Crees que Mexico sea campeon de mundial de Sudafrica 2010??

Creen que mexico sea campeon del Mundial 2010??


  • Votantes totales
    213

ljcr

Bovino de alcurnia
#1
Si compadres la pregunta
que muchos contestaran que si

jhaja


Creen que mexico gane el mundial del 2010???
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#5
Ps tambien dependiendo al rival q le toque porq si le toca por ejemplo en cuartos españa,inglaterra,brasil ps ni soñar con la semifinal xD
 
#6
Jajaja no hagas post cuando estes drogado mi buen...

No, no creo que México sea campeon del mundo... lo que si creo es que puede llegar a cuartos de final...
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#7
Hombre por hombre tenemos un equipazo lo malo es que no se tiene uego de conjunto y que muchos jugadores aun no estan en su mejor momento o no an terminado de explotar casos de los jovenes Carlos Vela llamado en Inglaterra algna vez el nuevo Erik Cantona, Giovanni dos Santos llamado alguna vez The Next Ronaldinho, Nery Castillo fue comparado en el mundo entero su gol en la copa america con el estilo de juego de Pele,Jonathan dos Santtos comparado en el mundo con Xavi Iniesta e inlcuso con el estilo de juego de Dunga esta muy joven para este mundual , Andres Guarado tiene destellos pero se espera mucho muchsimo mas d el, Memo Ochoa nombrado en 2008 mejor portero de America unico en esa pocicion en ser nominado al balon de oro aveces tiene algunos fallos osea no terminan de dar el estiron pero son jugadorassos unos autenticos cracks cuando terminen de despuntar sin mencionar hombres como Efrain Juarez Rafael Marquez que va a renovar su contrato para terminar su carrera en el mejor equipo del mndo nada mas chequense la clase de jugadores que les estoy mencionando quedan salcido osorio puff hombre por hobre tenemos para competir a los mejores solo es cuestion de mentalidad una cosa que por ejemplo equipos como usa sin tener tantos jugadorasos tiene y a nuestros selecionados les falta aveces pero yo creo que de conjuntarse y jugar a su real nivel en el mundial este grupo de jugadores son capaces de todo y como Mexicno claro que si por que no pensemos en que se puede llegar a una final
 

Anakin

<B> <FONT COLOR="Red">Tech MOD...!!!</FONT> </B><i
#8
Para nada... sinceramente creo que nos eliminaran en la primera ronda hahaha
 
#11
Hombre por hombre tenemos un equipazo lo malo es que no se tiene uego de conjunto y que muchos jugadores aun no estan en su mejor momento o no an terminado de explotar casos de los jovenes Carlos Vela llamado en Inglaterra algna vez el nuevo Erik Cantona, Giovanni dos Santos llamado alguna vez The Next Ronaldinho, Nery Castillo fue comparado en el mundo entero su gol en la copa america con el estilo de juego de Pele,Jonathan dos Santtos comparado en el mundo con Xavi Iniesta e inlcuso con el estilo de juego de Dunga esta muy joven para este mundual , Andres Guarado tiene destellos pero se espera mucho muchsimo mas d el, Memo Ochoa nombrado en 2008 mejor portero de America unico en esa pocicion en ser nominado al balon de oro aveces tiene algunos fallos osea no terminan de dar el estiron pero son jugadorassos unos autenticos cracks cuando terminen de despuntar sin mencionar hombres como Efrain Juarez Rafael Marquez que va a renovar su contrato para terminar su carrera en el mejor equipo del mndo nada mas chequense la clase de jugadores que les estoy mencionando quedan salcido osorio puff hombre por hobre tenemos para competir a los mejores solo es cuestion de mentalidad una cosa que por ejemplo equipos como usa sin tener tantos jugadorasos tiene y a nuestros selecionados les falta aveces pero yo creo que de conjuntarse y jugar a su real nivel en el mundial este grupo de jugadores son capaces de todo y como Mexicno claro que si por que no pensemos en que se puede llegar a una final
Totalmente de acuerdo contigo hermano bakuno . solo que a Mexico solo le alcanzara para por fin pasar al famoso quinto partido,ya que en casi todas las selecciones no hay grandes diferencias a exepcion de los Grandes como Brasil,Argentina, Alemania.Italia,Inglaterra, que son diferentes por sus individualidades que hacen la diferencia,pero Mexico ya se a enfrentado a ellas y ha dado buenos partidos.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#13
Hombre por hombre tenemos un equipazo lo malo es que no se tiene uego de conjunto y que muchos jugadores aun no estan en su mejor momento o no an terminado de explotar casos de los jovenes Carlos Vela llamado en Inglaterra algna vez el nuevo Erik Cantona, Giovanni dos Santos llamado alguna vez The Next Ronaldinho, Nery Castillo fue comparado en el mundo entero su gol en la copa america con el estilo de juego de Pele,Jonathan dos Santtos comparado en el mundo con Xavi Iniesta e inlcuso con el estilo de juego de Dunga esta muy joven para este mundual , Andres Guarado tiene destellos pero se espera mucho muchsimo mas d el, Memo Ochoa nombrado en 2008 mejor portero de America unico en esa pocicion en ser nominado al balon de oro aveces tiene algunos fallos osea no terminan de dar el estiron pero son jugadorassos unos autenticos cracks cuando terminen de despuntar sin mencionar hombres como Efrain Juarez Rafael Marquez que va a renovar su contrato para terminar su carrera en el mejor equipo del mndo nada mas chequense la clase de jugadores que les estoy mencionando quedan salcido osorio puff hombre por hobre tenemos para competir a los mejores solo es cuestion de mentalidad una cosa que por ejemplo equipos como usa sin tener tantos jugadorasos tiene y a nuestros selecionados les falta aveces pero yo creo que de conjuntarse y jugar a su real nivel en el mundial este grupo de jugadores son capaces de todo y como Mexicno claro que si por que no pensemos en que se puede llegar a una final

Pues te puedo apostar que en Chile dicen lo mismo de su selección... que tienen grandes jugadores y excelentes promesas.. pero a dia de hoy no estan ni ellos ni nosotros por encima de España o de la Inglaterra de Capello solo por mencionar dos.. sin contar a los africanos que estaran mas cerca de su casa y tambien tienen grandes jugadores todos en Europa...

por eso pienso que Mexico no va a ganar el mundial.. al menos este no :p..

pero creo que si le puede alcanzar para llegar a cuartos si despliega su máximo nivel
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#14
pues asi como lo vi contra trinidad y tobago siento que si gana los primeros 4 partidos del mundial ya es mucho siento que le ace falta un poco mas de juego y que mantenga el ritmo cuando enfrentan a un buen equipo y le tomen seriedad a cada partido sea el equipo que sea....!!!
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#15
dudo mucho que mexico sea campeon del mundo, es algo improbable, quizar en un futuro algo lejano si lo pueda llegar a ser pero en la actualidad no
 
E

ELMEXICANO125

Visitante
#17
Desgraciadamente y como esta el equipo, si pasa de la primera ronda ya es ganancia, pero me encanta disfrutar el mundial, llegue quien llegue a la final!
 

julio_lsa

Bovino adicto
#18
no creo, de hecho, no creo que pase de octavos, puesto que la defensa es muy frágil y el ataque muy chato, ni modo, no siempre con "ganas" se puede ganar :(

saludos
 
Arriba