cual es el spot politico mas malo que han visto

doma

Bovino adicto
#21
No hay a cual irle, ninguno propone nada realmente ni expone la plataforma politica, otros se basan en atacar al contrincante y hacerse las victimas, y otros mas se vanaglorian de acciones sin resultado, pero en fin solo son "comerciales" tratando de vender un producto comercial, lo realmente malo de esto es que no nos gustan, no nos convencen y los pagamos con nuestro dinero.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#22
La vdd que todas las "campañas" estan tan faltas de ideas que todas son ridiculas, aunque si me dan risa las del peje y la del psd... jajajjajaaja partir el pastel con el machete, aunque creo que en ese comercial esta mal preguntarle a Chucho, ya que quien siempre ha estado en bloqueos y demas atropeyos para la ciudadania es el MALO [Manuel Andres Lopez Obrador]. Pero como dije... todas dan risa.

Lo malo es que se gastan el dinero del pueblo en decir pura tarugada, en lugar de decirnos como piensan abolir las injusticias sociales, como menguar las crisis economicas, que legislar a favor del pueblo, como castigar a los corruptos... eso si deberian de decir, no esas descalificaciones.
 

heavymeza

Bovino adicto
#23
"Ni Temo, ni Chente, Francisco va ser presidente..." con el divo de Juárez

Pero los de ahorita también se aferran, sin duda que esta gente sabe re-inventarse :s
 

doma

Bovino adicto
#25
para mi este, aunque concuerdo en que todos, este sobresale


[youtube]7Jwm8c6cY3w[/youtube]

jajajajajaja no habia visto este, que magnifica opcion, "por que si", que respuesta llena de sapiencia por parte del exelente politco boxeador, me convencio del todo, solo falta que algun otro de los partidos saque una contra cantando "por que no, por que no".
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#26
Me &%$)(/ los del PAN ¬¬ sólo hablan de que van a hacer un alto al narcotráfico.... claro, xq en otras cosas ya nos cogieron esos tipos ¬¬
 

Robertson

Bovino Milenario
#27
Los del PAN no hablan de otra cosa que no sea su "supuesta" lucha contra el narco, ademas que mencionan al presidente (cosa que no deberian de hacer ... IFE ... una multita no?), aparte usar a una medallista olimpica embarazada, tratando de unir su talento en el tatami con "que bonita se ve con panza" ... da REPULSION, lastima por el bebe que no sabe como lo estan utilizando aun sin siquiera haber nacido.

Los del PRD simplemente .. bueno ... mmm ... tontos?

Los del PRI ... sin gracia, creen que uno olvida muy facil.

Los del partido? verde? ... ver a 2 actores de segunda de novelas de televisa no me da buena espina, ya que ... son actores :p`osea estan comprados para decir lo que el "partido" quiera.

Los demas simplemente dan lastima.
 

yager13

Bovino de la familia
#29
si ese comercial de "chucho el pastel lo cortamos con el machete" se me hace atros y los del pan no dicen nada de nada ,los de onovergencia y pt solo dan risas con las incuerencias de obrador los del verde y el pri me dan hueva todo es la misma mierd... pero con distinto color
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#30
concurdo con que los de lopes obrador, los del partido verde y los del PRD...
pasamos del chantage por la gente mayor, al chantage infantil, a la participacion de las estrellitas de televicion tetas que no saben ni de lo que hablan...
pero mas estupido que este no hay se los juro y digan si no?
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#33
pues no me agrada ninguno, creo que todos son pesimos, puedo incluir todos? :D

pero los mas irrisorios son lo de " stariamos mejor con lopez obrador" por que el se la cree :memeo:
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#34
Me ganaste eso mismo iba a decir ODIO ala niña esa me cae mal muy maL:metal:

Woow, genial las muestras de intolerancia!

Pero cual es la finalidad del Post? ah si, generar discursion de lo indiscutible.

Sea cual sea el partido, las propuestas son grotescas por su necesidad de ganar adeptos... lo inadmisible es que estas idioteces de promocion, sean motivo de polarizacion...

Pero bue... almenos lo mas estupido seria no reconocer las propuestas incumplidas... 1 el presidente del empleo 2 que se elimine la tenencia :memeo::memeo::memeo:
 

radiocaca

Bovino Milenario
#36
Uno del PRI que dice: Panistas y el cambio que nos prometieron? y sale la foto de un señor com dudando

que sinicos dios mio ! XD
 
A

Agnes69

Visitante
#39
Mmm creo que los del Verde en especial donde salía la dizque mamasita de la Perrota digo Perronni, por que la tipa ni hablar sabe que decía algo así "El verde ha hecho propuestas muy importantes que sin tu voto, PUS nunca se van a cumplir"
Ay no manchen cuando la escuche casi me meo de risa... pero bueno que se puede esperar de un integrante del Honorable :comillas:Grupete RBD?
 

braulio899

Bovino maduro
#40
Pues la verdad todos los spots me han parecido malos. No solo en contenido, ya que se supone que los spots deben mostrar las propuestas de los candidatos, cosa que no hacen, solo se atacan y dicen con X estaríamos mejor (X tómese por cualquier persona o partido). También me parecen deplorables en cuanto a su calidad. Estoy seguro que cualquier bakuno con los mínimos conocimientos de grabación y edición de video, podría hacer algo de mejor calidad. Si van a gastar mis impuestos, mejor que sea en algo de calidad.

Saludos
 
Arriba