Crítica a “Pequeños gigantes”

B_Pyro

Bovino Milenario
#22
Pos como dijeron aya arriba, apague la tv y pongase a hacer algo de verdad constructivo, platicar con la familia, jugar con los niños, sacar a caminar al perro, barrer, lavar los trastes, entrar al NAPB de ba-k, no se algo que de verdad valga la pena y no les ayude a ganar dinero a esos miserables con sus programitas idiotas que solo embrutecen a la gente y no ven la realidad del pais.
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#23
Pues yo prefiero ver Discovery channel, Natgeo e History channel creo que tienen mejores programas, en mi humilde opinon... :) ya que las 2 televisoras mexicanas sacan el mismo tipo de programas uno tras otro...
 
B

Bennu71

Visitante
#24
Que pueden esperar de un programa de Televisa nada, vacio sin gracia y lo más terrible es que los padres de los niños se presten a que exhiban de esa manera sus hijos pero bien dicen que por 5 minutos de fama muchos hacen lo que sea.
 
#25
Nahhhh, se me hace que exageras, bajale una rayita a tu dramatismo, eso de gloria trevi esta muy fuera de lugar, como si se los fuese a cojer, que mamadas dices jaja, y pues yo lo vi, y pues los chavitos tienen chispa, me sacan las risas, y pues varios de ellos probablemente seran el comico, la cantante o bailarinas ines xD del mañana, para mi gusto no los exponen con las preguntas que les hacen los chavitos, solo les sacan la chispa que tienen, y si te pones a pensar muchas de las cosas que dicen demuestran lo inocentes que somos los seres humanos cuando tamos pekes, a mi me entretiene que es su finalidad, veo a la gali culo montijo y pues todo bien, a mi gusto exageras y eso de las rolas que cantan los pekes shale jaja eres bien dramas, no deberias de salir de tu casa, no vayas a llorar porque se la mienta el del bus al taxista jaja, los niños no son taraditos como tip que entienden las cosas cuando ya tienen 20-30-40 años, ademas solo es una cancion y la cantan y punto, nah, eres muy exagerado a mi pareser :).
 
#28
yo tambien creo que exageran en esa critica ... lo de gloria trevi ya fue hace un chiingo de años y como dijo el compa de alla arriba "ni que se los fuera a cojer"
y pues, que canciones quieren que canten o que bailen los morrillos .. se ve que el compa que hizo la critica vive en su mundito porque por aca por mi cuadra los morrillos de 6 años se la llevan cantando narcocorridos y reguetoon .. y creeme que las letras de esas canciones no son muy cultas que digamos , mucho menos inocentes . o que esperaban que cantaran canciones de cepillin y cri cri .. o el viejo caballo de palo jajaja si ni a mi uando era morro me gustaba .
en fin esa es mi opinion y la verdad a mi si me agrado el programa .. no asi que digas que programon , pero logro su cometido que es entretener.
 

kinocho

Bovino maduro
#29
cuando supe que galilea seria la conductora ya no me dieron ganas de verlo la verdad esque es pesima comductora, y lo poco que vi la verdad no me gusto, mejor veo en youtube a los niños de jugemos a cantar o america esta es tu cancion
 

grillors

Bovino adolescente
#30
La mera neta no estoy a favor ni en contra de dicho programa (porque no lo veo), pero lo que si no me gusto mucho fue cuando vi el resumen en el programa "Hoy", donde la ignorante de Galilea y toda la banda del jurado y tambien el publico, le pidio a un chavito como de unos 6 u 7 años o es que menos, que le declarara su amor a una chavita que estaba ahi y que la abrazara y que le diera un beso!!! y me dije la verdad esta cabrona la cosa pues yo tengo mi hija y para nada me gustaria que viera dicho programa que se supone es familiar y menos como para tratar de crear niños precoses a costa del morbo... y pues como dijo mi compa el que escribio mas arriba solo hay que jugar con los pekes y dejar ese tipo de programas para gente con menos interes en sus hijos.. okas....
 

dhearz

Bovino maduro
#33
5 minutos bastaron para saber que el programa es una basura (como todo en telerisa) comenzando con la conductora que salio de "bailarina exotica" a conductora no mames!! luego la "cantante" gloria trevi y los "jueces" no mames haciendo preguntas de adultos a niños; es el colmo de la estupides humana...
pero en fin que se puede esperar e la telebasura mexicana
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#34
¿television abierta? ¿qué es eso?.....
¿televisión de paga qué es eso? :tomate:

La verdad ya no estoy al pendiente de la programación de Teidiotiza y TVApezta... menos por la de cable. He dejado la telera para entretenerme porque siempre pasa la misma basura que no me llama la atención y de ese programa no puedo opinar mucho porque no lo he visto y ni lo veré.
 
#35
Pues, desde los comerciales dije: "Esto va a ser una mamada" y no me equivoque si es una porqueria de programa, se me hace ridiculo que expongan la inocencia de los niños así pero aún peor los padres que lo permiten, de verdad que en mexico la televisión es para idiotas (sin ofender)
Salu2
 

lagarto

Bovino adicto
#36
Deveras que en la tv abierta ya sacan cada cosa, llamese serie, telenovela programa etc, etc, en este caso este reality de pequeños gigantes, en muchos de los puntos expuestos en este tema es la pura verdad (si no es que en todos), ya lo que quieren es rating a costa de lo que sea, humillando ignorando exponiendo etc,etc, cada vez mas la tv mexicana es de las peores.
Y no estay de acuerdo en que pusieran a galilea montijo de conductora, la imagen que se maneja de galilea es de una mujer hot, y la ponen a conducir un programa para niños???
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#37
que esperabas viejo teidiotiza es especilista en este tipo de programas del asco la tv mexicana es un asco y creo que seguira asi por mucho tiempo
 
#38
para que ven TV abierta... ahorrense unos 150 pwesitos y por lo menos pongan vertv jaja

Es terrible que exhivan asi a los niños, creo que deberia intervenir CNDH o algo asi, esta bien que tengan programas donde demuestren sus talentos.. seamos sinceros siempre en las familias, hay uno que otro niño o niña que les gusta cantar o actuar y hacen pequeños shows en fechas especiales.. pero estos reallitys son demaciado buros, grotescos respecto al trato que les dan a estos plebes.,.. y los papas agusto¡¡

pues aqui es cosa de varios.. tanto televisa y los papas que explotan a esos chavitos que cren que les estan cumpliendo un sueño y solo los exponen a burlas y criticas y fogean en uno de los ambientes mas sucios que pueda existir.. el medio artistico...
 

Miroslava

Bovino adicto
#40
Ya estamos hartos de estos programas baratos, que no aportan nada y que son una verguenza, que falta de cerebro esos de televisa...mejor es estar conectados en ba-k.
 
Arriba