Cual es la mejor experiencia de sus vidas?

zaidner

Bovino maduro
#1
Hola buenas buenas muchachones y muchachonas, quiero que me cuenten sus mejores experiencias en sus vidas :D, si, alguna experiencia emocionante para ustedes, algo que digan ese fue uno de los mejores días de mi existencia y claro mas lo que faltan :starwars:, el día de ayer y antier tuve la oportunidad de conocer a una persona que realmente me hizo ver de una manera tan emocionante de seguir adelante con mis metas y claro ademas de que conocí a gente con diferentes experiencias en sus vidas, menciono que deberíamos conocer a la gente y sus experiencias ya que las experiencias de las personas son esenciales para conocerlas mas a fondo y claro para tener una visión mas clara de las grandes emociones que explotan nuestra felicidad.

Asi que si no es mucha molestia me gustaría conocer sus mejores experiencias.
Saludotes y muchas buenas vibras a todos!! :metal:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
He tenido tantas experiencias tan maravillosas, pero tengo la mala suerte de que por alguna razon todo se echa a perder.

Si en algo coinciden mis exparejas es que al final se fueron de la ciudad y todo acababa ahi. Y antes que digan que era por huir de mi, no es asi... Que por trabajo, que por mudarse, que por la escuela, etc. Incluso hubo una que solo se fué sin despedirse y por otro medio me enteré que ya estaba en otro estado. (plop).

Quisiera contar algo pero me entraría la melancolía, asi que mejor me lo reservo.

AMÉN!!
 

COPARMEX

Baneado :(
#3


Ufff han sido muchas diversas y variadas.

Pero mas o menos, que quieres saber?


Digo, a mi me han pasado muchas cosas emocionant5es en los campos:

Economico
Laboral
Sentimental
Familiar
Incluso y no es mamada, en lo espiritual


Así que como que quieres que te comparta?


Saludos
 

Gnome3

Bovino maduro
#4


Ufff han sido muchas diversas y variadas.

Pero mas o menos, que quieres saber?


Digo, a mi me han pasado muchas cosas emocionant5es en los campos:

Economico
Laboral
Sentimental
Familiar
Incluso y no es mamada, en lo espiritual


Así que como que quieres que te comparta?


Saludos
a ver...no es que me guste el mitote, pero que te aconteció en el plano espiritual?
 

COPARMEX

Baneado :(
#7
Excelente, en que etapa edad de lo que lleva de su vida le paso.
Me va a salir una lagrima pero ahi les va:

Tenía unos 18 años, cursaba el primer año de Ingeniería en la escuela militar de Ingenieros; entré a la escuela militar de transmisiones a los 15 años al salir de la secundaría, orillado entre otras cosas a que tuvimos una infancia pobrisima, mi padre nos dejó cuando tenía 5 años y yo debía conseguir mi desayuno en la primaria ganando canicas y enla secundaría haciendo lastareas de un par de huevones pesudos.

Bueno llegué a la escuela militar de transmisiones, y debido a que yo era el mas alto fui el rival a vencer, es decir, los grandes me puteaban y como era bueno pa la escuela, me poniann mas tareas. Pasé los tres años vendiendo tareas y haciendo chambitas de esparring y con una beca deportiva, pero no era feliz, el fantasma de la mediocridad me perseguía, osea me cagaba que si yo tenía un físico imponente, en esos tres años hize musculos y era de los mas listos porque putas madres no me respetaban?

Al entrar a la Militar de ingenieros, me asignaron a las comunicaciones de la escuela y luego de unos mese obedeciendo a varios mas pendejos que yo y haciendo sus encargos pendejos, sirviendo de sus patiños y ver que los peces gordos hacian su santa voluntad, decidi tomar el turno nocturno, muy puteado porque en la mañana debia estar como chile bien parado en la escuela; en esas noches en vela en medio de un cuarto lleno de aparatos fue que me encontre!

Me dí cuenta que tanto el físico como la inteligencia(sic) solo son herramientas, si quería trascender debía abrirme camino, hacerme indispensable, dejar de seguir ordenes de un pendejo y hacer que un cabron me escuchara, para que su sombra me protegiera.

Y así fue, antes de finalizar mi primer año, ya estaba en el equipo de trabajo de un pez gordo, pero gordo y no mamadas, a la mitd de mi segundo año, ya percibia un jugoso sueldo, me movia con libertad y aprendí como tratar a las personas y disfrutar de las bondades que el lujo y un trabajo bien echo te proporcionan.

EN fin, esa fue la primera vez que me encontre a mi mismo.

Saludos
 
#9
Verga pues ya nos conto el buen Porfi su experiencia. Ahí va la mia. Sucede que trabajo humildemente en un bachillerato rural, soy nuevo docente este es mi segundo ciclo en servicio, en mi primer ciclo me asignaron a un grupo de ultimo grado, que contaba con solo 4 alumnos a los cuales les imparti calculo, estadistica, mate financieras, con sus respectivas secuenciales materias, en fin fue muy duro, para mi pues estar batallando con estos chavos de campo que trabajan ya tienen la mentalidad pendeja de irse a los EUA a trabajar o irse al canijo campo, es una pinche desesperacion que nunca habia sentido, por que no era algo que me afectara a mi directamente, pero ver a estos chavos, doce meses esforzandome rompiendome la cabeza haciendo corajes, ahí es donde observe todo el pinche desmadre que hice en la escuela de la especialidad, donde dices verga esto esta mal y lo estas viendo con tus putos ojos, nose por puro desmadre o lo que sea me llego, esa experiancia llena de emociones.
 
#10
Si don Porfi el tema ni nos llama la atencion, queremos saber como te encontraste espiritualmente.
Fue un proceso largo, varios meses solo durmiendo 3 horas al día.

Pero siempre con una meta, dejr de ser un don nadie, dejar de sentirme humillado porque un pendejo enano que tenía unabarrita mas en su unifrome ya podía decirme que hacer y evaluar si lo que yo hacía estaba bien o mal echo.

Fue un golpe duro porque en la secundaría era el típico desmadroso que todos conocian y me aplaudina mis pendejadas, si un día puteaba a alguien, al poco rato ya todos lo sabian, si una noche me fajabaa a una flaca, alotro día ya habia 3 mas esperaando su turno, chamcos pues.

Cuando entre al bachillerato militar, no importaba si yo me podia defender, los de mas años me tenian que madrear y ya, solo debia salir lo menos madreado posible, porque si me ponia pendejo me cargaban mas chamba.

Y a eso añadele que si desertaba, debía ir a una escuela convencional, donde requería dinero.

fue elcúmulo de años de sentimientos encontrados, por ejemplo, al salir los fines de semana me iba a correr al parque hundido unas 3 horas, porque me emputaba vivir así. Buscaba alguna nalguita, solo para culear y aventarselos en las orejas o dejarlas a medio palo, vamos a huevo quería dejar de sentirme utilizado.

Y fue hasta cuando luego de mucho pensar y pensar me encontre! Y descubrí que no estaba echo para eso, que si, podía vivir con los puños, pero tambien podía darle su avion a todos y seguir siendo el mismo, solo cumpliendo mi trabajo y pensando en mejorar mis propias capacidades.

saludos<
 

boycamp

Bovino adicto
#11
Hay tantas lecciones lindas que la vida nos da pero la sorpresa de me la dio un niño de Livingston, Izabal, fuimos hasta la orilla de la playa y unos niños morenitos se nos acercaron, yo desconfiado le dije a mis hermanas que no le dieran dinero porque seguro iban a aparecer muchos más y como no me hicieron caso así fue, en un ratito había como 5 niños pero solo teníamos cuatro quetzales en sencillo, uno de los varoncitos se puso triste porque no alcanzó para el; así que saqué un billete de Q5 se lo dí y le dije que fuera a hacer sencillo, y que me devolviera 4. El niño agarró el billete y salió corriendo. Imaginé que no volvería, es lo normal, a los pocos minutos volvió el niñito que no ha de tener más de cuatro años y me devolvió el billete de Q5 porque no había encontrado sencillo. Con mucha vergüenza por haber pensado mal de el le dije que se lo quedara todo. Y es que uno puede ser el mas pobre del mundo pero la honradez es lo más valioso que le podemos inculcar a nuestros hijos.
 
#12
Me recuerdas a mi Ron Porfirio, yo también sufrí varias humillaciones cuando era un chamaco, recuerdo que trabajaba para un auditor (Soy contador público) y éste hijo de la chingada me traía trabajando 12 horas diarias, todos los dias, incluso trabaja en fines de semana para que me pagara miserables 800 pesos semanales, eso sucedió cuando iba en sexto semestre de la universidad. En una ocasión haciendo una devolución de IVA de una empresa agrícola, logré que se le devolviera a la empresa cinco millones de pesos, me sentí bien en el momento en que me felicitaron: "Buen trabajo, aprendes rápido eres muy buen trabajador" pero me sentí muy mal cuando me enteré que por esos cinco millones de devolución el 30 % iba al bolsillo de mi jefe, o sea que yo trabajé tres meses seguidos, pagándome 800 pesos a la semana, percibiendo una miseria (pero eso si el tipo guíandome paso por paso) para que él se ganara con mis desvelos 1,500,000 de pesos de un chingadazo ... recuerdo que ese día cojí el pendejo sueldo que me dió, me embriagué en un bar, me puse pedo hasta el culo y desde entonces decidí que no trabajaría para nadie toda mi vida, salí de la universidad duré un año más practicando con él soportando y aprendiendo (Aunque ya me pagaba tres veces más) para después formar mi propia oficina y hacerme de mis propios clientes, así yo sé que si me mato trabajando hasta altas horas de la madrugada es por un trabajo que va a ser bien remunerado y que es propio, además de la satisfacción de que nadie te ande pisando la cola para que te apresures.

Creo que ahí fue cuando me encontré a mí mismo.
 
#13
Me recuerdas a mi Ron Porfirio, yo también sufrí varias humillaciones cuando era un chamaco, recuerdo que trabajaba para un auditor (Soy contador público) y éste hijo de la chingada me traía trabajando 12 horas diarias, todos los dias, incluso trabaja en fines de semana para que me pagara miserables 800 pesos semanales, eso sucedió cuando iba en sexto semestre de la universidad. En una ocasión haciendo una devolución de IVA de una empresa agrícola, logré que se le devolviera a la empresa cinco millones de pesos, me sentí bien en el momento en que me felicitaron: "Buen trabajo, aprendes rápido eres muy buen trabajador" pero me sentí muy mal cuando me enteré que por esos cinco millones de devolución el 30 % iba al bolsillo de mi jefe, o sea que yo trabajé tres meses seguidos, pagándome 800 pesos a la semana, percibiendo una miseria (pero eso si el tipo guíandome paso por paso) para que él se ganara con mis desvelos 1,500,000 de pesos de un chingadazo ... recuerdo que ese día cojí el pendejo sueldo que me dió, me embriagué en un bar, me puse pedo hasta el culo y desde entonces decidí que no trabajaría para nadie toda mi vida, salí de la universidad duré un año más practicando con él soportando y aprendiendo (Aunque ya me pagaba tres veces más) para después formar mi propia oficina y hacerme de mis propios clientes, así yo sé que si me mato trabajando hasta altas horas de la madrugada es por un trabajo que va a ser bien remunerado y que es propio, además de la satisfacción de que nadie te ande pisando la cola para que te apresures.

Creo que ahí fue cuando me encontré a mí mismo.
Esos putazos son los que te obligan a tomar desciciones.

Disculpen queme explaye, peroya agarré el pedo esta noche, hay que aprovechar que mi esposa no está en la casa; por ahi del 2003 los celulares TDMA eran facilmente intervenidos con un simple analizador de espectro. Mi chamba consistía en monitorear un pendejo que sospechaban jugaba chueco. Asi que ahi me ven siguiendo a un mustang 2002 en una van, grabando todas sus conversaciones telefonicas, y todo para descubrir que ese imbecil era un dealer de la zona rosa.

2 semanas durmiendo un par de horas, haciendo mis neceidades en una camioneta mientras grababa a un estupido aprendiz de padrote.


Saludos
 
#14
Bueno, tengo corta edad y está medio cañón tener experiencias de vida que puedan marcarnos a grandes rasgos... aún así he vivido algunas.

Unas de las que puedo sentirme orgulloso de contar es una espiritual... como algunos sabrán, soy ateo, aún así, el año pasado fui invitado a un Taller de Líderes por tener el perfil correcto, éste taller tenía tintes espirituales y adoración a Dios... como me agradó la idea de crecer como persona y asistir a un taller de líderes (desde primaria he sido líder de grupos y siempre he intentado tomar la batuta) pues accedí, claro, aún siendo ateo me sé todos los coros y cánticos y mandamientos y toda la cosa pues crecí en una familia católica, y tengo respeto a todos los que tienen religión, vaya, no vi inconveniente de ir al Taller. Fue durante varios días en el bosque, un campamento donde fuimos desarrollándonos como personas y líderes, entendiendo la necesidad de nuestros equipos, peleando y hasta insultándonos a veces, pero aprendiendo a ver por los demás, venga, un líder es el que sabe guiar, no solo dictar órdenes... aprendí un poco a ser más humilde y comprensivo a la hora de dar órdenes; pero sobre todo, lo que me sirvió como experiencia total, fue un día que nos reunimos todos, cantando y realizando dinámicas, el guía -gay- comenzó a contar su vida, incluyendo las tonalidades grises y negras de ésta, sus esfuerzos y todo lo demás... me sorprendió el hecho de que sin decirlo tal cual, en indirectas iba contando cómo era repudiado por ser gay y cómo, a pesar de sus creencias, sus amigos le aceptaban tal cual, incluso lo convencieron de unirse a las filas católicas, encontrando un balance entre la religión y sus extremismos, y lo que nos hace humanos, sintiéndose a gusto únicamente con lo que él tomaba correcto de la religión. Terminada la historia comenzó a llorar explicando cada acto del que se arrepentía, no con Dios ni su fe, sino consigo mismo, actos que tenía en la espalda, cosas de las que se arrepentía con su propia persona, cosas que lo dejaban de hacer tan "humano", después nos pidió que los que gustaran, durante una dinámica donde todos teníamos vendados los ojos, fueran sacando toda esa carga, todos esos actos que les alejaban de ser tal cual buenas personas (nótese personas, no "creyentes", no confundan la dinámica con algo meramente religioso), cosas de las que se sintieran mal consigo mismos, cosas que hubiésemos hecho y nos sintiéramos mal, no en ámbito religioso, sino acciones que fueran un peso nuestro... debo decir que me uní y saqué algunos secretos que muy seguramente dejó a la mayoría, si no es que todos, bastante espantados (alguno que otro seguro reconoció mi voz).
Sonará muy cursi y todo, pero me sacó un peso de encima (no, no hablo el en sentido religioso)... y es que todos tenemos nuestros secretos, fantasmas que llevamos en los hombros y espaldas, cosas que hemos hecho, visto, algunos hemos hecho cosas que nos atormentan por las noches y aprender a lidiar con ellos, o perdonarnos a nosotros mismos es una cosa tan relajante y satisfactoria, a veces hacemos cosas por supervivencia, que aún así nos arrastra a un abismo de monstruos internos, quitarlos de encima, aunque sea por un rato, es magnífico, sobre todo, cuando aprendemos a vivir con esos monstruos y dominarlos.

Otra grandiosa experiencia que he vivido... bueno, creo que fue la emocional y a la vez existencial, fue solo un momento, y a la vez un día, fue varios días y a la vez unos años, fue y a la vez sigue siendo... no sabría cómo explicarlo... fue una experiencia de plenitud, fue como una frase que tristemente no encuentro, de una leyenda de un emperador que una vez dijo: "En mi diario he escrito de todo, y el número de veces que he sido realmente feliz, puedo decir, que solo tres lo he sido..." y no recuerdo qué más sigue puesto que lo leí hace ya como 8 años (si alguien sabe a qué historia me refiero favor de correr el dato).
Un día, desperté de un sueño tan pleno, tan magnífico... era tan feliz en ese sueño, me alegró el día, recuerdo casi a detalle el sueño aún hoy, y eso que fue hace unos 5 años. Ese día hice lo de siempre, desayuné, realicé ejercicio, eché la flojera un rato, hice mis labores y salí con mi entonces novia, le conté el sueño y al hacerlo me sentí otra vez feliz, desbordaba felicidad, le conté cada detalle, cada cosa que recordaba... nos fuimos a sentar a un lado, una azotea que era nuestro lugar preferido, frente a la playa... podíamos admirar la ciudad y el mar desde lo alto del edificio... ella llevaba una cámara y comenzó a grabar unos minutos nuestros, en la grabación reíamos y charlábamos fluidamente, me volvió a preguntar porqué era tan feliz en el sueño que le conté, y le dije: "No sé, eran como... no tenía qué preocuparme de nada, tenía un cierto conocimiento de todo lo que acontecía, todo estaba en un orden a mi gusto, no había preocupaciones"; me besó y sonreí... y siguió el día y la noche, y el siguiente día y pasó el tiempo... Fue entonces que entre mis cosas guardadas, encontré un video, ése video mismo de hace años, lo ví y no pude evitar sentir nostalgia, pero a la vez, mis propias palabras hicieron impacto y me di cuenta de algo: Estaba en una plenitud en aquél momento del video... en aquél entonces no tenía preocupaciones, siendo un genio en la escuela, teniendo amistades de a montones, seguridad, padres que me mantenían, techo y cama, novia, salud, emoción y espontaneidad... todo lo tenía, y entendí que ese sueño me estaba indicando ello, que había alcanzado una plenitud existencial en aquél momento. ¿Cual fue mi experiencia? Que a veces no hemos alcanzado nuestros sueños, pero podemos ser plenos, estamos tan concentrados en pensar en el futuro que no nos damos cuenta que pueden estar pasando los mejores años de nuestras vidas, los mejores días o mejores horas, que ése día específico podemos hacer grandes historias y por ende, debemos poner atención, darnos cuenta de que podríamos estar siendo felices al 100 en el presente si no nos esmeráramos tanto en querer ser felices a futuro, entender que estamos ahí, en ese momento, y apreciar todo lo que tenemos, porque estamos tan acostumbrados a tener muchas cosas pero queremos lo material, estamos tan acostumbrados a pensar en el futuro, y no disfrutar nuestro presente.

Saludos
 

zaidner

Bovino maduro
#15
E estado leyendo todas las publicaciones de todos,y me parecen bastante interesante, no se ustedes pero algunas cosas que en ocasiones nos dejan experiencias son aquellas que conllevan un gran esfuerzo y por ende un sufrimiento en llevarlo acabo, pero venga son cosas de las que recordaremos y son las de mas pocamadre!!


¿Cual fue mi experiencia? Que a veces no hemos alcanzado nuestros sueños, pero podemos ser plenos, estamos tan concentrados en pensar en el futuro que no nos damos cuenta que pueden estar pasando los mejores años de nuestras vidas, los mejores días o mejores horas, que ése día específico podemos hacer grandes historias y por ende, debemos poner atención, darnos cuenta de que podríamos estar siendo felices al 100 en el presente si no nos esmeráramos tanto en querer ser felices a futuro, entender que estamos ahí, en ese momento, y apreciar todo lo que tenemos, porque estamos tan acostumbrados a tener muchas cosas pero queremos lo material, estamos tan acostumbrados a pensar en el futuro, y no disfrutar nuestro presente.

Saludos
Pues si como dices la mayor parte del tiempo nunca estamos atentos a nuestro presente y llegamos a perder esa emoción del momento.
 
#16
He tenido varias, mi graduacion, mi primer trabajo pero ahi una reciente que supero todas.
Hace unos meses llego un perro callejero con sarna a los edificios donde vivo. Con indiferencia lo vi los primeros dias, pero al ver como lo trataban los vecinos decidi hacer algo.

No tenia dinero, toque puertas pero nadie quiso ayudarme, asi que decidi agarrar dinero de mis padres y comenzar a tratarlo. Fue un mes que se me hizo largo, entre evitar a mis vecinos, darle comida a escondidas, darle el medicamento y sobretodo bañarlo. Estos ultimos meses han sido desesperantes para mi, y hace una semana lo lleve al veterinario y me dio la noticia que ya esta curado, ya no esta desnutrido ni tiene sarna, fue la mejor noticia que he escuchudo entre tanta desesperacion que tengo.

Desgraciadamente al llegar a mi casa y darle la noticia a mi madre no le tomo importancia, me volvio a bajar el animo, a sentirme basura de nuevo, pero con solo pensar que he afectado positivamente una vida en esta tierra, sin esperar algo a cambio, eso superior a cualquier sentimiento de desesperacion y tristeza.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#17
He tenido varias, mi graduacion, mi primer trabajo pero ahi una reciente que supero todas.
Hace unos meses llego un perro callejero con sarna a los edificios donde vivo. Con indiferencia lo vi los primeros dias, pero al ver como lo trataban los vecinos decidi hacer algo.

No tenia dinero, toque puertas pero nadie quiso ayudarme, asi que decidi agarrar dinero de mis padres y comenzar a tratarlo. Fue un mes que se me hizo largo, entre evitar a mis vecinos, darle comida a escondidas, darle el medicamento y sobretodo bañarlo. Estos ultimos meses han sido desesperantes para mi, y hace una semana lo lleve al veterinario y me dio la noticia que ya esta curado, ya no esta desnutrido ni tiene sarna, fue la mejor noticia que he escuchudo entre tanta desesperacion que tengo.

Desgraciadamente al llegar a mi casa y darle la noticia a mi madre no le tomo importancia, me volvio a bajar el animo, a sentirme basura de nuevo, pero con solo pensar que he afectado positivamente una vida en esta tierra, sin esperar algo a cambio, eso superior a cualquier sentimiento de desesperacion y tristeza.
Esta chido tu relato, no se desanime. y que paso con el perro? trata de conseguirle un hogar.

Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#18
He tenido varias, mi graduacion, mi primer trabajo pero ahi una reciente que supero todas.
Hace unos meses llego un perro callejero con sarna a los edificios donde vivo. Con indiferencia lo vi los primeros dias, pero al ver como lo trataban los vecinos decidi hacer algo.

No tenia dinero, toque puertas pero nadie quiso ayudarme, asi que decidi agarrar dinero de mis padres y comenzar a tratarlo. Fue un mes que se me hizo largo, entre evitar a mis vecinos, darle comida a escondidas, darle el medicamento y sobretodo bañarlo. Estos ultimos meses han sido desesperantes para mi, y hace una semana lo lleve al veterinario y me dio la noticia que ya esta curado, ya no esta desnutrido ni tiene sarna, fue la mejor noticia que he escuchudo entre tanta desesperacion que tengo.

Desgraciadamente al llegar a mi casa y darle la noticia a mi madre no le tomo importancia, me volvio a bajar el animo, a sentirme basura de nuevo, pero con solo pensar que he afectado positivamente una vida en esta tierra, sin esperar algo a cambio, eso superior a cualquier sentimiento de desesperacion y tristeza.
Bonita historia amigo....y que bien que aun haya personas que hacen algo por otro ser vivo en esta tierra.

Ahora lo de tu mama...bueno...para ella es insignificamente (TODOS vemos la vida de manera distinta) para ti fue gratificamente el haber ayudado a ese animal, entonces con eso quedate. lo demas sale sobrando.

Ahora en cuanto a la pregunta del tema...

Lo mas gratificante que recuerdo:

Cuando salia del hospital despues de una de tantas operaciones, el ver la luz el sentir el aire en la calle despues de muchos dias encerrado y solo acostado.

Cuando fui a recoger mis resultados de ingreso al IPN ver mi boleta que decia "Bienvenido" ahhh de esas cosas que NUNCA se olvidan.

Cuando vi llegar a una vieja (que en su momento quise mucho) en el aereopuerto, despues de 2 años de una pendeja relacion a distancia.

Y claro cuando esa misma vieja al mes de que se "regreso con sus papis" me dio la oportunidad de mandarla a chingar a su ptm. jejeje.

Esas son algunas.

Saludos
 

thetrasher

Bovino maduro
#19
pues para mi este es mi momento despues de una larga angustia por la que pasava las cosas se fueron acomodando solas y ahora disfruto mi aqui y mi ahora, creo que despues se aver pasado por todos los susesos del año pasado espesificamente men han hecho creser como persona asi que para mi hoy es un exelente dia, el aceptar que el pasado quedo atras y no podemos hacer nada para cambiarlo y tracender y seguir adelante y mantener tus objetivos creo que es lo mejor que me ha pasado pero aun me falta camino para llegar a ellos
 

chitiris008

Bovino maduro
#20
un dia hiba caminando por calzada del hueso y me encontre 10 pesos tirados una experiencia fenomenal y por mas que busque mas dinero nunca volvi a enontrar
 
Arriba