cual es el comercial que mas te caga?

goesunico

Bovino maduro
No pues a mi muchos por ejemplo, los partidos politicos en campaña son horribles queriendome vender algo que no van hacer. de anuncios para la prostata, condones, toallas femeninas a la hora de comer, o aquellas que segun hacen maravillas para bajar de peso o hacer musculos, los deberiamos de demandar.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
No mams, los que mas me cagan son los del gobierno, y sus supuestos avances contra el crimen organizado, asi como sus jaladas de iniciativa MX Se me hacen puras pantallas para la gente.
 

DIOOZ

Bovino maduro
Pues mas que comercial todo lo relacionado a la política, como los avances informativos de tvazteca me encabronan sus mamadas que pasan como noticias, y últimamente los spots en cadena nacional del rata de Calderón como si no supiéramos que el wey se anda paseando con nuestro dinero y nos presume lo que realmente debe hacer... Por cierto cuando dinero estará pagando por esos comerciales???
 

Obduhbo

Bovino adolescente
El de la jodida seccion amarilla, el de "encontro" aaaaaah me requete carga las bolas y luego lo ponen en el cine y aaaaaaah moder fokers
 
ami los del puto amerik y del puto calderon los del amerik por ke se sienten la reberenda mierda por eso me caen mal y los del gobierno por mentirosos los ojetes saludos :guacara:
 

mag2885

Bovino maduro
el que mas me encabrona, es uno creo que de Movistar donde sale un wey con una barba cortada de lo mas culera en un alberca, en la escuela o con sus tias diciendo ¿que prefieres estar con estas rucas o checar tus facebook, obvio no? ese me pate en los huevos
 
HERMANOS A MI EL COMERCIAL QUE MAS ME CAGA EN ESTOS DIAS ES EL DE LOS PENDEJOS DE TELEVISA DEPORTES ARRUINANDO LA CANCION DE QUEEN WE ARE THE CHAMPIONS CON SU RUMBO A LONDRES PINCHES IMBECILES CON TRAJECITO AMARILLO COMO ME HACE ENCABRONAR ESE COMERCIAL
 
El que mas me molesta ahora es el de teleton y un tanto el de la vieja que dice que es necesario pelear contra el narco porque se meterian en las casas (los policias y militares ahora lo hacen) hace una semana se llevaron a un chavo y desaparecieron a su primo solo por que lo informaron a noticieros "ya que callaron a los medios nadie le dio seguimiento" y me molestaba el que quitaron el de becalos (hijos de militares)
Bueno pues los que mas me ha cagado son:
Hay que ser fuertes televisa "el miedo es solo miedo" con la trevi (acusada de privasion de la libertad, trata de blancas, etc), galilea (mas hueca que nada con su titulo de estilista) y otros que no recuerdo.
Todos los de el partido verde.
Todos los de gobierno referentes a la lucha contra el narco.
 
Arriba