Crítica a “Pequeños gigantes”

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#61
Ultimamente me da la impresion de que todo lo que saque Televisa y Tv Azteca es basura sin importar si es bueno,regular o malo, el chiste es criticar todo lo que hagan, pero eso si hay gente que se pone a ver series como "friends" "two and hal man" y eso si es buenisimo jaja PATETICOS
Lo dices bien, ademas de patéticos, dan hueva.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#62
Pues en primer lugar la culpa es de los que ven esos programas de mierda, si en lugar de ver eso vieran digamos algun canal con programacion mas educativa nose, history channel, discovery, seguramente las televisoras tratarian de producir programas con contenido, pero como aqui estan acostumbrados a ver programas mierda como el de laura, cualquier "reality", taranovelas en general, pues eso producen las televisoras, por que a fin de cuentas es un negocio y al cliente lo que pida si como clientes pedimos cagada, pues cagada nos dan, yo por mi parte me causan malestar ese tipo de shows como los que mencione asi que no veo ese tipo de programas quita vida, prefiero leer un buen libro, aprender algo nuevo, o revisar en el internet cosas que me pudieran interesar, perobueno a fin de cuentas cada quien pierde el tiempo como mejor le da la gana asi que no vale la pena ni siquiera hacer critica cuando no existe la voluntad para dejar de ver esos programas.
 

zoroz

Bovino adicto
#64
pues a mi nunca me han gustado ese tipo de programas ridiculos tontos y estupidos pero si se hace una revernda estpides lo ke asen con esos niños
 

Jolubadboy

Bovino maduro
#65
Yo por eso ni veo tele haha, y es verdad lo que dices ese programa es una porquería y muchos otros programas en la Tv Mexicana ( se vale, hoy , etc ).
 

jtgomez

Bovino maduro
#67
A mi tampoco me gusto fue lo que pense sobre actuado y luego gloria trevi alli se me hace una burla para las familias de las victimas entonces el mensaje es abusa de los niños y despues tendras tu programa infantil en televisa.
 
#69
jajajaja los cultos y super nais ...dan risa con todo y k no es tu critica....tte saliste osea si no te gusta cambiale y se acabo ...jajajaja y hablan de asco ...asco l k haces aki jajaja
 

35110921

Bovino Forever Alone
#70
conductora horrible aparte de mala,,, lepes que ni saben ni que pedo de sus vidas (sus papas son los que tienen la culpa, pero cmo ganan $$$$$ pues jaja ya saben cmo es eso)
programa de mierdaaaa,, pd no veo tele,, ni abierta ni de paga,, cndo me interesa un programa lo busco x internet y ya...
 
#73
SI hermano, entiendo tu malestar, pero pués ve como tiene a la gente pegada a la tele cada 8 días, todo está empezando desde nosotros, si nosotros no les dieramos paso a esa bola de bascas eso no exisitría, es mas pendejiza (televisa) no existiría, en fin, es un cuento de nunca acabar, mientras la gente les de el si a los programas putrefactos nada cambiará.
 
#75
pues la verdad no soy fan del programa pero la otra vez vi a una niña de Tijuana o de un lugar del norte de la república cantando música regional mexicana y me impresiono canto muy bien.... de los niñitos que los ponen a sobre actuar la verdad si me hace enojar puesto que los niños son graciosos por naturaleza no necesitan un guión muy mal por televisa en ese sentido...
 
#76
Pequeños gigantes para grandes mierdas (refiriéndome a todas las lacras que se hincharon de billete con este negocio). No todo queda en el "espectáculo" sino en las ganancias por los SMS, discos, conciertos (Los cuales en el Auditorio Nacional costaron más de 1500 pesos en la parte de abajo y se llenó esa parte por cierto). Realmente vi poco de el concurso pero hasta donde supe, había niños con experiencia artística previa compitiendo contra hijos de vecino, eso ya se me hace chingadera.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#78
ya terminó. La gente votó por los mas feitos y pobres y no por los talentosos. La gente se refleja en los ganadores.
 
#80
No se porque ultimamente me da la impresion de que la gente empieza a creer que todo lo que saque Televisa es basura, sinceramente para el mi programa no es de lo mejor pero tampoco es un mal programa enseñan el talento que tienen los niños, el futuro de este pais pero claro todo lo que Mexico haga hay que criticarlo si este programa hubiera salido de Usa,UK u otro pais seria buenisimo pero como salio en Mexico es basura bola de villamelones
"El futuro de México" son los estudiantes de universidad los niños a los cuales no se les da grandes oportunidades.

Si quieres ver algo interesante puedes cambiarle al Canal 11 del IPN su programación es mas rica que todos los programas que sacan en televisa y TV azteca tienen tanto programas propios muy interesantes como programas de discovery chanel y otras cadenas de televisión de paga.

En lugar de estar todo el día a la caja boba los niños podrían salir a hacer ejercicio a jugar o practicar algún deporte.

Claro que todo programa que sale en México es basura y a mi en lo personal no cambiara mi idea aunque sea de España, Gringolandia o UK.

Después de todo de donde creen que las televisoras nacionales sacan las ideas de sus reality shows
 
Arriba