Crítica a “Pequeños gigantes”

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#81
"El futuro de México" son los estudiantes de universidad los niños a los cuales no se les da grandes oportunidades.

Si quieres ver algo interesante puedes cambiarle al Canal 11 del IPN su programación es mas rica que todos los programas que sacan en televisa y TV azteca tienen tanto programas propios muy interesantes como programas de discovery chanel y otras cadenas de televisión de paga.

En lugar de estar todo el día a la caja boba los niños podrían salir a hacer ejercicio a jugar o practicar algún deporte.

Claro que todo programa que sale en México es basura y a mi en lo personal no cambiara mi idea aunque sea de España, Gringolandia o UK.

Después de todo de donde creen que las televisoras nacionales sacan las ideas de sus reality shows
Ya tenia ganas de leer algo sensato en este post, con referencia a un comentario esto fué lo que respondí:

Cita: Iniciado por nefta1122
Chales.... la verdad la televisión mexicana es solo para jodidos... e incultos... esa es la verdad.. es una mierda la tv de méxico..

Ja ja ja ja ja que estúpido comentario, después de un "chales" y escribir "México" con minúscula llama incultos y jodidos a quienes ven tele abierta.

No te diré mi nivel socioeconómico, pero veo pequeños gigantes todos los domingos. ¿Soy un naco, jodido e inculto? jajajajajaja es lo que menos tengo, en promedio leo tres libros al mes y no me pongo a criticar a la gente que no hace ni tiene lo que yo.

Te exhibes con estos comentarios, y no solo tu, sino quienes te secundan.

No te sientas mejor que alguien ni creas que te salvas por no ver la "mierda" de tv mexicana, eres uno más de los masificados que ven televisión. jajajajajaja ya me diste pena, no hay que ser comunicólogo con especialidad en publicidad estretégica ( como yo ) para darse cuenta que eres un "wannabe"

¿Alguien mas?
__________________
El que no conoce a dios, a cualquier barbón se le hinca.
 

lunawood

Bovino adicto
#82
1.- Tengo television de paga
2.-cual es el problema el hablar de la tv? es milenario oiga como para no saber las reglas "si no te gusta el tema no comentes"
3.- claramente dije que no era critica personal la agarre de una pagina ;)
Aclarado el punto prosigo leyendo y dejare de contestar nunca se les da gusto a nadie jajajajajajajajajaja :punzadita:
exacto, todos eso que pusieron esos comentarios no tinen tv de paga o no saben usar el internet. uno que dice que son para mediocres e incultos, ya estan el la lista de ellos, si sabes que existe es porque no puedes pagar un serviocio de tv.

he dicho.
 
#84
jajaja que amargados son. toda la bola de "intelectuales" que dicen que ven discovery. history etc...

que no ven que ese programa es para estar de ocio nomas? para alejarnos un ratito de la vida diaria y estar un poco tranquilo viendo algo relajante
 

humberto250393

Bovino Milenario
#87
la verdad no sabia de que trataba este programa, como lo pasan en televisa ni siquiera me molesto en verlo, siempre hacen (perdon) mierdas de programas.
 
Arriba