Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es el escudo mas bonito del futbol Mexicano

firmasanimado.gif

el de chivas es de los mas bonitos

Leones_negros.jpg

pero este es el mas impresionante...

este es de un equipo de tercera div. formado de cristianos (calor de san pedro)

m_d84a29fc8e9142eeb4a0027b867ba854.gif

este es de Vaqueros de Apodaca NL
CF%20Vaqueros%20de%20Apodaca.gif

este si es especial

murcielagos8.png

Deportivo Guamuchil FC este es de segunda divison (zona norte)

Pues hay varios pero para mi el mejro es el de chivas el original, pero el de estudiantes tambien me late y tambien el del campeon toluca pero el que mas me gusta es el de chivas

Aunque le voy al america me late el de los estudiantes tecos, ta shingon el ticulote jajajaja

yo soy necaxista
y creo ke aky cada kien opina ke el de su ekipo es el mejor
pero bueno a mi me gusta el de los estudiantes tecos

estudiantes.jpg

chaangoss 0____0
aqui puro americanissta ¬ ¬
buueno pues sincetamennte yo voto por el de loss pumas : )

chale que no conocen el nuevo de los jaguares!! jajaj todos tan feos, empezando con el del america... el que se salva es el del toluca. jodido jodido es el de indios... jajaj con todo respero pero ese ta muy chafa

jajajajajaja el escudo mas llamativo y machin del futbol mexicano es el del legendario PUEBLA F. C. DE LA FRANJA es imponente sobre todos los demas escudos... el del america es el mas federal...

yo le voy al Atlas, pero el de los Pumas debe ser el más bonito, está muy bien hecho y la cara del puma forma uan U supongo que por la Universidad, ese y el de Atlas me gustan

El que mas asco provoca es el del amierdica,de los mas bonitos pues solo el de la Selección.

jajaaj puro americanesta jajajja ke mal gusto tienen para mi el de los mejores es el de puebla o pumas

Volver