Cual es el peor celular?

FER REB

Bovino adolescente
#81
Cualquier motorola 1 asko no c como pueden existir personos k x lo unico k paguen sea x 1 carcasa bonita 0 funcionales *PORQUERIAS*
 
#82
Yo tengo un w395 y aparte de que no se le pueden poner menus flash, ni temas, ni acustics y que solo se le puede poner una alarma, y no permite pasar .jar. Aparte de todo eso se traba haciendo cosas sencillas como esuchar musica y ver mensajes de texto. prefiero 1000 veces el w580 aunque las teclas se rompan (es mas facil comprar teclas que un telefono) y cuestan casi lo mismo.
 
#83
Puff.. un nokia que se llama 1100 Azuu un asco de celular haha amm.. supongo que el w395 solo tiene buen sonido pero.. no acepta muchos formatos de Videos, Musica, txt En fin Es Gama baja Saludos
Que te pasa....
El nokia 1100 es un super celular... Es muy aguantador, claro es de los que son monocromaticos, y solo envia mensajes y llamadas. Pero es lo que uno busca en un celular. que es llamar y enviar mensajes. :metal::metal:
Ahora que "HAY GENTE" que pide bluetooth y solo lo usan para compartir datos entre celulares, quieren con wifi y ni siquiera saben que utilidad darle, exigen una super camara de xx.xx cantidad de pixeles, para cuando el 80 % del tiempo el celular se la pasa en la bolsa. Cuando un smartphone se usa adecuadamente. es mas de lo que puedes pedir. pero si no sabes para que quieres las aplicaciones ni aunque tenga un procesador hecho para la nasa, no te va a servir.
Mi humilde opinion.
 

cruz04

Bovino maduro
#85
pues encontre 2 de sony ericsson el w205 que esta bien feo y su material es demasiado fragil y el w395 que ya habien posteado pues su software es bastante malo!!!
 
#86
El iphone, yo lo tuve un año y todas las restricciones que tiene hacen que sea una basura, más que ya hay celulares mucho mejores que cuestan meno y hacen mucho más.
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#90
pos gracias a dios no me anime a comprar en lg cookie, aguante un poquito mas y me compre elmejor cel que he tenido hasta el momento el 5530 ah, pero todavia tengo mi motorola z3 desde hace 4 años esa cosita aguanta vara! hasta un tsuru le paso por encima y todavia sigue prendido
 

wernt

Bovino adicto
#91
para mi es el lg shine no se olle duro y si no salen mensajes se tiene que mandar a comnponer pero tiene que ser con alguien seguro ya qui so no te rroban una pieza que es muy indispensable en al cel y si la roban te dura unos dias el cel y se decompone es este
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#92
Todos los celulares que no sean SE o NOKIA son malisimos mas los MOTOROLA ¬¬
Bueno a mi el DEXT me a salido muy bueno, y el BLUR funciona perfecto, posteo en twitter y facebook sin problemas, hasta leo ba-k desde el sin problemas, me parece que Android es 1000 veces mejor que el symbian que tienen los SE y los Nokia, creo que Nokia se esta quedando atras con ese sistema operativo que es como tener windows 3.11 en los dias de Windows 7 :)
 
#95
Pues los peores que conosco son los lg, pantech, samsung, algunos nokias y pues masomenos los motorolas son lentos, los mejores son los sony ericcson en especialmente los de la linea W y pues algunos K, haaa y el mejor para mi es el Satio esta chido
 

NightAvan

Bovino adicto
#96
Pues los peores que conosco son los lg, pantech, samsung, algunos nokias y pues masomenos los motorolas son lentos, los mejores son los sony ericcson en especialmente los de la linea W y pues algunos K, haaa y el mejor para mi es el Satio esta chido

Error el w380 de sony es una porquería y no solo lo digo yo.
De ahi en fuera los sony salen bien
 

danielokote

Bovino maduro
#97
el peor cel ke me eh comprado me cae que es el 5310 de nokia no puedo escuchar musica y jugar al mismo tiempo porque se traba aveses me bota errores el java y se cierran los juegos el reproductor tiene errores y el conector usb se desolda ya me lo canbiaron una ves en movistar y mañana se va otra ves al ST un asco

no hay como los walkman de sony mejor me comprare alguno de esa serie
 
Arriba