¿Cual es el personaje mas PODEROSO de Marvel?

Maddy-san

Bovino adolescente
#82
mmm... pues para mi Hulk es el que tiene mas fuerza bruta... claro si hablamos de que "poderoso" es fuerza fisica nada mas...
 
#87
CHAAAALE, el personaje mas poderoso es:
1-Franklin Richards
En su pelota de juguete creo todo el mundo de los ultimates, creo a onslaught junto con una parte de xavier, solo con desearlo se volvio adulto y casi mata a los 4 fantasticos. Es un mutante del nivel omega y tiene el poder de manipular la realidad.

y si te lees el ultimo de F4 disparo una bala de verdad con una pistola de juguete y le dio en el hombro nada mas ni nada menos que al mismisimo director-en-jefe-hombre-a-cargo-salvador-de-la.raza-humana Norman Orsborn.
:metal:

 
#88
los psiquiicos como charles xavier son capases de domiar la mente del contrario hacerle creer lo que el quiera y hasta matarlo
fenix capas de controlar la materia, puede desintegrar lo que quiera o modificarlo a su gusto
la bruja escarlata capas de controlar la realidad simplemente puede hacer que deje de existir su enemigo
Pues el Hulk en WWH les pego en su madre tanto a "rueditas" como a la fresa de Emma-madora Frost:punzadita:, y a wolverine y a todos los x-men:cowverine:

Les falta SENTRY!!!:vientos:
tambien se chingo al sentry, iron-man y dr strange:metal:
 
#89
es el capitan america......el unico con la el cuerpo humano llevado a lo maximo de sus capacidades......es el mas inteligente.....no tien fuerza sobre humana pero la sabe usar...

a demas de que es un peleador versatil......sin duda para mi.....es el Capitan Amercia
el capi fue creado por el suero del supersoldado, en todo caso te estarias refiriendo a ese integrante llamado MVP que sale en los Avengers: The Iniciative, el si es el del cuerpo humano llevado al maximo de sus capacidades sin la ayuda de ningun suero

Muerto de un balazo...gulp!
pero que no ves que la pistola no era "normal" ya lo resucitaron al wey, pinches weyes de marvel mejor lo hubieran dejado muerto, el bucky se me hace mas chingon como capi
 
#90
yo los pondria asi:
- Jean Grey, Fenix, (Ya que con sus poderes mentales combinados con un poder legendario hacen una bomba)
- Wolverine ( No se si ustedes saben que es uno de los pocos heroes de marvel que sobrevive a los ataques de Fenix, y ademas su ira combinado con su auto regeneracion lo hacen un rival formidable)
- Sentry ( a este lo pongo segundo porque controla los soles pero el Fenix tiene mas posecion sobre ellos que Sentry)
- Infinity
- Los celestiales
- Magneto
-Charles Xavier
- Thor ( Ya que tiene a Odin de su parte y Odin es un dios supremo, aunque aveces no este de acuerdo con salvar a la raza humana )
- Hulk
. Iron man
odin esta muerto..., y el padre de odin fue muerto por el mismo thor

No mi estimado tas mal en primero WOLVERINE, es el arma perfecta, no vuela, no lanza rayos, no es psiquico, pero es meramente inmortal, no importa cuantas veces traten de matarlo, no importa de que forma quieran hacerlo no han podido matarlo, y si no me creen Lean The Old Man Logan y veran lo que digo, de echo en el capitulo 5 trata el mismo de matarse y ni el mismo puede...
alguien ya t dijo q si se le puede matar, la proxima vez q se encuentre con su hijo morirá jajaja:vientos:
 
#91
no no no, señores, permitanme decirles que se equivocan, el ser superior del universo marvel, dc, mc farlan y cuanta jalada independiente exista es y sera por siempre Chuck Norris, que no han visto que cuando dios dijo: hagase la luz, Chuck le contesto: diga por favor
y que aparte el señor puede matar lo que sea con una patada giratoria, (de hecho asi es como los planetas giran alrededor del sol ^^), o una escopeta/rifle
jajaja a ver, corrijanme si me equivoco.
TINTINTIN TIIIIN !!!!! TENEMOS UN GANADOR!!:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:


concuerdo contigo mi estimado Oz:metal:CHUCK NORRIS RULES!

wey ya me canse de escribir, me regreso a chambear:vientos::mota:
 

wek®

Bovino maduro
#92
Lo dijo la misma Marvel: The One Above All es el personaje más poderoso de todos.

The Living Tribunal lo reconoció como el único ser al que le rinde cuentas y eso ya es mucho.

Debo añadir también que no importa quien o que sea la entidad/personaje/superheroe más poderoso porque a final de cuentas es todo meramente subjetivo y se limita a lo que los escritores en turno quieran que los personajes hagan y eso genera muchas incongruencias. Un ejemplo poco conocido de esto: Thor fue creado para ser el superheroe mas poderoso de todos, el máximo personaje dentro del Universo Marvel hace como 30 años y ahora, aunque sigue siendo de los más poderosos, conocemos a personajes que estan por encima de Thor, incluyendo a The One Above All.

Pero quien sabe, a lo mejor dentro de 20 años al tataranieto de Stan Lee se le ocurra crear a un personaje que se encuentre por encima de El Que Esta Por Encima de Todos. Un poco incongruente, o no?
 
#94
mmmmm charles xavier no entiendo de donde le ven lo poderoso
para mi es Onslaught
Nacio de Charles y magneto...
Y sigo pensando que (Aparte de los creadores del universo, y del tribunal), el ghost raider le gana a todos!!!!!....
Incluso, de no ser por que tenia cuentas pendientes, derrotaba a Hulk.....
 
#95
saludos

pregunta compleja pero creo que tendrias que seleccionar
humanos , superhumanos, mutantes , seres cosmicos ,etc
pero si se trata de escoger uno yo creo que fue thanos en la saga
del infinito cuando consigue todas las gemas
 
#98
Pues teniendo en cuenta, muchos no recuerdan a la poderosa entidad del capitan universo, que es la homologa de fenix, pero bueno, con los escritores siempre tenemos problemas, ya que de lo que yo he leido de marvel, ya son muchos los mutantes con la capacidad de manipular la realidad como el hombre araña cuando obtuvo los poderes del capi universo "amazing spider-man"
 
sin duda yo digo que seria de sentry, pero debido a the void no puede utilizar sus poderes del todo sino seria el personaje mas poderoso de marvel
 
Arriba