¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

pakillo25

Bovino adolescente
Remember Me - Journey- va algo asi en ingles:

"Be there to watch over you
Remember me
Feel I’m gone
My heart lives on
Remember me

Don’t you think of this as the end
I’ll come into your dreams
Remember me"


Y en español diría esto:
"Estaré ahí para cuidarte
Recuérdame
Sientes que me he ido
Pero mi corazón sigue vivo
Recuérdame

No pienses en esto como el final
Volveré en tus sueños
Recuérdame"

Y otra que me hace sentir y llorar es la de Mägo de Oz - Desde mi cielo :mariamagdalena::(
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
NOOOOO hay mas pinche cancion trisitisima,,, que las golondrinas en los sepelios entierros o como los conoscan ahi siaprendes a amar a dios en tierra ajena
 
nutshell de alice in chains, no se xq pero me deja un vacio enorme al escucharla
Lo mismo digo, muchas canciones de alice in chains son las mas tristes y deprimentes que he escuchado. No son canciones de desamor como varias que he visto, sino de depresión, de que ya la vida no vale la pena vivirla por simple hastío. Justo lo que Layne sentía y sin duda para mi esta canción por su musica y su letra refleja perfectamente lo que es una depresión y una tendencia al suicidio.

 
Última edición por un moderador:
Creo que esta si no tiene madre, que domingo triste ni que nada, es una de apocalyptica, a pesar de no tener letra, la sola melodia da tristeza se llama epilogue (relief) escuchenla, en verdad esta triste, pense que era mi imaginacion pero una ocasion la puse en el salon de clases cuando estudiaba la universidad y una muchacha me pidio que la cambiara porque se hiba a poner a llorar jajajajaja pero en verdad esa si esta criminal saludos!!!
 
Creo que esta si no tiene madre, que domingo triste ni que nada, es una de apocalyptica, a pesar de no tener letra, la sola melodia da tristeza se llama epilogue (relief) escuchenla, en verdad esta triste, pense que era mi imaginacion pero una ocasion la puse en el salon de clases cuando estudiaba la universidad y una muchacha me pidio que la cambiara porque se hiba a poner a llorar jajajajaja pero en verdad esa si esta criminal saludos!!!
Ya la bajé y está con madres!!! Si en un funeral nadie llora ponganselas para que empiezen los berridos :mariamagdalena:
 

Alexandrito86

Bovino adolescente
Una cancion que tiene una letra muuuuy triste a mi parecer es la de El rey del universo de Lazcano malo, la neta esta muy triste la letra y peor aún si la escuchas despues de terminar con alguien!!
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo varias canciones pero son en su mayoría Indie Rock/Indie Electro:

Sweetest Kill - Broken Social Scene
All Over Again - The Last Royals (no es muy deprimente, aún así, tiene un sentido melancólico en la canción...)
I Want You Bad I Can't Breath - Ok GO
Stars And Sons - Broken Social Scene (una letra muy nostálgica)
My Own Skin - Allred
My Own Prison - Creed (ya es alternativo..)
Creep - RadioHead
Karma Police - RadioHead (tengo una historia de ruptura para la canción, por eso la odio pero la sigo escuchando)
Bulletproof... I Wish I Was (Acoustic) - RadioHead
I Don't Love You - My Chemical Romance
Hurt - Johnny Cash
Still Got The Blues - Gary Moore
Don't Cry - Guns n' Roses
Without You - Mötley Crüe
You're All I Need - Mötley Crüe (esta si les recomiendo que busquen su historia y su significado)
Si la Vez - Franco de Vita ft. Sin Bandera
Dust in the Wind - Kansas
All My Love - Led Zeppelin

Es evidente que me gustan muchos géneros xD, pero la música a veces es tan universal que no hay límites, como la imaginación del ser humano :3
 

Compugolfo

Bovino Milenario
Heaven Knows I'm Miserable Now de los Smiths me llega mucho, ya que en una etapa de mi vida me quedaba como anillo al dedo. Pero me siento afortunado de haberla escuchado y saber que no era el único en el mundo que se la estaba pasando del carajo...
 
Arriba