Crees que Mexico sea campeon de mundial de Sudafrica 2010??

Creen que mexico sea campeon del Mundial 2010??


  • Votantes totales
    213

milkgrass

Bovino de alcurnia
#41
Hombre por hombre tenemos un equipazo lo malo es que no se tiene uego de conjunto y que muchos jugadores aun no estan en su mejor momento o no an terminado de explotar casos de los jovenes Carlos Vela llamado en Inglaterra algna vez el nuevo Erik Cantona, Giovanni dos Santos llamado alguna vez The Next Ronaldinho, Nery Castillo fue comparado en el mundo entero su gol en la copa america con el estilo de juego de Pele,Jonathan dos Santtos comparado en el mundo con Xavi Iniesta e inlcuso con el estilo de juego de Dunga esta muy joven para este mundual , Andres Guarado tiene destellos pero se espera mucho muchsimo mas d el, Memo Ochoa nombrado en 2008 mejor portero de America unico en esa pocicion en ser nominado al balon de oro aveces tiene algunos fallos osea no terminan de dar el estiron pero son jugadorassos unos autenticos cracks cuando terminen de despuntar sin mencionar hombres como Efrain Juarez Rafael Marquez que va a renovar su contrato para terminar su carrera en el mejor equipo del mndo nada mas chequense la clase de jugadores que les estoy mencionando quedan salcido osorio puff hombre por hobre tenemos para competir a los mejores solo es cuestion de mentalidad una cosa que por ejemplo equipos como usa sin tener tantos jugadorasos tiene y a nuestros selecionados les falta aveces pero yo creo que de conjuntarse y jugar a su real nivel en el mundial este grupo de jugadores son capaces de todo y como Mexicno claro que si por que no pensemos en que se puede llegar a una final
Por que si nombran y comparan a Carlos Vela, Gio, Nery con los grandes, por que no los juntan? hay que decirles a sus técnicos de las compraciones, me recuerda a Freddy Adú, desde los 14 dicen que es el proximo pelé, lo que nunca van a tener de por que pelé ha sido el más grande, es la disciplina, a hoy muchos jugadores se distraen como con belinda, pedas, sientiendose mejores que todos, asi que siempre se quedarán es simples comparaciones que hasta se hacen diosas.

Para mi si México avanza a Octavos ya será algo, dependiendo del grupo que le toque, ójala le toque uno de los llamados "De La Muerte" para ver de que estan hechos y dejen de compararlos y de ser promesas para que ya sean realidades.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#42
Ojalà que no. :(
Si nomas por calificar ya ves todo el desmadre que se armo en todos los estados de la republica, ahora solo imagina que quede campeon? o_O no manches. NO NO NO. Dios guarde l'ora.
 

mizatto

Bovino adolescente
#43
Creo que no hay mas que para lo de siempre: ganar un juego, empatar otro y perder otro, pasar de panzaso y eliminados inmediatamente en la siguiente fase. Eso si mucha emocion para el aficionado y segun dijeron con Carmen Aristegui, 900 millonsotes de ganancia para las televisoras mexicanas
 
#44
Por favor si la seleccion mexicana es un equipo mediocre, por algo les llaman los ratoncitos verdes.
Heroes de papel, inflados por los medios de comuncación.
 
#47
Mmm sinceramente no creo que gane el mundial...Con lo mostrado en este hexagonal final de la concacharcos lo mejor seria que ni pases de la fase de grupos. ya que la selecion de mexico tiene unos problemas muy serios.
1.-Un portero muy bueno pero no sabe salir...
2.-Una defensa que sin Rafael Marquez (aunque es payaso prefiera estar en el barcelona que en la selección)es una verdadera mierda..
3.-Mexico tiene un defensa central bueno que siepre es titular con el TOLUCA y no lo pelan.

Si quiere Mexico hacer un buen papel en Sudafrica porlomenos que el DT de Mexico y su auxiliar contodo y su bruja se rompan la cabeza en pensar y en formar a la mejor selección de Mexico con jugadores lo merescan y no con hipocritas que se creen unos jugadorazos por estar en europa el caso de Rafael Marquez.
 
Y

Yeyito

Visitante
#49
esta pregunta me recordó a los del Salvador con su aztecazo jajajaja ... sigan soñando =)
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#51
para que hacen esta pregunta tan burda, pa empezar hubieras esperado a que se hiciera el sorteo del mundial, tal vez ni siquiera pasen a la siguiente ronda
 
#54
Hombre por hombre tenemos un equipazo lo malo es que no se tiene uego de conjunto y que muchos jugadores aun no estan en su mejor momento o no an terminado de explotar casos de los jovenes Carlos Vela llamado en Inglaterra algna vez el nuevo Erik Cantona, Giovanni dos Santos llamado alguna vez The Next Ronaldinho, Nery Castillo fue comparado en el mundo entero su gol en la copa america con el estilo de juego de Pele,Jonathan dos Santtos comparado en el mundo con Xavi Iniesta e inlcuso con el estilo de juego de Dunga esta muy joven para este mundual , Andres Guarado tiene destellos pero se espera mucho muchsimo mas d el, Memo Ochoa nombrado en 2008 mejor portero de America unico en esa pocicion en ser nominado al balon de oro aveces tiene algunos fallos osea no terminan de dar el estiron pero son jugadorassos unos autenticos cracks cuando terminen de despuntar sin mencionar hombres como Efrain Juarez Rafael Marquez que va a renovar su contrato para terminar su carrera en el mejor equipo del mndo nada mas chequense la clase de jugadores que les estoy mencionando quedan salcido osorio puff hombre por hobre tenemos para competir a los mejores solo es cuestion de mentalidad una cosa que por ejemplo equipos como usa sin tener tantos jugadorasos tiene y a nuestros selecionados les falta aveces pero yo creo que de conjuntarse y jugar a su real nivel en el mundial este grupo de jugadores son capaces de todo y como Mexicno claro que si por que no pensemos en que se puede llegar a una final
Total y absolutamente de acuerdo contigo...

El problema principal es la actitud y las ganas de hacerlo....la sub 17 dijo cuando prtio a peru que ganaria el mundial...nadie creyo en ellos, se rieron...y a la postre resultaron campeones...
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#58
Total y absolutamente de acuerdo contigo...

El problema principal es la actitud y las ganas de hacerlo....la sub 17 dijo cuando prtio a peru que ganaria el mundial...nadie creyo en ellos, se rieron...y a la postre resultaron campeones...
preguntale a los americanistas si quisieran tener ese chucho que tenia bonitojuego y no se ratoneaba
 
F

Fenix71

Visitante
#59
Hombre por hombre tenemos un equipazo lo malo es que no se tiene uego de conjunto y que muchos jugadores aun no estan en su mejor momento o no an terminado de explotar casos de los jovenes Carlos Vela llamado en Inglaterra algna vez el nuevo Erik Cantona, Giovanni dos Santos llamado alguna vez The Next Ronaldinho, Nery Castillo fue comparado en el mundo entero su gol en la copa america con el estilo de juego de Pele,Jonathan dos Santtos comparado en el mundo con Xavi Iniesta e inlcuso con el estilo de juego de Dunga esta muy joven para este mundual , Andres Guarado tiene destellos pero se espera mucho muchsimo mas d el, Memo Ochoa nombrado en 2008 mejor portero de America unico en esa pocicion en ser nominado al balon de oro aveces tiene algunos fallos osea no terminan de dar el estiron pero son jugadorassos unos autenticos cracks cuando terminen de despuntar sin mencionar hombres como Efrain Juarez Rafael Marquez que va a renovar su contrato para terminar su carrera en el mejor equipo del mndo nada mas chequense la clase de jugadores que les estoy mencionando quedan salcido osorio puff hombre por hobre tenemos para competir a los mejores solo es cuestion de mentalidad una cosa que por ejemplo equipos como usa sin tener tantos jugadorasos tiene y a nuestros selecionados les falta aveces pero yo creo que de conjuntarse y jugar a su real nivel en el mundial este grupo de jugadores son capaces de todo y como Mexicno claro que si por que no pensemos en que se puede llegar a una final
A ver Vela no le estan dando continuidad en el Arsenal lo llevan poco a poco Gio se le ve de fiesta en fiesta y no juega, Osorio apenas esta siendo titular y possiblemente acabando se contrato se regresa a Mèxico, Nery sigue viviendo de ese gol ante Brasil y de ahì nada lo siguen buscando se dice que todavia esta en Ucrania, Salcido a tenido problemas con el entrenador al parecer ya se siente estrella Mundial y esta jugando Mejor el Maza que el, Rafa Marquez el mejor jugador Mexicano en activo su problema la tendencia a lesionarse, Guardado es un jugador Clave en la Coruña pero en selecciòn todavia le falta dar màs, Efraìn Juarez bueno hay que verlo màs tambien por algo no quedo en el Barcelona cuando fue hacer las pruebas, Ochoa todavìa no corrigue sus salidas que es su punto fragil debajo del Marco buenisimo pero las salidas aguas.
Objetivamente viendo Mexicno no tiene un Crack, Cuahuthemoc Blanco se acerca pero ya esta en sus ùltimas,podemos poner ejemplos pero para que Mèxico trasicenda debe estructurar mejor sus bases darle continuidad a un trabajo que desgraciadamente las Televisoras no lo dejan porque le importa màs el dienro que el nivel y estructura de todas las Seleciones de Mèxico.
 
#60
Para pronto, no creo que le gane al anfitrión ni a Francia, simplemente con eso estará eliminado en la primera ronda, ni modo.
 
Arriba