Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ehemmmno ps la verdad, ni a cual irle...todos estan muy feitos. u_u
pero me quedo con el del poderoso América!!! :america:
saludos!!!
Y porq Americanista??ehemmm
a lo q veo este es un post americanista
jajajajaja
pero weno
mi escudo preferido es el de mi chivas de mi corazon
pero como buen alumno de la UDG
mi escudo es el de los Leones Negros!!!!
leones, leones!!!!!!!
glup! bueno no estoy deacuerdo con los comentarios sobre el escudo del monterrey, pero dejame decirte que este no lo conocia he visto algunos ya extintos tambien preciosos pero este es muy bonito, vaya es contundente me inpacta la melena del leon, es como o son como llamas... si aplicaCreo que la gran mayoria escogen el escudo del equippo al que le van sin ser objetivos. Aqui mi opinion de los de 1ra
Pero el mas bello del fut mexicano, en mi opinion no esta en 1ra y recien regresa y con nuevo escudo
Los Leones Negros de la UdeG
Por sencillo, sobrio, conservando la tradicion del antiguo, pero modernisado, sin duda el mejor
Saludos :vientos:
glup! bueno no estoy deacuerdo con los comentarios sobre el escudo del monterrey, pero dejame decirte que este no lo conocia he visto algunos ya extintos tambien preciosos pero este es muy bonito, vaya es contundente me inpacta la melena del leon, es como o son como llamas... si aplica