Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo no lo creo asi, creo qe una guerra mundial sería de varios paises no nada mas contra libia.
Perdon si no estoy al tanto de ese tema, no quise ofender a nadie pero comente a lo que he oido
¿Esto ya se está volviendo como preguntas Yahoo?
Primero investiga qué es una guerra mundial y después planteas un tema un poco más serio y con mejores fundamentos...
Lamento romperles sus iluciones.... la gran conflagración o pirmer guerra mundia.... comenzo entre dos naciones, despues dos contra una y asi susesivamente, creo que pirmero, ustedes tiene que buscar como suceden los hecho y el por que del nombre de guerra mundial... Como sea... se necesita mas tiempo pra contestar esa cuestion.:nerd:Definitivamente no.:nerd:
Tendría que ser entre mas paises, no todos contra uno.
Albert Eisten dijo no se como sera la tercera guerra mundial ni quien estara..........
Lo que si se como sera la cuarta guerra mundial.
:vientos:La cuarta guerra mundial sera con piedras y palos:vientos:
Lamento romperles sus iluciones.... la gran conflagración o pirmer guerra mundia.... comenzo entre dos naciones, despues dos contra una y asi susesivamente, creo que pirmero, ustedes tiene que buscar como suceden los hecho y el por que del nombre de guerra mundial... Como sea... se necesita mas tiempo pra contestar esa cuestion.
yo creo que ya empezo la tercera, al final de cuentas esta bien ya nos hace falta una buena extinción y dejar descansar un poco este planeta
![]()
:nerd:Definitivamente no.:nerd:
Tendría que ser entre mas paises, no todos contra uno.
Albert Eisten dijo no se como sera la tercera guerra mundial ni quien estara..........
Lo que si se como sera la cuarta guerra mundial.
:vientos:La cuarta guerra mundial sera con piedras y palos:vientos: