Crees que Mexico sea campeon de mundial de Sudafrica 2010??

Creen que mexico sea campeon del Mundial 2010??


  • Votantes totales
    213

allezleblue10

Bovino Milenario
#21
Yo pienso que primero debemos esperar el sorteo y ojala que nos toque un grupo facil y ojala que en la siguiente Ronda no nos toque jugar con Los mas dificiles! Pero yo pienso que llegamos a Los cuartos
 

Everaldo

Bovino maduro
#22
El problema con el Tri es la mentalidad con la que juegan, pero si se jugara en conjunto y expresaran su máximo nivel pueden hacer un gran papel en Sudáfrica.

Pero realmente, a pesar de que en la actualidad tenemos la mejor plantilla de jugadores mexicanos jugando en el extranjero, la verdad no creo que ganemos el mundial.

En mi opinión, podría darse que lleguemos al tan ansiado 5to partido, incluso más allá, recordemos que quedan 8 meses para el mundial y depende en el nivel al que lleguemos.
 
#25
NO MANXHEN DEJEN DE DISCUTIR MEXICO PERO NI DROGADOS TODOS LLEGAN A GANAR MEXICO LAMENTABLEMENTE JUEGA BIEN CUANDO YA ESTAN ATORADOS JUEGAN BIEN UN PARTIDO Y DESPUES SE DESINFLAN Y VUELVEN A LAS MISMAS DE SIEMPRE NO SIMPA TIZO CON EL FUCHO PERO ASI ES MEXICO
 
#26
Hombre por hombre tenemos un equipazo lo malo es que no se tiene uego de conjunto y que muchos jugadores aun no estan en su mejor momento o no an terminado de explotar casos de los jovenes Carlos Vela llamado en Inglaterra algna vez el nuevo Erik Cantona, Giovanni dos Santos llamado alguna vez The Next Ronaldinho, Nery Castillo fue comparado en el mundo entero su gol en la copa america con el estilo de juego de Pele,Jonathan dos Santtos comparado en el mundo con Xavi Iniesta e inlcuso con el estilo de juego de Dunga esta muy joven para este mundual , Andres Guarado tiene destellos pero se espera mucho muchsimo mas d el, Memo Ochoa nombrado en 2008 mejor portero de America unico en esa pocicion en ser nominado al balon de oro aveces tiene algunos fallos osea no terminan de dar el estiron pero son jugadorassos unos autenticos cracks cuando terminen de despuntar sin mencionar hombres como Efrain Juarez Rafael Marquez que va a renovar su contrato para terminar su carrera en el mejor equipo del mndo nada mas chequense la clase de jugadores que les estoy mencionando quedan salcido osorio puff hombre por hobre tenemos para competir a los mejores solo es cuestion de mentalidad una cosa que por ejemplo equipos como usa sin tener tantos jugadorasos tiene y a nuestros selecionados les falta aveces pero yo creo que de conjuntarse y jugar a su real nivel en el mundial este grupo de jugadores son capaces de todo y como Mexicno claro que si por que no pensemos en que se puede llegar a una final
nel men, nunca de los nuncas van a dar el estiron, alli de mediocres se van a quedar, alli tienes al Bofo, a Zepeda, a el Cabrito Arellano, al Kikin, Daniel Osorno, Omar Bravo, todas unas pinches promesas, pero oh sorpresa, eternas promesas, nada mas...
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#27
definitivamente...NO!

el campeón estara entre: España, Portugal, Holanda ó Brasil.
Pues Portugal todavia falta ver que gane el juego de repechaje pues no hay que hecharle la mala suerte mencionandolo como favorito a ganar la copa del mundo ya que tiene la maldicion del cuarto lugar de un mundial :D pues de Holanda no he escuchado hablar mucho de ellos pero pues España y Brasil si son fuertes candidatos para ganar la copa del mundo Argentina tambien fuera candidata pero si no tuviera a alguien tan nefasto como maradona como DT

nel men, nunca de los nuncas van a dar el estiron, alli de mediocres se van a quedar, alli tienes al Bofo, a Zepeda, a el Cabrito Arellano, al Kikin, Daniel Osorno, Omar Bravo, todas unas pinches promesas, pero oh sorpresa, eternas promesas, nada mas...
Lo malo de ellos es que ninguno de los que mencionas han jugado en europa a excepcion de bravo pero ni juego casi xD, cabrito arellano demasiadas lesiones igual que carlos vela creo que si no se cuida terminara como cabrito x_X, El Kikin cuando fue promesa o_Oo_O

Pues yo creo que si a Javier Aguirre le dan la concentracion que esta pidiendo de 60 dias antes del mundial creo que podria llegar lejos pero pues quien sabe si podria ser campeon pero pues todo puede pasar en esta vida xD

Igual mexico sera campeon cuando el mundial vuelva ser en Mexico y no este España, brasil, italia, holanda, argentina y portugal jajajajaja y dudaria si podria ser campeon sin la prescencia de estos equipos xD
 
#28
el punto no es si juegan en europa, el punto es, que no saldran de alli, ya vex al Giovanni, le quedó grandisima la playera del Barcelona, y ahora yendo de guatemala a guatepeor...
 

James_Dean

Bovino Milenario
#29
Es la ilusion que todos tenemos, jejeje, esperemos que den un buen mundial, y si se dan las cosas que lleguen lo mas lejos posible.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#30
el punto no es si juegan en europa, el punto es, que no saldran de alli, ya vex al Giovanni, le quedó grandisima la playera del Barcelona, y ahora yendo de guatemala a guatepeor...
Apoco piensas que es mejor que se vengan a jugar a Mexico en vez de estar jugando en Europa x_X Gio tubo una baja de juego pero creo que poco a poco a estado recobrando el nivel que tenia igual y podria jugar con el Depo y pues ojala se diera su regreso al Barcelona pero sinceramente pienso que no le quedo grande la playera del Barcelona y creo que esta mejor que este fuera ya que teniendo a Messi, Iniesta, Xavi pues se iba podrir en la banca como lo hace el caeme bien de Nery

Pues ojala Aguirre consiga partidos amistosos antes del mundial un juego de preparacion bueno seria contra la selecion de Ibra que ya esta fuera x_X
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#31
La vdd es que mexico tiene un equipazo!!...lamentablemente otros paises potencia tambien estan pasando por momentos grandiosos, como Francia, Inglaterra, España, Alemania, .....y encontrarse con al menos uno de esos (que es casi seguro) seria el inebitable fin para la seleccion...

creo que este no sera el mundial del milagro :(
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#32
Ps hay que aceptar que aún nos falta mucho por hacer. Hay buenos jugadores, que el algún momento se sacan jugadas de la manga que hasta cracks europeos parecen.

Yo apoyo el encerrón de 60 días que pidió Aguirre para entrenar a la selección, por que sí tenemos buenos jugadores que individualmente pueden salir adelante; pero eso sí...nos falta mucho pero mucho juego de conjunto y partidos con selecciones poderosas (o sea no contra Perú, ni Guatemala ni SanVicente ni Bahamas....con todo respeto) tal como Holanda, España, Italia o Alemania, la idea es darse topes con los candidatos a campeón del mundo, y mejor aún que sea en canchas europeas, de visita y no siempre en Estados Unidos o en el Azteca.

Con trabajo, motivación y mucha dedicación se pueden hacer cosas muy importantes.


Vamos México.



huguinho.tec
 
#34
No lo creo, ademas ya dijo Nestor de la Torre que México va a ser campeón en el mundial del 2018 asi que no nos adelantemos jajaja!!
O sea quien piensa que México podría ser campeón del mundo en 2010 eso ya no es posible, Nestor de la Torre dijo que en 2018 esta bien hay que aguantarnos un rato mas, entonces esta pregunta ya no tiene sentido verdad!!!

Jajajajajas, esos weyes se las rifan bien chido, asi es carnales bakunos ya no se emocionen en este mundial, mejor vamos a ver el buen futbol de las selecciones grandes!!!
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#35
pues no se digo todo depende del grupo, como nos puede tocar el de la muerte como nos puede tocar uno papa :D

pero yo confio en que México haga un buen papel
 
C

corbijin

Visitante
#36
No mames, tenemos una seleccion tercermundista aspiracional, con instituciones como la FMF de por medio solo haciendo negocios.ademas de jugadores medianones, se vale soñar mi chavo.
 

ferk0

Bovino maduro
#37
Creo que la seleccion nunca ganara una copa mundial lo maximo a lo que llegamos es a ser campeones de la copa de oro porque?
porque no se compara el nivel futbolistico con europa, sudamerirca es otro nivel y mientras mexico no se rose contra equipos fuertes nunca llegaremos a nada simplemente seremos unos mas para llenar los grupos de fase del mundial.
la federacion necesita dejar de ser ambiciosa y preocuparse por mejorar el nivel futbolistico no el economico.
 
F

Fenix71

Visitante
#38
Eso es lo que pasa por ver a Televisa y Tv azteca estan inflando a la selección con este nivel de juego que tienen ni soñando si México juego bien con rivales de Mayor nivel pero podra ganarle a España, Inglaterra, Italia, Brasil, Francia o a Ghana o Costa de Marfil ademas que México esta vez no esta considerado para ser cabeza de grupo dudo que lleguen al famoso quinto partido
 
Arriba