Cual es el peor celular?

el Iphone!!!! te saca dinero por todo lado de centavo a centavo.... y no es compatible con perifericos comunes..... todo debe ser un accesorio especifico... asi de centavo a centavo steve se hace multimillonario...
 
el Motorola E8 es malsismo el teclado :p y no se encuentran juegos facilmente

estoy deacuerdo con tigo, yo no lo tenia, pero si un amigo de la escuela, este equipo es caro , feo y ahorita apesar de k el lo cuidaba esta todo maltratado, rayado, a simple vista pareceria un pedazo de plastico, lo unico bueno es que traia unas bocinas inalambricas , jajajajaja, ademas la cochinada de pantalla nomas no aliviana,
:starwars:
 
pues para mi los modelos w302, w205 y w395 son la porkeria mas grande ke ha fabricado la empresa ericsson para sony, en fin esos y los LG...
:metal:
 

yilip

Bovino maduro
De antaño No he tenido peor celular que este, hablabas y se le bajaba la bateria de volada, una porqueria TOTAL como casi todos los moto...



De ahi los LG MALISIMOS, lentos como su puuta madre y torpes, solo les salva que estan bonitos por fuera...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Los Mierdorola son porquerias delicadas.
Los LG nunca me convencieron
Los sony ericsson por las "memory sticks" y de que no tienen el plug de audio independiente O cargas el telefono o escuchas musica. Pequeños detalles que pierden la calificación excelente.


Este es el telefono mas mierda que he visto:

Por cierto esa porquería tiene su cámara de adorno

después del v8 versión jodido:
 

charly7

Bovino de alcurnia
el peor de todos es el sony ericcson w380i me duro un año nada mas; ya no me hicieron

el peor de todos es el sony ericcson w380i me duro un año nada mas;
ya no me hicieron valida la mendiga garantia....










 

lobo-13

Bovino adolescente
Si te quieres comprar uno bueno bonito y barato, comprate un Nokia 5530XM, esta muy chido lo unico malo es que es un poco lento y esta ligeramente grueso, pero tiene wifi y le puedes meter cientos de aplicaciones de a grapa, porlo de firmar las aplicaciones ni te preocues wey esta super facil. salu2
 
para mi el peor celular es el motorola z6
Te equivocas, si lo flasheas casi hace maravillas puedes poner varios emuladores yo tengo en el puesto el doom y duke nukem 3d (la version de pc) , emulador final burn con el king of fighters 98(de neo-geo) lo unico malo es que en algunos juegos no han podido emular el sonido pero eso no importa tanto, puedo ver videos en formato avi mpg algunos wmv y flv, ya modificado se le puede poner memoria de mas de 2gb .
Solo es cuestion de investigar que puedes hacer con tu telefono y eso aplica para todas las marcas y modelos. y sobre todo investigar antes de comprar un celular.
 
yo creo que no hay peor celular que el que no se adapta a tus necesidades, se trata de que conoscas las utiludades y despues lo compres yo compre un nokia 5800 y la vdd es que es muy bueno, pero la neta el lg cookie si es una basura jaja
 

Fran025

Bovino maduro
xD

El Pero Para Mi Es EL : Nokia 5200 Se le daña el fleje y El Auricular rapdio Por horita para mi Uno Bueno : samsung sgh-u900 :chavo::vientos::chommy:
 

yemgar

Bovino maduro
El LG cookie es malo, pero no el peor. Si es verdad que el touchscreen no es muy sensible y que por ende se raya muy fácil. Que no soporta mas de un gb en su memoria, mas de esa capacidad quema las memorias. Pero para mandar mensajes es muy bueno con las desventajas q tiene todo touchcreen para hacer esta función, puedes leer tus documentos de word, excel, y power point. Tiene muy buena recepción. Si te dura, yo ya llevo 8 meses con él con caidas medianas y me sigue dando batalla. Se calienta un poco si lo traes en la bolsa del pantalon o en una funda. Como organizador es muy bueno, mucho espacio para block de notas, y fechas en el calendario, las suficientes diría yo.
Puede parecer pues, que las desventajas son mayores que las ventajas, pero: el precio-valor corresponden, es decir: si kieres algon muuuuy bueno tendrás que pagar por un samsung omnia (por ejemplo), pero si por poco (poco entre comillas, pero estamos en un pais tercermundista con precios de primer mundo, q mas dá) dinero kieres algo muuuuuuuy bueno, pues e3l LG cookie, NO ES PARA TI. BYE, saludos a todos los de este foro.
 

tizanuro

Bovino adicto
estoy de acuerdo contigo con los samsung , hace como 3 años tube un e236 y la neta no me gustaba no le podias poner aplicaciones ni juegos ni temas ademas de que su bocina era una fregadera q no se escuchaba ni madres
 
Arriba