cual es el comercial que mas te caga?

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#21
que hay gente del FL!

el dia de hoy por la mañana estaba viendo la tele despues de estarla viendo por un rato y despues de varios comerciales que pasaron me hice una pregunta...

cual es el comercial que mas nos recaga???

en lo personal a mi me recaga el de:

1!!! toma mas agua glu glu, 2!!! come mas frutas y verduras y quien sabe que mamada mas y media asi que yo les hago esta pregunta gente...

cual es el comercial que mas te caga???

comentarios en mal plan seran reportados, si el tema esta repetido solamente denle a la
y taran asunto arreglado muchas gracias por su tiempo...


a mira nomas a mi tb me cae en la punta del pie ese comercial me saca de onda aparte que es de mala calidad no manches lo odio por que lo pasan cada 3 minutossssss saca de quisio.
 

GaaraVick

Bovino maduro
#22
A mi me cagan todos los comerciales de la TV Abierta, cuando veo esos canales no mames me remputan , pinches comerciales para retrasados.

Los únicos buenos son los de Tecate jaja!!
 

j3suschx

Bovino adolescente
#25
me caga q estoi con mi familia viendo la tele y ponen uno de esos ptos comerciales del mforce y esa mamada me emputan porq te hacen sentir un momento bn incomodo y tambn la de la morrita q esta cantando de toma mas agua y eso.
a y los de los rigtone para tu celular XD
 

FERZERO

Bovino maduro
#26
pues a mi me encvabritan todos los comerciales, mmm bueno los de tecate si me laten, pero tanto en tv de paga como la nacional es una porqueria los comerciales, y tambien la malloria de programas. saludos
 

xype

Bovino adicto
#30
a mi los spost del ife donde dicen que con la democracia cambiaras el pais y la del gobierno federal diciendo sus "grandes logros" como si fueramos unos tarados que no supieramos que los politicos que solo piensan en ellos la verdad me da coraje escucharlos y todo lo que sea de politica fuera de eso me chocaba la de asepcia con anahi hay algunos q son mamilas pero te sacan una sonrrisa ha ya me acode una la que sali la niña diciendo: toma mami y le da su alcancia y le dice su mama y para que es y dice para la operacion de mi hermanito y la mama le dice no hija "el seguro popular ya ya lo pago" y ya sale lo que el gobierno piensa en ti y no se que sartas de tonterias me chocan ese tipo de spots
odio totalmente el comercial que describes estoy de acuerdo contigo
 

ericmr

Bovino Milenario
#32
todos los del gobierno, y mas los de temporada de elecciones, hasta me dan ganas de denunciarlos a la FEPADE,, jajaja
 
#34
el de iniciativa es mexico...el del ife...glu glu verduras.... asepxia... mforce texturizado... el de y tu ya estas listo.. el de orale doña holga ya se sako un 10 y el mole y esa mamada....el del pendejo de eruviel... suerox...clin bebe suavelasticmax...y el de la icel .... los que no mencione son peores....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#35
Toma más agua glu glu
El niño de Suerox
Los de Genoma Lab y las pláticas con la "doctora" Adela Micha
Iniciativa Mexico con la voz castrosa del fulano que se murió apenas
Todos los comerciales del 9 que anuncian tonos para celular y más si es la del "angelito" odio el reggaeton :guacara:
No se diga de los spots del gobierno o de partidos politicos, son los que más apestan.
 

GOENITZ HOLLOW

Bovino Milenario
#36
aaaaaa para que le haemos al ensabanado...la mayoria de los comerciales nos cagan a todos...ya que son una porqueria ya que anuncian cuanta madre que no sirve...
 
#38
mejor le cambio cuando hay uno de esos fastidiosos comerciales o le dejo y aprovecho para ir al baño, comprar algo que te guste (siempre y cuando este cerca la tienda) o simplemente apaga la tele si te aburre lo que están pasando
 

Gangstarr

Bovino maduro
#39
el de iniciativa es mexico...el del ife...glu glu verduras.... asepxia... mforce texturizado... el de y tu ya estas listo.. el de orale doña holga ya se sako un 10 y el mole y esa mamada....el del pendejo de eruviel... suerox...clin bebe suavelasticmax...y el de la icel .... los que no mencione son peores....
JAJAJAJAAJ no seas mamon ami tambien me cagga ese pinche comercial de mierda jajajajajajaja pinches mamadas que sacan para propiciar el voto o que mamada era ? xD

 
Arriba