Cual es el escudo mas bonito del futbol Mexicano

#43
Pues como sea soy Tuzo de coraza, pero pues hay que aceptar la realidad esta renovación de los Tecos ahora como Estudiantes hicieron un muy buen trabajo con su escudo:

En mi opinión esta chido, ustedes que dicen krnales bakunos!!!
 

saularo

Bovino adicto
#47
no ps la verdad, ni a cual irle...todos estan muy feitos. u_u

pero me quedo con el del poderoso América!!! :america:

saludos!!!
ehemmm
a lo q veo este es un post americanista
jajajajaja
pero weno
mi escudo preferido es el de mi chivas de mi corazon
pero como buen alumno de la UDG
mi escudo es el de los Leones Negros!!!!
leones, leones!!!!!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#48
ehemmm
a lo q veo este es un post americanista
jajajajaja
pero weno
mi escudo preferido es el de mi chivas de mi corazon
pero como buen alumno de la UDG
mi escudo es el de los Leones Negros!!!!
leones, leones!!!!!!!
Y porq Americanista??
Solo porq un compañero dijo q el del América era el mejor??

 
V

Velez Mty

Visitante
#49
este no es el mas bonito, a lo mejor era!


simetria = belleza
este es muy bonito, por los colores tan sobrios y la simetria, si nunca hubieses visto o sabido de futbol y te prenguntaran de donde podria pertenecer este escudo de futbol, ¿que responderias?

 
#52
Creo que la gran mayoria escogen el escudo del equippo al que le van sin ser objetivos. Aqui mi opinion de los de 1ra

Atlas

Para mi uno de los mas bonitos diseños del Mexico, es sencillo y llamativo

Guadalajara

Escudo que se basa en el escudo de armas de la ciudad, honestamente no me gustan mucho esas rayas rojas y blancas, pero no es feo

Indios Juarez

Este "escudo" a verdad esta como gracioso, la pelota simulando a un Indio y con todo y moicana, se podria decir esta "lindo" (por chistoso)

Queretaro

El uniforme de este equipo me gusta mucho, pero su escudo no, no es simetrico y la acueducto que esta enmedio lo hace ver aun mas feo

San Luis

Recion modificado, creo que les quedo mejor, este si parece escudo medieval y mas con el casco

Toluca

Se me afigura al de R.Madrid, es un escudo como los de antes, es bueno pero no el mejor

America

Sencillo y hast ahi, no me termina de convencer y aunque no es feo no es nada lindo

Chiapas

Otro que no me usta nada, ese jauguar decapitado es horrible y la forma oval, feo

Monterrey

Otro escudo sencillo que peco de serlo, no hay mas elementos, le falta para ser de los mejores

Morelia

Otro que cambiaron para bien su escudo, es netamente futbolero, pero los colores no me gustan del todo

Pachuca

Un escucod que podria ser muy bueno, pero esa imagen del centro le quita todo el encanto a mi gusto se ve horrible

Puebla

Un bonito escudo, no es de los de mi gusto, pero se aprecia sencillo y futbolero, muy lindo

Atlante

Otro escudo sencillo, de esos que conservan tradicion, muy lindo a mi parecer

Cruz Azul

Escudo que a mi gusto es bueno pero esta saturado con el circulo que agregaron, y no puedes dejar de relacionarlo con el cemento

Santos

Escudo simple y futbolero, pero algo en el no me termina de convencer, a mi gusto esta bien y ya

Estudiantes

Otro equipo que cambio escudo, y a mi gusto de los mejores, muy buena eleccion, sencillo y juvenil, moderno y de bonitos colres, sin duda de los mejores

Tigres

Otro que peca de sencillo, para mi es feo y parece una pieza de Tetris

Pumas

Otro claro ejemplo de un escudo de tradicion, sencillo y diferente, otro que sin duda es de los mas lindos del futbol

Pero el mas bello del fut mexicano, en mi opinion no esta en 1ra y recien regresa y con nuevo escudo

Los Leones Negros de la UdeG

Por sencillo, sobrio, conservando la tradicion del antiguo, pero modernisado, sin duda el mejor

Saludos :vientos:
 
V

Velez Mty

Visitante
#53
Creo que la gran mayoria escogen el escudo del equippo al que le van sin ser objetivos. Aqui mi opinion de los de 1ra



Pero el mas bello del fut mexicano, en mi opinion no esta en 1ra y recien regresa y con nuevo escudo

Los Leones Negros de la UdeG

Por sencillo, sobrio, conservando la tradicion del antiguo, pero modernisado, sin duda el mejor

Saludos :vientos:
glup! bueno no estoy deacuerdo con los comentarios sobre el escudo del monterrey, pero dejame decirte que este no lo conocia he visto algunos ya extintos tambien preciosos pero este es muy bonito, vaya es contundente me inpacta la melena del leon, es como o son como llamas... si aplica
 
#55
El del America aparte de NACO y FUSIL, solo en Colombia esta el America de Cali, Etc.

EL MEJOR Y RECONOCIDO CON RAZONES ES EL PUMA DE LA UNIVERSIDAD, QUE EMULA AL FELINO Y TAMBIEN EL PUÑO DE LA FUERZA Y LA VICTORIA
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#57
mmm sigue pasando el tiempo y no eh visto mejor escudo que el de los DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA jaja y siendo objetivo y sin ke me cege el amor acia mi equipo... otro que se le iguala de bello es el del chivas pero el antiguo...!!:metal:
 
#58
glup! bueno no estoy deacuerdo con los comentarios sobre el escudo del monterrey, pero dejame decirte que este no lo conocia he visto algunos ya extintos tambien preciosos pero este es muy bonito, vaya es contundente me inpacta la melena del leon, es como o son como llamas... si aplica
Bueno esque pss fue mi opinion la expresada ahi y no es la absoluta verdad ni mucho menos

Y el de la UdeG pues si son como flamas, El Leon es elque se tenia desde antes, pero se obscurecio el fondo y se le agrego el circulo externo. En lo personal los colores quedaron perfectos y como dije, combina tradicion con modernidad
 
Arriba