Cual es el escudo mas bonito del futbol Mexicano

bubuper

Bovino de alcurnia
#2
La verdad ya deberia haber una remodelacion de escudos del futbol mexicano bueno no tan fea como la de las chivas rayadas del gualajara jajajaja pero obvio voto por el del America
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#3
La verdad ya deberia haber una remodelacion de escudos del futbol mexicano bueno no tan fea como la de las chivas rayadas del gualajara jajajaja pero obvio voto por el del America
Jaja asi es al del América ya le quitaron las lineas de alado y fijate en la pagina del club América :vientos:
 

fisho

Bovino adicto
#4
el del atlas es mi favorito, aunque le vaya al ame.
el de estudiantes también está chingón y ps el de pumas, aunque me duela
 

rigm1994

Bovino Milenario
#5
no ps la verdad, ni a cual irle...todos estan muy feitos. u_u

pero me quedo con el del poderoso América!!! :america:

saludos!!!
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#12
mejor le hubieran quitado todas las rayas :p hubieran dejado solo el continente y las siglas

por supuesto voto por el del América aunque el del Toluca tambien me late

estas en lo cierto hermano jeje quizas me ciega mi admiracion pero el del toluca me late un buen aunque tambien el del pumas y el del america se ven bien:vientos:

 

bunbury_83

Bovino Milenario
#15
a mi me latia mucho anteriormente el de chivas por el diseño y el de toluca puesto que ambos son similares, soy necaxista pero sin cegarme el sentimiento pa mi esos 2 son los mas bonitos
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#18
los mejores estamos hablando de diseño y no del equipo al que le vamos verdad bueno los mas chingones son el de atlas y el de pumas. F. El angel de la muerte.
 

shuni

Bovino maduro
#19
mi favorito es el del america y aparte se utiliza con los colores invertidos e igual se ven bien, no se de algun otro escudo que sea asi
y otro que me gusta mucho de aqui es el del atlas, se ve super chingon.
 

Everaldo

Bovino maduro
#20
Pues yo realmente pienso que el escudo de tu equipo es el más bonito para tí :) En mi caso yo soy Chiva y pienso que el escudo original era hermoso.... hasta que un día el Omnicerdo decidió cambiarlo por la chingadera que tenemos ahorita :(
 
Arriba