen un poco más caros más no los he probado, lo que si te puedo decir es que los Sony te duran un chingo yo compre unos hace como 10 años me costaron como $60 pesos y es no es por nada pero se me han caído tantas veces y están todos raspados y descuidados pero la neta es que todavía sirven, así que la decisión la tienes tu bakun0
 
alguien conoce el Audifono DN-HP1000, por faqvor si pueden comentar algo pues estoy interesado en comproarme unos buenos Audifonos para monitorear Audio en Edicion...
 
BOSSE tiene los mejores equipos de audio en los vehiculos suenan de a puta madre una ves maneje un volvo s 60r con audio bosse y tienen una buena fidelidad, al igual qe las bocinas para las pcs y Tvs de sala increíble marca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba