¿creen que ya a iniciado la 3 guerra mundial con los ataques hacia libia?

wess

Bovino de alcurnia
#2
yo creo que ya empezo la tercera, al final de cuentas esta bien ya nos hace falta una buena extinción y dejar descansar un poco este planeta

:)
 

Berront

Bovino Milenario
#3
la neta si!!
tiene razon el compañero el mundo esta asi por nuestra culpa somo una especie incontrolable y nada mas causamso daño entre uno mismo!!!
 

redknight

Bovino maduro
#5
yo no lo creo asi, creo qe una guerra mundial sería de varios paises no nada mas contra libia.
Perdon si no estoy al tanto de ese tema, no quise ofender a nadie pero comente a lo que he oido
 

WICKO83

Bovino maduro
#7
Pues a lo mejor si, por que son varios paises los que atacaron, nada mas falta ver si algun pais se une a Libia o mas bien a Gadafi!
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#8
desde lo de las coreas ya me lo sospechaba, luego lo de egipto que por suerte termino bien y ahora esto, y sin mencionar que USA sigue en irak e iran
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
¿Esto ya se está volviendo como preguntas Yahoo?
Primero investiga qué es una guerra mundial y después planteas un tema un poco más serio y con mejores fundamentos...
 

joel2007

Bovino maduro
#10
:nerd:Definitivamente no.:nerd:
Tendría que ser entre mas paises, no todos contra uno.
Albert Eisten dijo no se como sera la tercera guerra mundial ni quien estara..........
Lo que si se como sera la cuarta guerra mundial.
:vientos:La cuarta guerra mundial sera con piedras y palos:vientos:
 

paco_0002

Bovino maduro
#11
hay ese Nicolas Sarkozy ya vi porque no lo quieren en su pais!!! estan viendo como esta el mundo y se ponen a pelear (ellos no claro, mandan a su ejercito) "el niño es chillon y lo pellizcan" haber si al rato no se sale esto de control y se arma una verdadera catastrofe
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#13
yo no lo creo asi, creo qe una guerra mundial sería de varios paises no nada mas contra libia.
Perdon si no estoy al tanto de ese tema, no quise ofender a nadie pero comente a lo que he oido
¿Esto ya se está volviendo como preguntas Yahoo?
Primero investiga qué es una guerra mundial y después planteas un tema un poco más serio y con mejores fundamentos...
:nerd:Definitivamente no.:nerd:
Tendría que ser entre mas paises, no todos contra uno.
Albert Eisten dijo no se como sera la tercera guerra mundial ni quien estara..........
Lo que si se como sera la cuarta guerra mundial.
:vientos:La cuarta guerra mundial sera con piedras y palos:vientos:
Lamento romperles sus iluciones.... la gran conflagración o pirmer guerra mundia.... comenzo entre dos naciones, despues dos contra una y asi susesivamente, creo que pirmero, ustedes tiene que buscar como suceden los hecho y el por que del nombre de guerra mundial... Como sea... se necesita mas tiempo pra contestar esa cuestion.
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#14
Lamento romperles sus iluciones.... la gran conflagración o pirmer guerra mundia.... comenzo entre dos naciones, despues dos contra una y asi susesivamente, creo que pirmero, ustedes tiene que buscar como suceden los hecho y el por que del nombre de guerra mundial... Como sea... se necesita mas tiempo pra contestar esa cuestion.
es correcto, y creo que en efecto debe faltar poco para esto
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Nel... desde hace mucho y se comentaba cuando el gabacho invadió Irak en los 90's. La guerra en afganistán, los conflictos en Yugoslavia, vs Iran, vs los piratas somalies, el tibet, otra en contra de iran, las coreas, etc.
 
#16
yo lo que estoy esperando es la reaccion de iran ante el conflicto y ademas seria buen momento para q korea del norte sacara las garras, que se arme la 3ra y que se chinguen a USA
 

R__A

Bovino de la familia
#20
:nerd:Definitivamente no.:nerd:
Tendría que ser entre mas paises, no todos contra uno.
Albert Eisten dijo no se como sera la tercera guerra mundial ni quien estara..........
Lo que si se como sera la cuarta guerra mundial.
:vientos:La cuarta guerra mundial sera con piedras y palos:vientos:

mas bien tien cierto parecido con la Guerra de los Seis Dias...
 
Arriba