¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

Kain_k

Bovino adolescente
#62
:OOO
Para mi tristes i con desprecio de enrique bunbury - "una cancion triste", y la de "y al final" estan geniales ** suerte!
 

jesef

Bovino maduro
#65
un beso grande ...edgar onseranzky
te quise olvidar ...mdo
aun te amo .. ricardo arjona
ahora ru te me vas ...ricardo arjona
mejor la cama destendica ...edel juarez
juro...edgar onseranzky
entropia ... jaime ades
historia de un sueño...la oreja de vanhog(no se si asi se escriva pero la cancion hace llorar)
jueves...la oreja de van...
y una q otra q ahorita no me acuerdo
 
#70
mi 1ero post....


ps ahy 3 en especiales

qcuando las escucho no dejo de llorar


una es de kalimba "no puedo dejarte de amar"

linda rola... y buen interprete,, q cuando estas enamorado y no puedes olvidar a esa persona...
creo q esa cancion es para los q si han sabido amar :p

otra es la de " vamos a darnos tiempo"

del gran señor jose jose...

no no esta rola.. me hizo llorar uff... na mas de acordarme todas las lagrimas de cocodrilo q eh derramado con esa rola....

y la ultima... del tambien gran señor

marco antonio solis " si te pudiera mentir"


jejejeje.. no se si han escuchado estas 3 rolas... y q me pueden dcir.. de ellas
 

solidus_00

Bovino adicto
#71
sin mas ni mas !! esta cansion me pone triste y muchas ganas de llorar .. ademas q m trae recuerdos q nunca pasaran y me gustaria q pasaran .mm es todo un caso el mio.. creo q d aqi m paso al sentimental jajaja .. pero mm es hermosa esta cansion.

YOU ARE THERE - ICO es de un juego de PS2 pero la neta el juego tambien esta hermoso

http://www.youtube.com/watch?v=8FQ-0vqHAro
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#72
mmm, pues la de alejandro fernandez de "cuando queria ser grande"

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Vd61aRXBbxk[/YOUTUBE]
 

Anuindale

Bovino adicto
#73
uuu aca aportando al tema.....una que me remueve las tripas y el corazon la musica y el video ya que me paso lo mismito en el video que cuando lo vi dije "no maaa!!! quien me espio??"

Good bye my lover de james blunt
 
I

Itaa

Visitante
#76
I Don`t Love You - My Chemical Romance

esa cancion es la mas triste
se me salen unas lagrimas cuando la escucho:mariamagdalena:
 
#77
mmm pues a mi son dos las que me hacen llorar y son; ese señor de las canas de lorenzo de monteclaro y el campesino de la dinastia de tuzantla, mi padre es campesino y desgraciadamente como él se que existen muchos que se encuentran en una situacion peor que èl pues el lo hace solo por que le gusta trabajar la tierra y asi mantenerse ocupado y como dice el sano, pero otros la verdad, su situacion esta como para ponerse a pensar x que en un mundo como el nuestro existe tanta gente desgraciada. y eso solo por asi decirlo.
 
Arriba