Cual es el peor celular?

naviztar

Bovino adolescente
para mi son los MOTOROLAS , NOKIA y LOS TOUCH ME SON MUY SENSIBLES ME ACABO DE ACABAR 2 JAJAJA PREFIRO MEJOR LOS SONY ERICSSON DURAN DE POR VIDA YY SIRVEN DE DESTAPADORES DE CHEVES JAJAJA
 
lo peor ha sido hasta este momento el samsung star s 5230
por que no se le puede poner aplicaciones java o formato JAR
y lo otro no se puede poner videos en formato mp4 con suerte en formato 3gp
 

ortizandrez

Bovino adolescente
Definitivamente el Lanix X10, NUNCA se les valla ocurrir comprar uno de estos. La cámara esta aceptable y el diseño esta muy bonito, pero en cuanto a todo lo demás es lo mas chafa que he visto (incluso más chafa que uno chino). Los colores de pantalla son pésimos, tarda mucho en abrir juegos y aplicaciones y la mayoria los abre medio lentos y tiene una pantalla 220x176 por lo que es difícil encontrar juegos.

Yo lo compre porque tengo una Laptop marca Lanix y pense que el teléfono me saldria igual de bueno que la compu, pero no, fue un total desperdicio de dinero ;)

 
El Motorola L6, gracias a ese cel no volvere a comprar un motorola. No aguanta nada, el teclado se despinta rapido, ya que anda mal la bateria carga cuando quiere, me duro como 5 meses en estado decente y otros 3 en estado critico convaleciente haha. Y de recepción también es una mugre, ya los ultimos 2 meses las llamadas se me cortaban a cada rato.

Y el Nokia 5530, no dire que es una mega basura porque no es asi pero tampoco es tan bueno como lo pintan. Se reinicia, se apaga, tiene errores al abrir aplicaciones, si almacenas unos 50 mensajes empieza a hacerse lento, tienes que agarrarlo con 2 dedos para no bloquear la recepcion, se traba al recibir llamadas de vez en cuando, la bateria te dura un dia con uso rudo y unos 2 dias con llamadas esporadicas sin escuchar musica ni jugar.
 
mira, yo tengo un htc sorround, y la verdad, no te lo recomiendo, la camra esta bien fregona y toma video de guar, pero,,, no puedes instalarle aplicaciones, no tiene messenger, si requieres instalar una aplicacion, debe acerse a travez de maket place, y si lo requieres liberado para instalarle todas las aplicaciones ke kieres, te cobran 99 dolares para la licencia de instalar aplciaciones, no puedes pasar tus fotos, musica, o archivos en general a la pc, debes usar el software zune para ello y aun asi, soloo puedes pasar musica, foto, y videos, tiene instalado el office 2010 pero solo puedes abrir archivos que te manden por mail, osea, no se os puedes pasar directamente de la computadora.

Conclucion, el htc sorround es una excelente camra y reproductor de musica,,, pero solo eso.

Att. Un comprador desilucionado.
 
El Sony Ericsson W595. . . . solo servía el walkman y el sonido de los tonos, su recepción es pésima. . . . el peor celular que he tenido. . . . . jamás comparado con mi actual Nokia E63, con ese tengo señal en carretera y hasta debajo de las piedras. . . !!!
 
neta no se porque le echan tantas flores a la mierda del 5530 es un asco el SO yo lo tuve y lo hackie pero andaba lento y se trababa le cambier el firm y siguio igual para mi es un asco de telefono nokia neta ke es la segunda ves ke me decepciona jamas me compro otro cel de esa marca
 
la conexion de manos libres, audifonos y cargador de los sony ericcson son de lo peor!!!!
son del tamaño de una clavija de refrigerador jajaja pero muy fragil.......
 
Arriba