¿creen que ya a iniciado la 3 guerra mundial con los ataques hacia libia?

arh_h

Bovino Milenario
#31
nah
yo creo que no
el tipo que esta en libia va a caer muuy pronto
aunque estados unidos y francia, me parece, ya bombardearon libia...
y si si estuviera comenzando....pues a disfrutar mas la vida no?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#32
Lamento romperles sus iluciones.... la gran conflagración o pirmer guerra mundia.... comenzo entre dos naciones, despues dos contra una y asi susesivamente, creo que pirmero, ustedes tiene que buscar como suceden los hecho y el por que del nombre de guerra mundial... Como sea... se necesita mas tiempo pra contestar esa cuestion.
Las guerras mundiales efectivamente sucedieron entre dos países, que por cierto, tenían aliados que pronto entraron al quite. En el caso de Libia, los ataques en su contra son avalados por la ONU, además la liga árabe no apoya a Gadafi, de hecho parece que solo Hugo Chávez apoya a Gadafi...
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#35

irving237

Bovino de alcurnia
#37
pues a un no empiezo, pero creo que ya no falta mucho, ojala y no se produzca pero si llegase a pasar que FeCal no haga una estupidez, porque ahora si nos cargaria la ch@#~da
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#40
pues mientras no haya musulmanes locos (osea musulmanes hasta los huesos) considero que estamos a las puertas de todo este lio... ahora consideren que gadafi esta usando una gorra azul ... nostradamus asi lo indica...es una posibilidad ... entiendase que los musulmanes de hueso colorado, le hacen caso a cualquier lider de su religion... esperemos a ver que pasa
 
Arriba