Cual es el peor celular?

Zitroej

Bovino maduro
yo tengo un w595 y me no eh tenido problemas con el, le puse tema, acoustics, le cambie los fonts y sin problemas. Antes de el tube unw580i, tambien exelente cel, cero problemas.

eh tenido antes 2 cel's lg y que malos celulares
 

Berront

Bovino Milenario
la net atdos los sony ericsson empesando con los nuevos modelos
como el satio aino
o el xperia Wakala de telefonos aparte son muy delicados
para todo se chingan los botones!!
en cambio los Nokia en especial el 5530 Wow son aguantadores
el mio c me ha caido y en el trabajo lo traego en la bosa y aguanta super bn y mi trabajo es muy peaso esta en el IMSS arreglando calderas y metiendose a limpiarlas a teçmperaturas de mas de 60 Grados
Nokia Simplemete mejor q todos!!!
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
la net atdos los sony ericsson para todo se chingan los botones!! en cambio los Nokia en especial el 5530 Wow son aguantadores Nokia Simplemete mejor q todos!!!
Muy cierto yo nunca he tenido Sony por tanto PSP desconpuesto que tengo mejor no me arriesgo con los celulares jaja ademas mi chica ya lleva varios modelos y siempre le fayan las teclas numericas lo pero que no aprende la leccion.
Una pregunta todos hablan de las virtudes del 5530 lo recomiendan mucho por que?? no es 3G verda???
Esque pienso cambiar mi cel estoy entre ese el 5800 o el N85 pero me han hablado maravillas de 5530
 
quiero quejarme de nueva cuenta de todos los celulares lg. son una mamada. todos se bloquean y se traban del sistema operativo... pinche coraje...
 
Samnsung...no te lee varios formatos de musica y fotos
motorola Q ...lo tengo hoy no lee java,no le vanta mas de 2g , lente bajo 1.3 pilxel para un equipo "completo"y poco para su dercarga y todo por no esperarme alos LG que usado por 7 años y todo bien gracias
 

Cash

Bovino maduro
Personalmente odio los LG TODOS, al menos todos los que he probado XD que no han sido pocos, tienen muchos detalles como la vida útil de la batería o el nivel de los sonidos, los Sony Ericsson también me parecen algo malos en lo que respecta a sus componentes porque me parecen desechables XD, sin ofender.

Ahora mismo estoy encantado con mi Nokia 5530 XpressMusic y aunque parezca comercial no me ha descepcionado -hasta el momento ¬¬- en ningún aspecto, ya hackeado es una maravilla...
 

-TuLy

Bovino adicto
Para mi ahorita es el LG
cokie
o ese xDDD
todos se dejaron llevar por buen precio y touch
pero Ooo sorpresa
es una shit su touch
y pffff
sabe,...
tengo algo en vs del touch
por eso tengo mi BlackBerry :vientos:
 
Te dare la calificación de los celulares que e tenido en mis manos segun mi experiencia: SE-Z600 = 10 Eran los primeros de alta calidad y con excelentes prestaciones. MOTO-V3 = 9 Excelente como Gadget original delgado solo era actualizarlo y jalaba xido. Nokia-6670 = 7, muy pesado, lo salvaba la camara nada mas. SE-S710 = 10 si si ya se era grande pero la camara era lo mejor el video y lo demas estaba excelente. SE-w300 = 7 sencillo pero aguantador. SE-k790 = 9 era muy bueno solo ke se alentaba. SE-k810 = 10 el diseño elegante simple y brillante me facinaba, digo no soy de irme al diseño soy mas de las funcionalidades "ME LO ROBARON" :(. MOTO-v6 = 7 pos para salir del paso neta que despues del robo si que me dolio asi que me autocastigue usando ese durante un año. SI funciona pa lo basico. PALM Centro = 10 Excelente. tunneada del SO de lujo la tengo todavia. Alcatel-OT800 = 8 para mensajes, videos, musica y lo que se te ocurra en osio, weno weno asta pa las fotos y videos, solo le falto SO propio y wifi. NUEVA ADQUISICION: Blackberry 9700: 10 diseño portabilidad, aguanta claro lo mejor de la epoca, camara uuuffff una joya claro hay mejores. Al aparatejo que le tome cariño sin duda: SE-S710. Son mis opiniones.
 
para mi el 5530 es una basura y las garantias de nokia tambien, esa chingadera me salio mal y ya llevan 1 mes con mi cel y aun no me lo devuelven, un verdadero asco.
 
sin duda los samsung yo tengo uno que me tiene desilusionado por que el reproductor de musica solo reproduce en lista de reproduccion que son de 30 y solo trae 4 listas posibles osease k solo puedes tener 120 kanciones en tu reproductor y tambien no muestra archivos con mas de 32 caracteres!!
 
Arriba