Cual es la mejor experiencia de sus vidas?

MASROTH

Bovino Milenario
#21
en mi caso.....

fue el embarazo de mi esposa, fue de alto riesgo y al 6º mes sufrió de Pre eclampsia..... en el seguro social nos dijeron que estaba bien....pero por recomendación del doctor (particular)nos fuimos al hospital de la mujer, donde fue internada....

el medico de turno me dijo que si no podían controlar la presión arterial de mi esposa, tendrían que hacerle un legrado....
o que decidiera a quien salvarían... a mi bebe o a mi esposa.....

entre a verla, y le dije que se calmara, que estuviera tranquila, que todo estaba bien, que tenia la presión alta y que se la iban a controlar....
ella me leyó el pensamiento, o no se como me vio,...porque me dijo que si tuviera que elegir; que eligiera al bebe....

porque ella ya había vivido, y que nuestro hijo tenia el derecho de disfrutar de la vida, de jugar, de crecer y que yo debía de quererlo mucho, porque el era la culminación del amor que nos teníamos......

hoy día... mi hijo cumplió 24 años de edad, y cabe decir que me robo el corazón cuando lo vi por primera vez atraves del cristal de maternidad y me sonrió....

jeejejeje y lo mas gratificante fue cuando llegue a la casa....y los vi a ambos, a mi esposa y a mi hijo, pues se pasaron cerca de 3 meses internados debido a las complicaciones propias del parto.... fue mi cuñado a visitarlos y los dieron de alta en ese momento.... y pues;
me dieron la sorpresa....
 
#22
He tenido varias, mi graduacion, mi primer trabajo pero ahi una reciente que supero todas.
Hace unos meses llego un perro callejero con sarna a los edificios donde vivo. Con indiferencia lo vi los primeros dias, pero al ver como lo trataban los vecinos decidi hacer algo.

No tenia dinero, toque puertas pero nadie quiso ayudarme, asi que decidi agarrar dinero de mis padres y comenzar a tratarlo. Fue un mes que se me hizo largo, entre evitar a mis vecinos, darle comida a escondidas, darle el medicamento y sobretodo bañarlo. Estos ultimos meses han sido desesperantes para mi, y hace una semana lo lleve al veterinario y me dio la noticia que ya esta curado, ya no esta desnutrido ni tiene sarna, fue la mejor noticia que he escuchudo entre tanta desesperacion que tengo.

Desgraciadamente al llegar a mi casa y darle la noticia a mi madre no le tomo importancia, me volvio a bajar el animo, a sentirme basura de nuevo, pero con solo pensar que he afectado positivamente una vida en esta tierra, sin esperar algo a cambio, eso superior a cualquier sentimiento de desesperacion y tristeza.
Ya tengo un perro, pero como vivo en departamento no puedo tener otro mas por el espacio. El perro lo tengo donde estan en el cuarto de los medidores de la luz del edificio y esta bien de salud y algunos vecinos le dan sobras de comer. Respecto a conseguirle hogar pienso adoptarlo, he recibido noticias de un posible trabajo que implica irme a vivir a otro lado, con lo cual me lo llevare.
 
#23
Pues, la mía es sobre todo una especie de dualidad entre la alegría y la desgracia...
La primera vez que mi última pareja formal y yo decidimos embarazarnos, y cuando al final lo conseguimos, (no costó mucho trabajo, pero es la emoción, pues, se supone que sería nuestro primer hijo), cuando salimos de los laboratorios, yo no quería ni abrir el sobre, estaba muy emocionado, y cuando me enteré que iba a ser padre llegué con lágrimas en los ojos, gritando, y completamente fuera de mí, a decirle a mi mamá, fuí a ver los restos de mi padre, y me pusé a llorar de alegría, me volví loco, no me lo podía creer, como maniático, empecé a comprar ropita, biberones, pañales de todos los colores y sabores...xD trastes para bebé, juguetes, el famoso moises, la cuna, hasta compramos una lavadora nueva exclusivamente para la ropa del bebé, pero en el tercer mes de embarazo hubo complicaciones y lo perdimos, para mí, ha sido el golpe más duro después de la muerte de mi padre en mis brazos, y por si fuera poco, mi mujer me dejo, pues nunca pudo perdonarse el haberlo perdido, me culpaba a mí, se culpaba ella, toda mi historia con ella se fue a la popo...¬¬
Hoy, aún tengo algunas pesadillas, y aún extraño a mi pareja, pero he podido salir adelante gracias a muchas cosas, e independientemente de todo, la mejor experiencia que tengo todos los días, es levantarme y verme al espejo y decirme a mí mismo, "No estás derrotado"...

Saludos compañeros, gracias por compartir.
 
Arriba