cual es el spot politico mas malo que han visto

villegasjp

Bovino maduro
#41
El mas bizarro de todos era el de convergencia donde empezaban con su jingle de "naranja, naranja" y salia un wey bailando c@g@disimo!!!
Alguien hablaba de multar al pan por usar al presidente, pero tambien deben multar a los del prd por los de "gracias a los legisladores y jefes delegacionales estos programas existen"; no que ¿"queda prohibido su uso para fines partidistas"?
 
N

night_runner

Visitante
#43
acá en sonora un candidato trae unas calcomanías que dicen: NO SEAS SONSO, VOTA POR ALFONSO..se me hace un tanto estúpido faltarle al respeto a los propios votantes
 
#46
Todos me parecen nefastos para mi es como una mentada de madre estar viendo a una bola de infelices que lo unico que hacen es gastar el dinero de nuestros impustos en propaganda que es una basura ya que siempre prometen lo mismo y nunca hacen nada es una perdida de tiempo estar viendo y escuchando estas falacias!
 

rulfo666

Bovino adolescente
#51
No ma los peores, los del IFE, son su típico color caca, audio y video que parece hubieran sido editados hace 20 años (bueno la neta pareciera que el sistema hasta fuera más viejo), ves el comercial tan patético y ridículo, cómo si realmente la democracia siquiera valiera un poco, vivimos en un país en el que el voto es lo de menos, la participación ciudadana termina el día de la elección, después sólo somos mirones de un gobierno que a nadie fusta.
 

vandret

Bovino adolescente
#52
"Si el gobierno no tiene las medicinas... Que te las pague!!! *risas*".... Ese del partido verde, simplemente ridiculo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#53
Todos son infames porque creen que vamos a votar por ellos... faltan 15 días... por favor que pase rápido el tiempo.
En todas partes está atascado de basura y de contaminación visual o acústico por medio de los medios y de camiones que nos bombardean de esas cosas: por ejemplo nos estabamos burlando de una camioneta que pasó hace como 10 minutos en frente de la chamba que votaramos por un wey para diputado por parte del PAN: que quería un transporte rosa discriminatorio para que exclusivamente las mujeres, gente adulta y con capacidades diferentes puedan tomarlo desde un metro a la otra estación y "gratuito" ¿quién lo va a pagar?... Hay mejores cosas más urgentes que proponer cosas que no beneficien a toda la población. Si hay empleo, no se necesitará el transporte gratuito.

De frases mamonas que hay en estas cosas:
- Primero mexico: :WTF:
- Oye chucho, cortamos el pastel con el machete?: jajajaja, muy ofensivo que cae a competencia sucia
- ellos si van con todo en el combate al narcotrafico: solo mandan a los soldados a la guerra a lo bestia y han aumentado la violencia.
- lo va a fallar: y siempre el pri la falla. y más bien nos van a FOLLAR.
- si el gobierno no te da para las medicinas, que te lo pague: repito: ¿quien las va a pagar?
- en la escuela no pasamos de "moder and fader": es un ignorante ese chamaco, no sabe nada de ingles porque es un buurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro
- y listo.... la niña del prd, mejor que la manden a la escuela
- estuvieramos mejor con lopez obrador: jajaja, con lopez obrador no pasaría esto
- tengo que pasar el examen de calculo y computación: métete al cnci mi rey... eso te pasa por no acabar la escuela.
- yo voy a votar para que no haya droga en las escuelas: pobre ilusa
- Voy a ganar algo aunque sea de payaso: quieren dar lástima.
- para apoyar al presidente, voy a votar por el pan: acarreado..... es el peor que he escuchado
 

luyz anz

Bovino adicto
#54
jajajaja

todos los del PRD... donde sale la chavilla esa....

un niño, en este caso niña, que parece no tener mas de 10 años
que puede saber de politica.......
 

yager13

Bovino de la familia
#56
vean nada mas lo qeu encontre

no manches este video da risa pero es la realidad el descontento social llevado al extremo vean nada mas se que va fuera del tema pero por andar buscando un spot me le encontre vean nada mas que cosas no creen

[YOUTUBE]-ykMz5Dj3XQ[/YOUTUBE]
 

dany1369

Bovino adolescente
#58
koincido kon algunos bakunos en k todos kaen mal................


pero el que esta chistoso es el de la niña que le pregunta a chucho si corta el pastel con el machete....

jajaja

y los grillos......


jajaj
 

EddyBoy

Bovino maduro
#60
Me acorde del Anuncio que dice:

- Romeritos sin Camarones?
- Esposo sin Empleo? Recuerda que somos nuevos Pobres.


De Don AMLO desde luego Jajaja :)
 
Arriba