cual es el comercial que mas te caga?

Ivanniia

Bovino maduro
#61
Andale! ese comercial que dices tu, en que sale una niñita tan más falsa cantando! y hasta lo repiten como dos veces de un jalon Tssss...
Y los de las cremas para los hongos y salen los pies que hablan! y uno comiendo:¬¬:
 

ivan_ovic

Bovino adicto
#62
Me cagan casi todos los comerciales pero mas mas mas...... los de suerox y donde sale el pinche chicharo Hdz. ese guey ya me tiene hasta la madreee!!! aaah y los de old spice o como se escriba jajajajajaja
 

jorymi

Baneado :(
#65
definitivamente todo lo que tenga que ver con politica y mas los de "Michoacan trabaja con resultados", tambien los que me cagan compadres son los de sky y megacable tirandole a dish. siendo que ellos tambien tienen broncas con perdida de señal, y sobre todo sky, ademas que yo no volverìa a pagar por ver televisa y tv azteca podiendolos agarrar de agrapa, con mi antennita de conejo jeje, yo tube los 2 antes (1 a la vez claro), y creo que ahorita que estoy con el dish sin problema alguno ami me va de maravilla. nunca e tenido broncas con el sistema :) y ya tengo 2 años con el.

saludos!
 

snake148

Bovino adolescente
#66
Atencion!! el nuevo escaner para ver bajo la ropa ... llego para sorprender solo envia Desnuda 60700 y se parte del club!! esee me tiene hasta la madre y el de picale del infinitum S:
 

cremoso

Bovino de la familia
#67
Me cagan los de los teléfonos celulares con su puta musiquita "tranquila", especialmente los de telcel.

Y los que más me cagan son los comerciales de pañales, donde según están hablando los bebés; claro son voces de señoras, probablemente las orgullosas madres. Me recagan y me re-emputan y quisiera volarles los sesos a los bebés y que su sangre cubriera mi pantalla, ojalá hubiera un videojuego de eso.
 

angelmko

Bovino maduro
#69
Y los que más me cagan son los comerciales de pañales, donde según están hablando los bebés; claro son voces de señoras, probablemente las orgullosas madres. Me recagan y me re-emputan y quisiera volarles los sesos a los bebés y que su sangre cubriera mi pantalla, ojalá hubiera un videojuego de eso.
Chale..que violento:quemanchado:, pero si existe...en los simpson.


Ya en el tema: Concuerdo con los de los pañales, los de descargas para el cel, los de suerox, el de el agua glu glu, son tantos los que odio... que me llevaría un buen rato escribirlos todos.
 
#70
el de coca cola me caga en vez de que pongan asi un mar pero de coca cola a 720p HD o Full Hd y que en ese mar lluevan hielos y dos muñecos computarisados ( digo muñecos por que con humanos seria askeroso) que esos muñecos caigan muertos de sed por orden divina al mar de coca cola y que se bebieran toda la coca cola sin cesar y despues llovieran cocas en el comercial...creanme que alos niños de 14 años irian corriendo alq tienda por cocoa colas ?porque? por que se les antoja pero en vez de eso ponen mamadas en familia y momentos felizes que vivmos con ese pendejo refresco
 

polog2

Bovino maduro
#72
Pues a mi me recagan todos los comerciales en especial los de tonos, ese de toma mas coca gluglu, los del ife y politicos en fin todos y es que lo que mas me recaga es su poca creatividad para hacer comerciales creo que los mas creativos han sido los del tekat y el de la cheyene a pa pero como los pasan a cada rato ya aburren en fin casi siempre aprobecho los comerciales para ver que hay en otro canal.
 

karlox007

Bovino Milenario
#74
LOS QUE MAS ME ZURRAN!! SON LOS DEL CABLECOM QUE PASAN EN CUALQUIER CANAL A CUALQUIER HORA, ESTO YA TENIENDOLO CONTRATADOO!!
saludos
 
#75
"pecsi" de por si las personas no quieren hablar bien, ni siquiera escribir bien y llega este pendejo y todavia les dice que vale madres como hables. ya me encabroné

 
#76
jaja me cage de risa con el wey q dijo q qiere matar bebes mutantes q ablan jaja si el de pecsi como mama la verga o el del garbansito de coca zero de la vida si no la comes no sabe a nada
 
#78
A mi me paga pero de risa, los de TECATE, ese ke dice "donde estas.. aki.. como ke aki..aki en la fiesta o aki con tus amigostes... aki en la cama contigo...ah! pues duermete porke es tardicimo" ajajajaja
 
Arriba