Cual es el peor celular?

mmm yo no creo que el N73 sea malo al contrario, yo creo que fue de lo mejor de hace 3 o 4 años, obviamente si te lo acabas de comprar no compite al 100% contra los nuevos modelos porque poco a poco se ha vuelto obsoleto ante las nuevas funciones que han añadido a los telefonos en los ultimos dos años, sin embargo el n73 lo tuve y me resistio muy bien lo unico malo fue el detalle que la caratula, si no la cuidas se degrada rapidamente de la pintura, sin embargo excelente pantalla, recepcion y la camara aunque es de 3.2, toma fotos muy buenas, volviendo al tema, lo peor en celulares sin duda el LG cookie, el cual es delicado, se maltrata facilmente, tiene un inicio y transcion entre menus muy lento, no le puedes poner temas porque casi no hay, se le va la señal de en cualquier lado, acelerometro malo, no son precisos los sensores de la pantalla touch, para mi sin duda el peor telefono que tuve.
yo concuerdo cuando salio muy buen telefono ademas a mi se me hace elegante muy competitivo buena camara
 
grax, pensaba comprarme el lg cookie, pero mejor no.
pz yo tengo 2 años con el lg cookie y dejame decirte ke es el mejor celular ke eh tenido aparte ke es personalizable lo digo x los temas y el precionmuy pero muy accesible este cel se me ha caido varias veces y el display no se le ha roto muy buen cel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

bobask

Bovino maduro
no ami es el w205 es una mierda es de plastico de telefono le entro un virus lo cambie y me dieron uno nuevo al dia siguiente ya no le servia la pantalla y lo cambie
ahora tengo un n73 mis repetos con 3.2 megapixeles y flash
 

rolaxdoggy

Bovino Milenario
hola de los actuales que yo conosco el X10 mini falla mucho se reinicia y pela gallo.. el LG cooki es personalizable es mas para usuarios standar por que es muy malo y lento ,,. tuve un samsumg estar hace tiempo lo flashe o como se escriba y quedo al mero punto se me caia constantemente y no fallo 1 año y la pantalla estaba casi intacta jojo asi que buscale y ve que SO trae lo mejor es que te informes que le puedes hacer a tu cel antes de comprartelo y sabras si te conviene o no
 

krovax69

Bovino maduro
no manches io kreo k los sony errison son malisimos desde w300 asta el k se les alla ocurrido namas vea w5800 tenia una memori interna de 256 y ya y pesava el condenado como trajeras n ladriyo la neta esos de la sony se pasan io kreo k los meores son los nokia a si exapto el 5300 no manches pinche celular maleta .... p. D. no tengo celular
???????orale con la escritura, ajjajajjajajjajajaj
 
Arriba