Cual es el peor celular?

dondiablo0925

Bovino Milenario
pa mi los peores son algunos lg y alcatel viejos, y bueno, algunos modelos viejos de samsung tambien entran, ahora casi todos son buenos xq la mayoria usan o symbian o android, ahora el punto debil de los celulares nuevos es la bateria, x eso estoy contento todavia con mi k850, lo unico q le falta pa ser mejor es tener android y wifi jejeje
 

mckco

Bovino maduro
pues para mi no me gustan los motorola ni los samsumg ni lg. a vcs te venden el puro telefono o la camara y no se ve avance. o tienen buenas aplicaciones en unos modelos y en los nuevos les quitan y se ven sin encanto
 

edgar_cln

Bovino adicto
yo e tenidoo puros sony ericcson .. t106, W 600, W610, W 810, K 810, W 380 y el ultimo que tengo es un Sony Ericsson Aspen .. y me an salidoo buenos ... otra coas es que no los cuide yop jaja
 
blackberry.... si no tienes conexuon de datos no tienes mas que un bonito celular que hace llamadas y manda mensajes, y te dice la hora.........tal y como lo hace un celular del oxxo de 300$ pesos con 500 tiempo aire
 
el peor es blackberry si no tienes red no sirve para nada jajjaja lo peor es que quien lo tiene se siente superior pero solo dan a notar su ignorancia en telefonia o ustedes que opinan???
 
Para mi el E2000 chino, trae wifi tv dos chips teclado Qwrety y no se que tantas mamadas pero no servia para hacer una llamada se cortaba o simplemente no entraba, el SO era una basura y el touch screen no jalaba bien, intentaron hacer unaversion super chafisima del coverflow de ipod que era una ofensa totalmente y los juegos que traia ni se diga era una madre pareciada la majhong como de atari jajaja me costo como 2500 varos y lo vendi en 1500 porke ya no lo queria era una mamadisisma bueno lo chido dos dos era la tv
 
no mames que pedo??
we el blackberry que te vendieron en mercado libre no se llama asi, se llama blueberry jajajaja y no we no son buenos ni son los que vende telcel y demas, que son la mera neta, claro pas quien save usar un dispositivo wque es mas que solo un pinche cel.......


dichosos los ignorantes qwue de ellos sera el cielo
jajajajajajajajjaja
 
mmmmmmmmmmmmm no hay celulares maslos solo manos que los hacen mierda rapido, por wque no leyeron una mierda de sus capacidades, y son dueños tan weyes que quieren pedirle como si fuera una mac, y no un che telefono de no mas de 2500 varos. el precio dice mucho!!
 
blackberry.... si no tienes conexuon de datos no tienes mas que un bonito celular que hace llamadas y manda mensajes, y te dice la hora.........tal y como lo hace un celular del oxxo de 300$ pesos con 500 tiempo aire

por eso al comprar fijate que tenga wi fi we... jajajajajajajajajja

no todos traen por eso te ponen las especificaciones a un lado }]( ese papel que esta a un costado del telefono donde tiene el precio por hay dice si tiene y ke no tiene)


chale.. de que los hay los hay.. aparte tener blackberry sin servicio de datos internet telcel pues pa que entiendas, es como tener un pinche ferrari y tar llorando por el costo de la gassolina.......


jajajaja ya van dos que me hacen reir con esos comentarios, de blackberry lo unico que hay que hablar es la camara y aun asi es no es el enfoque del aparto, pero aun asi la trae...
 

telitas

Bovino adolescente
Peor celolar

LG cookie pero leeeeejos una cochinada el bluetooth se reinicia constantemente y se bloquea con todo me lo cambiaron 3 veces en movistar y todos resultaron igual. :(
 
Arriba