Crítica a “Pequeños gigantes”

#42
1.- Tengo television de paga
2.-cual es el problema el hablar de la tv? es milenario oiga como para no saber las reglas "si no te gusta el tema no comentes"

jaja el problema no es que tengas o no television de paga... es inevitable hablar de la misma ya que es un medio de comunicacion masivo, lo que yo pienso de este programucho es pffff otro circo mas de televisa pero a final de cuentas no es su culpa, es culpa de los mexicanos por seguir viendo esas porquerias en lugar de estudiar o por lo menos despegarse de la t.v para cuidar su salud fisica y mental :metal:
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#44
orale, alvaro como la mayoria de la veces dando una gran nota sobre la pobre/inexistente calidad de la tv mexicana, es cierto como ponen a Gloria Trevi teniendo el pasado que tiene? y esas ondas de preguntarle a los niños cosas que todavia no comprenden?
vamos de mal en peor, mejor sintonizen BBC entertaiment o su canal de paga favorito. ahi si pasan cosas buenas
 
#46
Yo selecciono la basura que me divierte, pero la selecciono de internet, no de la caja idiota
y mas le hago el fuchi si viene de 'el canal onde te estrellas' o 'teve haz kaka'
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#47
Una basura, pero por lo que veo tristemente si va a pegar.
¿Como lo se? Por que mi mamá no me dejo cambiarle a la tele por ver al niño carlitos y las tonterias que le hacian decir :$ Y asi como mi mami habra mas señoras y gente a la que se le hagan tiernos o chistosos esos pobres niños.
.

Y eso lo comprendo, eso me paso ami también, mi único comentario fue "pobres niños explotados" y mi hermana lo único que pudo responderme es "tú y tus idioteces" hahaha.

Al menos sé que hay gente que se da cuenta que este programa es más que una farsa.
 
#48
la neta en ves de ver esa chingadera de programa yo creo que mil veses mejor una pelicula aun que este chafisima como la del proyecto de la bruja de blear a ver esa mierda de programa
 

kal_ex

Baneado :(
#50
Si es un asco de programa, pero no por la razones mensionadas

Pienso que es un porqueria por que es demasiado popular, calificar carisma??? osea no mamen, y cuando la unica que tiene una critica veraz es la española (que seguro se debio arrepentir de participar en esta mierda) y siempre la andan exhibiendo como la mala. Terrible, los niños deben ser naturales y no planificarlos para que sean coquetos y adorables.

Y en lo unico que coincido es que gloria trevi no tiene nada que ver, desde sus rolas hasta los escandalos en los que ha estado, nada que ver con entretenimiento infantil.....pobres peques.....y si.....he visto 2 capitulos gracias a mi novia.....pero no mas jaja

salu2
 

pipe90

Bovino Milenario
#51
ps yo pienso lo mismo de ese programa. es un abuso a la inocencia de los niños, aunke lo he visto varias veces y veo niños con furturo como el del ke canta la de "A donde vamos a parar" ke aunke no sea una cancion adecuada para su edad, se nota la hermosa voz del niño.
conclusion ke aunke la idea del programa es buena. hay momentos inecesarios como los de las preguntas sobre sexualidad
 

OverG

Bovino Milenario
#52
pobres niños
los explotan y les pegan y les dicen cosas feas
y los encierran en jaulas
y les roban su niñez
y por si fuera poco los ponen a hacerse los chistositos en la tele
asi de frustrados estan sus papas......
 
#53
Dense cuenta que los jovenes no somos los que hacemos la televisión, son las mamás las que siguen consumiendo este tipo de programas, vallan y diganle a sus jefas que dejen de verlo a ver si quieren. Admitamoslo, la generación anterior a nosotros sigue idiotizada con la televisión, pasen lo que pasen. No nos queda más que esperar.
 

markiki_20

Bovino maduro
#54
yo pense lo mismo, ademas de que los niños no ganan nada todo se lo dan a los codiciosos de los padres y los niños se quedan como el chinito, nomas milando
 
#55
pobres niños
los explotan y les pegan y les dicen cosas feas
y los encierran en jaulas
y les roban su niñez
y por si fuera poco los ponen a hacerse los chistositos en la tele
asi de frustrados estan sus papas......
De acuerdo....y para acabar, solo les falta bailar en ropa interior y que canten "la de hacer el amor con otro".... vaya porquería de la television mexicana y lo peor es que tiene rating....espero que en ese rating no este lleno de pedofilos ¬¬
 

Shamakin SkyWalker

Bovino adolescente
#56
Jajaja como si ustedes nunca se hubieran aburrido y no se pusieran a ver estupideces en TV...que hipócritas son aquí,de cultura no presuman,que eso lo puedo ver simplemente en la forma en la que escriben.
Respecto al programa;nunca lo he visto,pero no dudo que sea una basura.

Comparto tu opinion... todos se persinan en este foro , cuando hay muchas otras cosas de que hablar.

Yo pss me lo chuto todos los fines con mi novia :llorar: y la verdad veo como los niños dicen las cosas sin que ellos las entendian, solo para hacer reir con su carisma al publico.

Es una basura total.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#58
Chales.... la verdad la televisión mexicana es solo para jodidos... e incultos... esa es la verdad.. es una mierda la tv de méxico..
Ja ja ja ja ja que estúpido comentario, después de un "chales" y escribir "México con minúscula" llama incultos y jodidos a quienes ven tele abierta.

No te diré mi nivel socioeconómico, pero veo pequeños gigantes todos los domingos. ¿Soy un naco, jodido e inculto? jajajajajaja es lo que menos tengo, en promedio leo tres libros al mes y no me pongo a criticar a la gente que no hace ni tiene lo que yo.

Te exhibes con estos comentarios, y no solo tu, sino quienes te secundan.

No te sientas mejor que alguien ni creas que te salvas por no ver la "mierda" de tv mexicana, eres uno más de los masificados que ven televisión. jajajajajaja ya me diste pena, no hay que ser comunicólogo con especialidad en publicidad estretégica ( como yo ) para darse cuenta que eres un "wannabe"

¿Alguien mas?
 
#60
Ultimamente me da la impresion de que todo lo que saque Televisa y Tv Azteca es basura sin importar si es bueno,regular o malo, el chiste es criticar todo lo que hagan, pero eso si hay gente que se pone a ver series como "friends" "two and hal man" y eso si es buenisimo jaja PATETICOS
 
Arriba