Cual es el escudo mas bonito del futbol Mexicano

VISITA

Bovino de la familia
a este tema la faltaron... las imagenes de los escudos y la encuesta...

el nuevo de jaguares este muchisimos mejor que anterior
auque tampoco este como para ponerlo en los primeros lugares
 
Pues, claro que el de las chivas es el mejor, ya que el del amrica no tiene nada de ciencia, es una opinion y deves de aceptarla, ademas sin el afan de ofender pusiste un logo del america con animacion de corazoncitos, y la verda se ve bien puñalon, ese es mi punto de vista, ademas el logo de chivas es un logo heraldico y muy bien creado,
saludos
 

machyn

Bovino Milenario
O sea no mamen, mejor le hubieras puesto al post a quien le vas bakunos, todos dicen que les gusta el escudo del equipo al que le van, jajaja...
 

RDKSISAAC

Bovino maduro
Mi favorito es del gran potro el unico equipo que en toda su vida el escudo siempre lleva los colores de nuestra bandera mexicana



luego me late el de estudiantes
 

jopher

Bovino adolescente
bros, es dificil decir cual es el escudo mas bonito sin tener afinidad con el equipo, y como puede ver los desiquilibrados del america no contentos con el suyo, buscan alimentar su ego con otros equipos, el mejor porque significa historia y nacionalismo es el de LAS CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA. He dicho y si no les gusta pues CHI......vas es el mejor.
 
El De Cruz Azul, Aunque Les Duela!!!
Pero Hay Muchos En El Futbol Mexicano Bien Hechos Como El Del Toluca, El De Pachuca, El De Guadalajara Y En Contraparte Unos Horrendos Como El Del Morelia, El De Monterrey O El De Estudiantes/Tecos Jajaja!!!
 
Arriba