Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es el escudo mas bonito del futbol Mexicano

pues el mas chido es el de PUMAS U.N.A.M es el uniko del futbol mexicano ke se lleva en todo el frente de la playera, los demas solo son pekeños eskuditos ahi akomodados jajajaja.

El 2do y el actual (con las estrellas) de
Club Universidad Nacional A.C Pumas

pues yo opino que el de las Chivas...y si le voi a las chivas.... xD
pero el del toluca tambien esta medio bien...y el de los pumas tambien

pic.php

cada que lo veo me enamoro mas:cute:

Sin duda el escudo mas bonito de todos es el que porta el compañero omystyco

jajaj todos dicen al que le van, peor la verdad el de pumas es de los mejores del mundo

todos dicen al equipo que le van porque no son serios , yo le voy al cruz azul pero yo creo que el de pumas es muy bonito

como saben soy rayado pero sin duda alguna y sin temor a equivocarme creo que el escudo mas bonito es el de las chivas esta chingon

no es por ke le voy al atlas, pero su escudo es de los más estéticos en todo el mundo, con buen contraste, ekilibrado, sobrio y minimal:
5132936logo_chico_atlas.gif

Y como ya expresaron antes, éste evoca sentimientos, y también se ve genial [si acaso yo modificaría la tipografía]:

MarcaLeonesNegros-.JPG

aunke a decir verdad me recuerda un poco al trazo del de pumas...

Pues yo creo que el mejor escudo de la liga mexicana es el del chivas sin duda amigos

Hasta la pregunta ofende el logo mas bonito es el del america :america:

CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL A.C. - PUMAS U.N.A.M.
Jajaja el de la Universidad con su lema Nazi me gusta jajaja
Pero el mas bonito es este

Ya encerio el que mas me gusta claro el de mi equipo el de Estudiantes me agrada y se me hace muy chistoso el de los Indios

Volver