¿Cual es el personaje mas PODEROSO de Marvel?

Jidis

Bovino maduro
Aaaa Goku jajajaja no pues para mi es HULK asi de simple no se mucho sobre marvel porque no soy muy aficionado a las caricaturas gringas pero por lo que he visto seria HULK
 
B

Bennu71

Visitante
Pues se van olvidando de todos, porque por fin, despues de más de 10 años, regresa uno de los pocos mutnates de nivel Omega que han existido, el unico que podia vencer a Apocalipsis en solitario, el Sun King....Nathan Grey A.K.A: X-Man



y con un look muy metro...
http://comicbookresources.com/images/solicits/marvelcomics/200912/31_DARK_X_MEN_2.jpg
Cierto cierto el Cable sin tener el tecnovirus, el resultado del experimento de Mr Siniester de unir los genes de Scott Summers y Jen Grey en la Saga Apocalipse Age este mutante se decia que con su poder mental podia viajar en el tiempo lastimosamente hace 10 años era demasiado inexperto para controlar su poder
 

max-dar

Bovino maduro
en esta encuenta yo opino que el personaje mas fuerte es el Fenix ya que ella puede consumir galaxias y tambien es inmortal sin importal lo que se diga....sin mencionar que puede aumentar sus poderes...todos en el mundo marvel los saven...claro me vaso tambien en estos personajes de los cuales preguntas...
 
Pues ya dijeron de One Above All (que no lo conocía), pero si lo excluyéramos por ser básicamente Dios, aquí está el personaje más poderoso:

¡Me ganaste el post, viejo!

Para complementar, aquí unos links:
http://marvel.com/universe/Squirrel_Girl (para quienes no sepan inglés, su Powergrid basta).
http://marvel.wikia.com/Doreen_Green_(Earth-616) (sobre todo hago notar la galería de enemigos derrotados: Dr. Doom, Mandarin, Thanos, M.O.D.O.K.,... ¡Deadpool!)
 
Pues La Pregunta Se Desvirtua O No esta Bien Plantada
Por que Ponen A Mutantes y A Seres De Otro Mundo Y A Celestiales

Si Son De La Tierra Pues Diria Que Mmmm
No Los Pondre En Orden Del mas Fuerte Pero Son Mis top 5

Wolverine - factor de Curacion = K Hulk Su Furia Lo hace Mas Chingon CONTRA Pueden explotarles los huevos a como kieran y cuantas veces kieran (Secret War)

Hulk - Se les Pone Al Pedo Hasta A Reyes De otros Planetas Su furia Crece Y Crece y Si Pasa como en Old Man Logan Si es Rival De Cuidado

Magneto - En Todos Lados Hay Metal Asi Que Pues de hay es Tan Inteligente Como Xavier Y Bueno ese we Si Envejece , Le Quito Lo Adamantium A wolverine En Ultimates 3

Xavier - Super Inteligente Malo Si Se Le Mete A Alguien Como Wolverine Por K No Se Defiende Con lo Fisico

Jean Grey-Thor-Dr.Sttrange - Por Ovias razons Ya Conocidas

Celestes

Galactus - Por Pinche Tragon

Sentry - No Kiero 100 Soles Gracias

Tantos - Es Un TItan Hijo De Planetas malo En El De Marvel vs Capcom Si No Lo Sabes Utilizar

Silver Surfer - Cosmico ............ jejejejejej

Y Los 2 Tipos Que Crearon el Universo


NO LOS PUSE EN ORDEN DEL MAS CHINGON AL MAS ENEJO
SON POR COMO ME ACORDABA
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
pues yo no soy muy fan de marvel pero hasta donde yo sabia creo que si era HULK el mas poderoso por que entre mas se enoja mas fuerte jojo (hasta donde me acuerdo), pero mi entras leia me acorde de otra cosa qeu el hijo de los 4 fantasticos (no se como se llama jojo) tambien era poderoso apesar de ser un niño jojo

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE
 

T0RO

Baneado :(
Pues La Pregunta Se Desvirtua O No esta Bien Plantada
Por que Ponen A Mutantes y A Seres De Otro Mundo Y A Celestiales

Si Son De La Tierra Pues Diria Que Mmmm
No Los Pondre En Orden Del mas Fuerte Pero Son Mis top 5

Wolverine - factor de Curacion = K Hulk Su Furia Lo hace Mas Chingon CONTRA Pueden explotarles los huevos a como kieran y cuantas veces kieran (Secret War)

Hulk - Se les Pone Al Pedo Hasta A Reyes De otros Planetas Su furia Crece Y Crece y Si Pasa como en Old Man Logan Si es Rival De Cuidado

Magneto - En Todos Lados Hay Metal Asi Que Pues de hay es Tan Inteligente Como Xavier Y Bueno ese we Si Envejece , Le Quito Lo Adamantium A wolverine En Ultimates 3

Xavier - Super Inteligente Malo Si Se Le Mete A Alguien Como Wolverine Por K No Se Defiende Con lo Fisico

Jean Grey-Thor-Dr.Sttrange - Por Ovias razons Ya Conocidas

Celestes

Galactus - Por Pinche Tragon

Sentry - No Kiero 100 Soles Gracias

Tantos - Es Un TItan Hijo De Planetas malo En El De Marvel vs Capcom Si No Lo Sabes Utilizar

Silver Surfer - Cosmico ............ jejejejejej

Y Los 2 Tipos Que Crearon el Universo


NO LOS PUSE EN ORDEN DEL MAS CHINGON AL MAS ENEJO
SON POR COMO ME ACORDABA



Concuerdo contigo amigo bakuno pero yo en los cosmicos pondria a apocalipsis como el numero 1 , despues a galactus y despues a thanos, esos son los tres mas conocidos en el universo Marvel como un verdadero dolor de cabeza en los terrestres como tu lo manejas simplemente como el numero esta Wolverine , despues a mi parecer Xavier despues magneto , en el 4 lugar se encuentra el cap. america y en el 5 thor.
 
Concuerdo contigo amigo bakuno pero yo en los cosmicos pondria a apocalipsis como el numero 1 , despues a galactus y despues a thanos, esos son los tres mas conocidos en el universo Marvel como un verdadero dolor de cabeza en los terrestres como tu lo manejas simplemente como el numero esta Wolverine , despues a mi parecer Xavier despues magneto , en el 4 lugar se encuentra el cap. america y en el 5 thor.
o si DISCULPA COMPAÑERO BAKUNO

JEJEJEJE
CHE TORO
COMENTA MAS WE
PA`QUE SEAS DE LOS CHINGONES DEL FORO JEJEJJEJEJEJE
 

mp69

Bovino adolescente
definitivamente es Sentry, tiene el poder de mas de mil soles explotando, es mas hasta se hace mencion que èl mismo le tiene miedo a su poder y por eso nunca usa mas del 10% (o algo asi) de su fuerza
 
Arriba