Creen que la criminologia deje?

Oppodeldoc

Bovino maduro
#41
Hola pues miren espero esten bien y diran que este es un post inutil pero ps es foro libre asi que me expresare, mas bien osea mas que nada quisiera saber si alguien sabe si ser criminologo deja dinero, la cosa es que a mi me gusta mucho eso, no soy emo (sin ofender, pero tengo una amiga que quiere diseccionar cuerpos por el simple gusto de ver sangre:comillas:) en fin a mi me gusta el hecho de un puzzle osea de investigar, recrear escenas y todo eso, y la verdad eso quiero estudiar, alguien sabes exactamente que carrera se toma o que onda, actualmente estoy por empezar mi 5° semestre en prepa y ps tengo 17 años....


saludos cordiales espero me sepan ayudar

gracias :metal:

No soy criminólogo, pero sé de un par. El campo de trabajo obviamente es el gobierno. México tiene un lugar encumbrado a nivel mundial en materia de criminología, aunque no lo crean. Muchos criminólogos se van al extranjero porque les ofrecen mejor sueldo y oportunidades, un criminólogo mexicano se puede cotizar bien.

En México mantienes un salario estándar, que a nivel gobierno es bueno, porque es trabajo especializado. El problema es que prácticamente no hay descansos, son horarios muy atípicos y pueden disponer de ti a la hora que sea. El que conozco más cercano tiene dos coches que salen diario, casa propia, esposa y una hija. Y viven bien, sin darse lujos.

Espero te sirva.
 
#43
primero que es lo que quieres por que una cosa es la criminalistica y otra es la criminologia
la criminologia estudia mas por que el delincuente delinque, el entorno que lo rodea, su familia,etc.
y la criminalistica es una ciencia auxiliar del derecho penal y ayuda a a la comprobacion de la probable responsabilidad para creditar el delito o no ya sea el caso.
ahora en materia de criminologia solo hay 2 escuela en mexico una en monterrey y otra en puebla, si deja o no la vdd en mexico es poco valorada en otros paises si deja en mexico la vdd no creo salu2
 

taechy

Baneado :(
#44
mira men en las universidades publicas puedes encontrar muchas cosas relacionadas a la crimino logia ,creo que así se llama la carrera mira la profesión que sea te va a hacer ganar mas dinero haciendo las cosas de la mejor manera que puedas y con amor a tu trabajo
 
#45
Primero infórmate......como Criminologo no harás trabajo de policia. Como crimonologo estudiaras la conducta antisocial en el ambito social, psicologico y biotipologico. Y acerca de la oferta de trabajo......hay mucha aquí en México. Un saludo.
 

keyged

Bovino maduro
#46
Pienso que si estudias algo porque te va a dejar lana y no porque te gusta esatas mal, para eso ponet un puesto de tacos una tienda y listo, estudia para enriquecerte para mejorar como ser humano en algo que te apacione y te permita mejorar la sociedad, no por una chambita y unos pesos
 
#47
ya deja de ver Mentes Criminales y CSI... en la vida real no es ni de lejos parecido a eso... y acá en México...ufff...ni que decir
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#49
Debes de estudiar lo que te guste, porque hacer algo que no te gusta sólo por el dinero, te terminará decepcionando
 
#50
carrera interesante, pero bueno, a la hora de trabajar te puede ir bien pero si estás bien palanqueado o si ven que eres bueno en lo que haces, eso irá haciendo que a la menor oportunidad, vayas creciendo económicamente... aparte, si sientes que tienes vocación, pues échele, he conocido gente que ha estado a media carrera y desertan por que descubrieron que no les gustaba...
 
Arriba