cual es el comercial que mas te caga?

El de Points, donde la chica le dice al tipo "estás de la verruga!!!" sólo porque tiene una en el cuello. Se me hace muy superficial. Nos quieren vender la idea de que no debemos tener ningún defecto para ser aceptados o queridos. Asco de comercial.
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
me castran los de los jodidos condones m force y esas madres quesque pa la mujer...chingao a quien se le ocurre ponerlos en horario familiar!
y encima tan mamonessss...
pero como dejan haaaaaaarta lana (diria el buen jerry, mi cuate, no otro que andaba por aqui tiempo ha)
y los de old spice...de verdad que desprestigian gacho a la marca, y lastima de cuate del ultimo comercial...el tipo esta buenisimo, pero se jode completamente!!

ah! y pues de los del gobierno...ni pa cual irle
 

NXNO

Bovino maduro
ami me caga un comercial que sale en la radio dice algo como esto:
SABEMOS QUE ES MEJOR CAMBIAR EL ACEITE DE TU AUTO QUE CAMBIAR TU AUTO!!!
ovio estupidos quien va a cambiar de coche por que le falta un cambio de ceite? no mamen que comercial tan estupido
 
los del IFE porque gastan nuestro dinero a lo pen.... en ellos y lo justifican poniendo comercialitos de mier.. todo el dia en todos los canales.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
[YOUTUBE]qqtnQsJxLdw[/YOUTUBE]


ES UNO DE LOS COMERCIALES MAS CASTROSOS Y ESTUPIDOS QUE PUDIERON HABER REALIZADO

Yo también odio esos comerciales

El chicflido de "vivir mejor" me pone muy tenso porque es el chiflido de la muerte. Cuando la oigo, recuerdo a los muertos de ese país que son víctimas de la delincuencia.



También odio los del IFE. Tienen 8 años para cambiar la credencial, ahí es desperdicio de lana, fácil: a la hora de votar, que no voten los de 03 por huevones.


Otro comercial fuera del gobierno, es la de "english lady" (antes english leather) un comercial sexista que da asco de cómo esa zorra despide injustificadamente a los hombres. Eso es discriminación. Ya no hay moral :tomate:

O qué tal el del moreno de old spice, para mi es muy marica :america: para anunciarlo en los partidos del americano, quedan bien para las taranovelas jojojo
 

Yuriko20

Bovino adicto
LOS PUTOS COMERCIALES DE MEGACABLE!! MEGARED!! MEGAFON Y AHORA PUTO MEGACEL!...y lo peor del caso es que te los pasan 2 veces SEGUIDAS! hijos de la....
 
pues sip todos los del gobierno y pues de marcas el comercial del old Spice donde sale un negro mamado haciendo el ridículo...irónicamente es el desodorante que uso y he pensado seriamente en dejarlo de usar solo por ese spot
 

C4rL05

Bovino Milenario
LOS PUTOS COMERCIALES DE MEGACABLE!! MEGARED!! MEGAFON Y AHORA PUTO MEGACEL!...y lo peor del caso es que te los pasan 2 veces SEGUIDAS! hijos de la....
En cierta ocasion estaba viendo una pelicula interesante y pasaron comerciales, por estar esperando a que continuara la pelicula vi 2 veces continuas el comercial de megacable con banda donde sale un wey ridiculo con las greñas pintadas (quesque famosisimo), y cuando empezó la 3ra vez, decidi cambiarle.

Me asquea.

Salu2.
 

azteca_pride

Bovino Milenario
mierdevisa cuando ponia sus comerciales de somos mexicanos y podemos bla bla bla, como si esos pendejos sufrieran y vivieran lo que el pueblo vive, a esto le anexo los politicos cada madada que dicen como si su informacion fuera veridica
 

angel edu

Bovino maduro
Iniciado por ingmaoshingown
O qué tal el del moreno de old spice, para mi es muy marica para anunciarlo en los partidos del americano, quedan bien para las taranovelas jojojo
Yo Tambien Detesto Ese Anuncio, Ayer Mientras Veia El Juego Entre Pittsburgh Contra Saint Loius En Fox Ese Anuncio Paso Unas 4 Veces
a mi tambien me caga ese comercial a de ser puñal oooo y los de manda mnj al 55055 de la llorona y no se que mas merreca.....rgo en la pared cuando los veo:histerica::histerica:
 
Arriba