¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

Conozco muchas, en inglés una que considero deprimente (de hecho es una canción de luto) , Parting Glass, escúchenla. }
De Bob Dylan bastantes, Tomorrow is a long time, A hard rain's A-Gonna fall, Mr. tambourine man, etc....

Y en español hay bastantes pero una que siempre he considerado muy triste más que nada por una frase que dice: Las nubes se van pero el sol no regresa. Es el "el sol no regresa" de la quinta estación.

edito: Olvidaba la canción más triste para mi, personalmente porque me recuerda la relación con mi ex, una persona muy especial en mi vida, Angie una obra maestra de The Rolling Stones, la considero la canción que más me deprime al grado de hacerme llorar.
 

huesinho10

Bovino maduro
para mi solo una porque la dedique el dia que mi ex y yo terminamos... :(

se llama Perdon de Volovan

 
Última edición por un moderador:
La verdad que esta cancion me hace llorar & mas porque me trae recuerdos de un buen amigo que ya partio y era de sus favoritas,la letra esta super pero super k-brona!!!gulp!:mariamagdalena:


 
Última edición por un moderador:
una cansion que neta es hermosa y hace reflexionar mucho por que habla de decir te amo ppor que nunca sabes cuando es el ultimo momento si vas a ver ese persona o no! es la del mago oz desde mi cielo! y otra que si me pone trizte es la de temblando de hombres g por que las cosas que dice !! yo me prometi nunca llorar y ahora estoy aqui!!! suplicandote implorandote qieriendo hacerte reaccionar !!!! y tu solo dices lo siento voy a colgar ! que culara ! hahaha
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 
esta noche panteon rococo, aunque no sea conmigo celso piña y cafe tacuba, goodbye my lover james blunt, contigo joaquin sabina, mi primer dia sin ti enanitos verdes, no se si soy emo o xq me se tantas tristes :(
 

bubeta

Bovino adolescente
tienes toda la razon no se que pedo porque estan tan buenas jajaj si que si
una cansion que neta es hermosa y hace reflexionar mucho por que habla de decir te amo ppor que nunca sabes cuando es el ultimo momento si vas a ver ese persona o no! es la del mago oz desde mi cielo! y otra que si me pone trizte es la de temblando de hombres g por que las cosas que dice !! yo me prometi nunca llorar y ahora estoy aqui!!! suplicandote implorandote qieriendo hacerte reaccionar !!!! y tu solo dices lo siento voy a colgar ! que culara ! hahaha
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 
paramy es la de cerquita de ti de la firma, por k despues de 2 años de casado e encontrado el verdadero amor esa persona tan maravillosa k se que jamas estara a my lado de eya me e enamorado y lo save pero yo se k jamas sera y eso me pone muy triste cadaves k escucho esa cancion me pongo a pensar en heya y lo k daria por retroceder el tiempo
 
Arriba