cual es el comercial que mas te caga?

jogavego2

Bovino adolescente
#41
si, es cierto jajajajaja me da risa la de el divo de linares osease rafael cantando ranchera jajajajaj que asco ya lo vieron esa cancion de jose alfredo jimenes que le dio en la madre jajajajaja me da una risa y no se quien es mas estupido o el que se atreve a cantar asi o la disquera que se la grabo jajajajaja y mas jajajajajajaja y televisa que saca el comercial jajajajajajajaj foooo
jajaja igual me choca y también el "pícale" de telmex
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#42
El que maas me caga es el de los bebes que hablan (SUEROX) les ponen una puta voz, de Un pinche Fresa cagado, que digo ahh!!! me caga la gente que habla fresa!!!
 

R__A

Bovino de la familia
#44
esas mamadas de los mensajes de texto para bajar canciones...la de panamericano ya me tiene hasta la madrrrrreeee!!!!!
 
#45
el de suerox, el de los 5 pasos de la salud, los de julio regalado, el de bimbo que un niño da un discurso asi tipo inspirador diciendo que las madres cambiaran el mundo comprando pan, que no mamen, los de la pomada de la campana . . etc
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#47
yo no veo tele :eolo:
mejor veo el fuaaaa hahaha
ya para mi no hay tele solo video juegos y computadora
chido post, cada vez se hace mas grande :D salu2
 
#48
a mi me cagan la madre todos los de envia (cualquier pendejada, tipo osito gominola, mi pareja me hace pendejo, rayos x para verte los pelos de abajo) que salen uno tras otro como 15 minutos seguidos y todavia es un pinche fraude que si te apendejas te tumban como 50 varos de credito a la semana ojala desaparezcan
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#50
Pues los que más me cagan son los que dicen que envíes un mensaje para descargar rolas idiotas, juegos viejísimos, o aplicaciones falsas y sin sentido, más porque los pasan a cada rato, y casi en cualquier canal
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#51
a mi los comerciales que me cagan son esos de las cremas para el pie de atleta donde ponen la patota asquerosa, o los de las hemorroides con la escenita de la operacion, seguiditos y cuando estoy comiendo ¬¬

o los de suerox con los bebes que hablan... hazme el fabron cavor!!! y actualmente el que me trae podrido es el del agua glu glu ¬¬
 

marielouise16

Bovino adolescente
#52
hahahaa.. el de toma mas agua glu glu se m hace curado pero.. llega un momento en el k enfada xD .. pero bueno..

el ke mas me kaga es el de la plancha giratoria y su musiquita! en general todos los infomerciales.. pero ahi esta uno viendolos pasar hahaha..
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#53
hum el deporte del mnexicano "quejarse" jejeje

bueno pa no trollear
1.- gobierno todos por ser comerciales pueblerinos.
2.- los de la chavita (punto numero 1) aunque exstrañamente este me caia bien en el radio.
3.- todos los de genomma
4.-iniciativa mexico
5.- los nuevos de "picale" en infinitum
6.-los de tonos y juegos para celulares (nacos y corrientes)
7.-los de los preservativos chafas (fuerza M)

cuando fui hace años a EU los comerciales son otro boleto......

de hecho los unicos que me han caido son los de tecate como ya mencionaron entre otros.... antes entretenian mas los comerciales,que la misma programacion, ahora apendejan mas.
 

akastio

Bovino maduro
#55
todos los del gobiernoo(pinches putos gobernantes mamones xD)
el de la morrita glu glu no se ke mamada mas jajajajjaja
todos los de pie de atleta mientas estoy comiendoo
y los de enviar mensajes al 55055 ya me lo aprendi de memoria
y tambien los de televisa musica que pasan las mismas pinchis canciones
todos los dias como por 2 o 3 meses y aparte estan reculeras
todavia y pusieran rolas chilas(aunke debo aceptar que algunas si estan pasables) y que varien jajajajja
asta orita los unikos que me an caido bien son los de coca-cola =)
 

ing nena

Bovino maduro
#58
mmm la neta inche comercial de Old Spice..... es un comercial de lo mas estupido
a kien madre contratan de publicista? sus 2 ultimos son una porqueria
No veo tv abierta ksi pero mmmta cuando m ganan mi cuarto ponen las idionovelas i mmmta tan solo 1 vez vi ese comercial i m enfermo!!!

al igual ese tonito enejo q tiene kda diputado, senador, presidente.. ay el que sea!!

tono de perro inofensivo me kga!!!
 
Arriba