Creen que la criminologia deje?

T

takis_fuego

Visitante
#21
oh logiaxxx tenia rato de no leerte!!!
saludos chaparrin :jijiji:
pues mira, si te gusta, hazlo

o has una prueba de esas de iq o algo asi,
parece ser que lo unico que puedo hacer bien en la vida es ser politico, y puede que presidente.... chale... eso awita..
 
#22
Si te gusta mucho dele pa' delante men. Pero como todos los jales depende como te relaciones, empieza a jalar mientras estudias si no te la vas a pelar. Y como dice uno de los pots, para hacer billete en grande apenas un negocio.
 
#23
trabajo vas a tener lana no, es como otro trabajo de gobierno mas, si lo haces por gusto la criminologia es interesante pero nadamas
 

Mek'uh

Bovino maduro
#24
Compañero B-kuno:

A lo que tu te refieres, primero a la profesión que quiere elegir tu amiga se le llama Medicina forense, a lo que tu quieres se le llama Criminalística, la criminología es otra ciencia. Yo me estoy especializando en Psicología Crimilógica y nosotros tenemos poco contacto con las escenas del crimen.

En breve resumen:

La criminología es la ciencia que intenta descubrir el por qué de una conducta criminal. Es la ciencia del por qué de un hecho antisocial que analiza el proceder de quien lo realiza y previene la realización de actos semejantes al describir la causa de lo efectuado. La criminología analiza los factores biológico-organicistas; cuestiona las actitudes, afectos, emociones y expresiones de comportamiento del sujeto; visualiza al hombre desde su enfoque social histórico e intenta dar una visión integral del hombre delincuente.
Criminalística: La disciplina auxiliar del Derecho Penal que aplica los conocimientos, métodos y técnicas de investigación de las ciencias naturales en el examen del material sensible significativo relacionado con un presunto hecho delictivo, con el fin de determinar su existencia, o bien reconstruirlo, para señalar y precisar la intervención de uno o varios sujetos, llegando así a la verdad histórica del hecho.

Como cualquier otro trabajo si tienenes las capacidades, actitudes y desempeño deseado, dejan muy bien. Suerte!!
 

Cledine

Bovino maduro
#25
No es muy buena la paga, ademas tendrias que encontrar trabajo en secretaria de seguridad publica y no es asi tan facilito y es trabajo que los mismos ministeriales hacian :S y para ser ministerial ni se ocupa tanto( te lo digo porque yo anduve trabajando ahi) pero si te gusta tanto deberias investigar y asegurate que aunque no seas rico termines trabajando de lo que estudiaste.

Si lo que te interesa es investigar escenas de crimen entra a las paginas de la secretaria de seguridad publica estan reclutando para crear la policia especializada para eso solo tenias que cumplir el requisito de tener licenciatura en lo que fuera....

Suerte!
 
#26
en mexico te haces millonario, pero si te metes en un problema choncho te meteran una bala en el craneoo... xD :memeo: como me rio de las desgracias ajenas :mariamagdalena:
 

Timonel

Bovino adicto
#27
yo concuerdo con que ningun trabajo o profesion te ara millonario, pero con estos indices de violencia como dice el compañero no te faltara trabajo, hechale ganas y veras qeu te ira bien en cualqueri trabajo
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#28
pues yo creo que ninguna profesión te va a hacer millonario.. algunas te dan para vivir bien y otras para vivir.. pero con ninguna te haces rico..

el dinero esta en los negocios.. pero segun mi punto de vista... pero te dejo este link del estado de Queretaro.. ahi dice segun el tabulador lo que gana un PERITO TÉCNICO CRIMINALISTA que es lo que mas se le acerca a lo que dices que es entre $10,000 y 12,000 y para CRIMINOLOGO especificamente son como $16,000

http://www.queretaro.gob.mx/transpa...4sIIgQrphOsC/+v5Fdiqcsx9Q+pnSFPxlEJuLCqqyRGIJ
así es como ya los comentaron no toda carrera te hace millonario así que estudia lo que te agrade
 

magnum_8812

Bovino maduro
#29
tienes buen campo laborarl en Miami, las vegas o con los navales... jajaja, ya en serio, ponle empeño y sigue adelante, aprende de todo...
 

letronk

Baneado :(
#31
pues es bien sabido que la criminologia en mexico es una materia forzada que el gobierno metio a algunas escuelas debido al crimen organizado, al igual que la solicitud de la cartilla del servicio militar en los trabajos bien pagados
asi es que si te metes ya sabes a donde vas
a un mundo controlado por la mafia y el narcotrafico
 
#32
Segun mentes criminales si jejeje

Ya hablando enserio lo desconosco, aunque como estan las cosas en el pais seguramente sera redituable en el futuro
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#33
al menos en Guerrero no creo... a menos que tengas de conocido a alguien en la procu o en el poder judicial que te acomode por que por tu linda cara, o pòr tus meritos... estas frito... soy licenciado en derecho titulado, y mejor me ando ganando la vida en una sala de zumba...
 

mickysnc

Bovino adicto
#34
No mi chavo no, trabajos asi no se buscan por el dinero que ganaras, si asi lo piensas estas condenado al abismo.

Pero resolviendo tu duda te propongo estas 3 posibilidades:

Perito tecnico en la PGJ del df: 12 mil al mes
Perito tecnico en PGR: 25 mil al mes
Policia federal grado de inspector: 22 mil al mes

pero primero estudia, despues platicamos
 
#35
pues por lo que veo lo que buscas es mas CRIMINALISTICA ya que CRIMINOLOGIA mas que nada se encarga del criminal del porque cometio el delito, en fin si que quieres investigar y resolver un crimen asi como la escena del crimen, recolectar material sensible, tomar fotografias de las evidencias, enumeras las evidencias, y recrear la escena del crimen pues entonces lo que buscas es criminalistica, yo actualmente estoy en esa licenciatura y llevo las materias de derechos humanos, derecho penal, derecho constitucional, Metodos y tec. periciales, criminologia y criminalistica y posteriormente llevare las materias de balistica, fotografia forense, medicina forense, ident. de armas de fuego, incendios y explosivos,dectiloscopia, ident. de veiculos automotores, retrato hablado,etc... y por lo que se les pagan bien de unos $15,000 hacia arriba
 

mazx80

Bovino adolescente
#36
La verdad es que a lo mejor no te va a remunerar, pero ten por seguro que lo que mas te va a dejar es la satisfaccion de sentirte util ante la sociedad de donde trabajes, porque a veces es un reto el tratar de comprender el como, cuando, con que y porque es que las personas llegan a realizar esas conductas, a otra cosa chequen la calidad de la plantilla de maestros asi como si salen como licenciados o tecnicos y si tienen reconocimiento oficial
 

StuxNet

Bovino Milenario
#40
pues bro te voy a decir lo que me dijo mi madre que en primera pues aqui en mexico no creas que vas a andar moviendote en algo chido o con aparatos muy sofisticados les dan un bocho si les va bien y eso de sacar huellas digitales lo hacen con el polvo del chocomilk y un diurex es neta mi mama los a visto y dice que la paga tampoco es muy buena a menos de que seas de los federales si es asi creo que ganan como 10 o 12 algo asi me dijo bueno pero si a ti te gusta avientate
jaja cierto Hermano x:eek:cucu:
 
Arriba