¿Cual es el personaje mas PODEROSO de Marvel?

dherrera232

Bovino adolescente
Pues yo creo que el mas poderoso es como dicen por ahi... Chuck Norris, por que es capaz de matar al The One Above All con una patada giratoria...

ya en serio....

para mi serian

Onslaught
Cable
Nate Grey
Thor
Magneto

asi en ese orden
 

tony-e

Bovino maduro
Me da pena decirles sres pero el personaje mas poderoso de todos es EL ETERNO y en segundo lugar Molecula miedoso pero con un gran poder de hecho es el unico que se pudo enfrentar a el eterno.
 
F

Fenix71

Visitante
De no ser por la infección del tecnovirus que le implanto apocalipsis seria Cable no solo por el inmenso poder mental que tiene tambien su destreza para todo tipo de manejo de armas y pelea cuerpo a cuerpo
 
CHAAAALE, el personaje mas poderoso es:
1-Franklin Richards
En su pelota de juguete creo todo el mundo de los ultimates, creo a onslaught junto con una parte de xavier, solo con desearlo se volvio adulto y casi mata a los 4 fantasticos. Es un mutante del nivel omega y tiene el poder de manipular la realidad.
Carnal sin duda alguna es un super mutante... concuerdo contigo y lo postulo como el mas poderoso o uno de los de la elite de poder... porque recordando las sagas en donde ha salido este mocoso resulta ser la llave de todo:mota:
 

Heavyneto

Bovino adicto
WOLVERINE, y no por su "factor curativo, regenerativo anti-edad" si no por un poder del que nunca hablan en Marvel, la OMNIPRESCENCIA.

No se han daco cuenta que wolverine aparece como en 15 titulos de marvel cada vez al mismo tiempo?
 
Hulk es Hulk... el mismo Stan Lee menciona " Hulk siempre sera lo mas poderoso " y así esta dictado por el creador.. nada ni nadie podrá contra Hulk
 

Dragon Oscuro

Bovino adolescente
thor porq ue es un dios griego eso creo XD jajaja pero el es mas fregon que todos
chin... hablando a lo tonto... Thor es un Dios nordico... a leer un poco chamaco y no creas que lo invento stan lee ehh!! Thor es parte de la mitologia nordica asi como hercules lo es de la griega....
para mi el ser mas poderosos es Fenix
 
creo ke se tendria ke dividir cual personaje es el mas listo, mas fuerte fisicamente, para mi el mas listo es charles xavier y el mas fuerte thor y su mjolnir ( ya ke este es un dios nordico), esa es mi humilde opinion
 
Arriba