cual es el spot politico mas malo que han visto

yager13

Bovino de la familia
#1
si para mi el spot mas malo son los el PSD estan nefastos y el mas chistoso es el del partido verde el de no pasamos de mather and father jaja en ves de ponerte a pensar te da risa y para uds cual es su peor spot politico?
 

Ganges

Bovino adicto
#4
jajajajaja a mi el del psd me da risa cuando dice chucho y el pastel lo cortamos con el machete jajajajajajaja pero en definitiva todos me desagradan pero los de obrador aun mas
 
#7
pues dice evitar mas no poner. bueno yo creo que como tu y yo hemos tenido diferencias ideologicas haces referencia a esto por eso lo pones haci tan mala leche pero bueno si no va aqui que lo muevan al foro libre y se acabo felicis tu y yo
Ta' bueno, ¿cuando hemos tenido diferencias?; si el mod lo cambia o no pues ya estará de ellos, por mí puedes proyectarte,explayarte,plantear tus opiniones....la vida sigue. Mala leche sería reportarlo directo y plantar la regla acompañada de temas similares cerrados por omisión de la regla. No te hagas úlceras inutilmente, no tengo problemas contigo. Fin de esto, lo demás por MP para no desvirtuar.
 

modelo84

Bovino de la familia
#8
Todos son patéticos, pero el que hasta risa me da es el de "en la escuela no pasamos de mother and father", y el de "¿Chucho, y el pastel lo cortamos con el machete?", jajaja.

Creo que odio a la niña esa del PRD. Me cae gorda. ¬¬
 

EddyBoy

Bovino maduro
#9
No es Spot pero si el Eslogan de la Campaña de una Candidata en alguna Ciudad de Chihuahua (La genta la Odia sin Embargo era "la mejor Opcion" del Partido)... El Eslogan dice asi: Quien es Ines???

Eso es Todo!!!
 

EddyBoy

Bovino maduro
#10
Todos son patéticos, pero el que hasta risa me da es el de "en la escuela no pasamos de mother and father", y el de "¿Chucho, y el pastel lo cortamos con el machete?", jajaja.

Creo que odio a la niña esa del PRD. Me cae gorda. ¬¬
Tambien a mi me Cae Gorda, es un Higadito la Mocosa :shh:
 

0321658

Bovino maduro
#13
JAJAJA... a mi me cagan todos...

como el we ke dice jefa ya me voy a ganar algo a unke sea de payaso... pos ese wey ni pa payaso sirve...

cuando AMLO dise: Ahora le gente nos comprende mejor... jejeje

Los de el PSD no chinguen...


jajja...
 

sadac17

Bovino de la familia
#14
A ver...

Si nos dices cuál es el fín del tema y en qué abona a un debate de política y sociedad con gusto te lo respondo...

Mientras tanto parece inútil e intrascendente...
 

yager13

Bovino de la familia
#15
A ver...

Si nos dices cuál es el fín del tema y en qué abona a un debate de política y sociedad con gusto te lo respondo...

Mientras tanto parece inútil e intrascendente...
facil no comentes nada si no te gusta y sea acabo que conste que no estoy callandolo ni limitando su libertad de exprecion solo estoy dandole una opcion
 

yager13

Bovino de la familia
#16
A ver...

Si nos dices cuál es el fín del tema y en qué abona a un debate de política y sociedad con gusto te lo respondo...

Mientras tanto parece inútil e intrascendente...
ademas no solo el foro es para debatir temas y no digo que debatir sea malo si tambien es para expresar ideas y opiniones politicas o qeu tengan algo qeu ver con la sociedad y politica no y esta es opinion es politica no? no veo el problema de que este aqui y si esta mal el que tiene el poder de borrarlo o moverlo dodne deba ir es el moderador no tu sadac17
 

sadac17

Bovino de la familia
#17
facil no comentes nada si no te gusta y sea acabo que conste que no estoy callandolo ni limitando su libertad de exprecion solo estoy dandole una opcion
ademas no solo el foro es para debatir temas y no digo que debatir sea malo si tambien es para expresar ideas y opiniones politicas o qeu tengan algo qeu ver con la sociedad y politica no y esta es opinion es politica no? no veo el problema de que este aqui y si esta mal el que tiene el poder de borrarlo o moverlo dodne deba ir es el moderador no tu sadac17
Con un post basta chavo, relax....

1.- Se te hizo una pregunta, nadie dijo que si podía opinar o no....

2.- ¿Y qué idea u opinión política tiene contenida el hecho de qué "spot" me gusta más o menos?....

Mejor respóndete las preguntas, y si no puedes, sin bronca....
 

yager13

Bovino de la familia
#18
Con un post basta chavo, relax....

1.- Se te hizo una pregunta, nadie dijo que si podía opinar o no....

2.- ¿Y qué idea u opinión política tiene contenida el hecho de qué "spot" me gusta más o menos?....

Mejor respóndete las preguntas, y si no puedes, sin bronca....
como ya es costumbre tuya todos mis cuestionamientos. pensamientos, ideas y respuestas te paresen mal y caundo te respondo sales con otra pregunta pero bueno de aqui en adelante yo no te voy a tomar en cuenta puedes seguir opinando en mis post y citarme en los temas pero ya no me molestare en responderte porque no eres capas de aceptar las ideas de los demas si no que solo lo que tu piensas y eso esta bien siempre y cuando donde termina ese limite

con tus preguntas la primera respondo que la repondi claramente y la segunda para termiar en tu punto 2 nunca dige cual es el que te gusta mas o menos dige cual se te hace el peor y el tema se refiere que ni eso los partidos hacen bien

y se te sigue pareciendo inutil el post te exorto a no visitarlo mas para que no te enojes a lo wey
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#20
Se me hacen orribles los del PRD, la niña esa que sale, jesuscristo!!! yo no se como todavia no la matan
Hermano... ¿Porque habria que matar a la niña?

Cordura por favor...

En dado caso podrias pensar en algo para quienes idean la campaña, pero la violencia hacia la niña no le veo la razon.
 
Arriba