Cual es el peor celular?

#61
PARA MI EL MEJOR Y MAS AGUANTADOR CELULAR ES EL SAMSUNG SGH-X636. SE ME HA CAIDO A LA TAZA DEL BAÑO, ME HE METIDO A LA PLAYA CON EL, LE HE PUESTO UNOS BUENOS BORRACHASOS Y EL PINCHE CELULAR SIGUE COMO SI NADA Y YA TIENE 3 AÑOS, AHORA TAMBIEN TENGO UN NOKIA 5530 Y HASTA LA FECHA ME HA SALIDO MUY BUENO
 

maxrex

Bovino adicto
#62
He tenido de todos en California....

Los Peores son:

- Motorola (Malisima Calidad)
- LG (Malisima Calidad)
- Sony Ericsson (La antena interna se Cae)

Los Buenos son:

- Nokia (Se lleva el Premio al mejor en calidad)
- Samsung (Los nuevos Modelos, Claro)
- Blackberry (Smart phone de mas de $200 dolares)
- Iphone (Hackeado, porque solo... Es una Miercoles)

He dicho... Y tambien lo dice... PC Magazine!!
 
#63
pues la verdad yo tube un oockie y me salio perfecto y lo traia como si nada sin funfa y sin nada y no se rallaba y los sony ercisson qe tube eran una porqeria no me duraban nada y por el precio qe estan mil veces un coockie la neta valen la pena
 
#64
El peor que he tenido: LG cu920 Vu.
nisiquiera en LG tienen el software para sincronizarlo con la compu.
La camara solo es de 2 mp, sin Wifi, mala calidad y no duran nada, ni 8 meses y fue algo caro.
Ademas cunado uno le saca la antena parece radio de vigilante.
 

lililedi

Bovino adolescente
#65
Tienen razon... el LG cookie es el peor de todos... yo lo tuve
sus acelerometros parecen burbujas de aire xq jamas sirven, la pantalla se ve horriblemente obscura, el sistema se apendeja bien seguido, su mendigo stylus te lastima los dedos y el teclado en pantalla es demasiado pekeño para usar los dedos y a huevo tienes q usar el mendigo stylus

La peor porkeria ke me he comprado...
PAra mi los mejores son los SonyEricsson aunke no todos, mi w580i no lo cambio x nada pero el w385 q acaba de salir es una de las peores basuras q saco la compañia

Kieres un buen consejo? ahorra mucho y comprate un iPhone q es el unico cel q no te va a decepcionar jejejejeje
 
#67
lg cokie malisimo , lgmg380 mal diseño y sedobla la tarjeta con traerlo en la bolsa, blackberry 8220 fallo de sistema, blackberry storm, diseño de pantalla tactil inusual m uy lento, motorola w5 para mi creo se lleva el premio con fallo de flex que origina pantalla en blanco
 
#69
el n73 aparte de grande esta muy lento y ademas solo admite 2 gb de memoria una cochinada de celular
Yo e tenido la fortuna de tenerlo en mis manos .en mi punto de vista no es el celular es el dueño pzz io hice maravillas con ese cel q lo llegue a amar en fin buscale q apliks ai para tu cel i si no hay nada entonces si jusgalo !! ese es mi punto de vista sin ofender a nadie salu2
aora cuento con el maravillosisisisimo n97!!
 
#71
yo tengo el lg cookie y funciona conmadre yo no se por que dicen que no jala lo que pasa que no lo saben utilizar hasta tengo internet gratis mejor aprendan a usarlos y despues comenten no sean noobs
 
#75
Los celulares LG son una vil tranza, creo que el mejor telefono hasta ahora es el sony ericsson P1i y aunque he visto a muchos otros no me convencen en cambiarlo..... Digan lo que digan es el mejor!!!!!! :chommy:
 

dinobaggio

Bovino maduro
#76
He tenido muchos celulares... todos llegan a tener algun detalle. Sin duda el peor que he tenido es el Motorock W5. Dios que pésimo celular, es malisimo. Gracias a dios lo pude vender y recuperar algo de la lana.
 
#77
UNA PALM averigua que hacen y te daras cuenta (yo tengo una Palm y son la neta), ya que si no le vas a la palm, busca uno con Bluetooth 2.0, WIFI y con capacidad de aceptar SD Cards de gran capacidad y que tenga capacidad de ejecutar aplicaciones JAVA.
 

kikekay

Bovino maduro
#79
el n73 aparte de grande esta muy lento y ademas solo admite 2 gb de memoria una cochinada de celular
K t pasa amigo, el N73 fue el mejor celular d su generacion hasta k salio el N95 y lo reemplazo, comenzando x ser Nokia, es un dispositivo d la Serie N el cual cuenta con sistema Symbian S60 y a este le puedes hacer muuuchas modificacione sya k es una derivacion d Linux, en su tiempo era d lo mejor, aun hoy en dia, es mejor k mucha basura existente y en lo referente al tamaño, eso si, es algo grande el modelo, pero k kieres un telefono k haga maravillas o solo k se vea bonito como cualkier motorola, son modelos muy bonitos pero en cuanto a funcionalidad son una basura
 
#80
Puff.. un nokia que se llama 1100 Azuu un asco de celular haha amm.. supongo que el w395 solo tiene buen sonido pero.. no acepta muchos formatos de Videos, Musica, txt En fin Es Gama baja Saludos
 
Arriba