Creen que la criminologia deje?

logiaxxx

Bovino de alcurnia
#1
Hola pues miren espero esten bien y diran que este es un post inutil pero ps es foro libre asi que me expresare, mas bien osea mas que nada quisiera saber si alguien sabe si ser criminologo deja dinero, la cosa es que a mi me gusta mucho eso, no soy emo (sin ofender, pero tengo una amiga que quiere diseccionar cuerpos por el simple gusto de ver sangre:comillas:) en fin a mi me gusta el hecho de un puzzle osea de investigar, recrear escenas y todo eso, y la verdad eso quiero estudiar, alguien sabes exactamente que carrera se toma o que onda, actualmente estoy por empezar mi 5° semestre en prepa y ps tengo 17 años....


saludos cordiales espero me sepan ayudar

gracias :metal:
 

jauriamaz

Bovino Milenario
#2
checa a bones, le va muy bien










jejejejejejejeejejejejejejeje, no te creas, a mi me hubiera gustado estudiar eso.
si te gusta algo, hazlo, no todo es el dinero.




suerte
 
#4
pues de dinero no se mucho aunque he escuchado que si deja pero solo chismes asi que no sabria decirte pero lo que si, es que es muy buena aunque hay que tener estomago fuerte xD pero ps si tienes vocacion pues tu entrale mejor haz lo que te guste :D
 

anarquia86

Bovino Milenario
#5
jeje buena carrera que aca en mex seria mas bien medico forense si no es asi corrijanme...

una vez vi un programa de esos weyes que le toman fotos a los que fallecen en accidentes ya saben de esoso que amanesen descuartisados o atropellados etc y el periodista dijo que para pasar su examen les hicieron desayunar mientras le hacian una autopsia a un muertillo segun esto para ver si tenian el coraje que se nesesita para ver este tipo de cosas XD
 

logiaxxx

Bovino de alcurnia
#6
ps gracias y ps hasta eso yo no soy asqueroso, para nada osea no digo que eh visto lo peor de lo peor pero lo poco que eh visto no me asquea para nada... por eso creo que tambien seria un buen trabajo para mi
 

leper messiah

Bovino Milenario
#7
pues bro te voy a decir lo que me dijo mi madre que en primera pues aqui en mexico no creas que vas a andar moviendote en algo chido o con aparatos muy sofisticados les dan un bocho si les va bien y eso de sacar huellas digitales lo hacen con el polvo del chocomilk y un diurex es neta mi mama los a visto y dice que la paga tampoco es muy buena a menos de que seas de los federales si es asi creo que ganan como 10 o 12 algo asi me dijo bueno pero si a ti te gusta avientate
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#8
pues yo creo que ninguna profesión te va a hacer millonario.. algunas te dan para vivir bien y otras para vivir.. pero con ninguna te haces rico..

el dinero esta en los negocios.. pero segun mi punto de vista... pero te dejo este link del estado de Queretaro.. ahi dice segun el tabulador lo que gana un PERITO TÉCNICO CRIMINALISTA que es lo que mas se le acerca a lo que dices que es entre $10,000 y 12,000 y para CRIMINOLOGO especificamente son como $16,000

http://www.queretaro.gob.mx/transparencia/detalledependencia.aspx?q=YhT5iDRJbDAC5Vb7QJrf9wam1sTkO7YVyjgkZO6LqHlnoHEqKRO5XY/U3e1eStw/edgPcb6olOcMukoRXSsWTP+C6qA9oSZyGyyJHFcfY1noOrD2LgzGMbxQbC8q+eP7TTKo1vYsdIEcAay26fkPpUgpu6V7AV0kg/n7+KTnF3A9tPQNcxu4sIIgQrphOsC/+v5Fdiqcsx9Q+pnSFPxlEJuLCqqyRGIJ
 

ElPsicoanalista

Bovino adolescente
#12
Como en todo, empexando no ganarás mucho, ya dependerá de yí y como te desarrolles profesionalmente, por ejemplo si trabajas en el gobierno andarás ganando entre 12y 18 al mes depende si es estatal o federal el cuerpo policiaco a donde entres.

En la iniciativa privada que es donde tengo experiencia puedes empezar con una jefatura de seguridad igual entre 12 o 20 pero puedes llegar a alguna gerencia o direccion de seguridad patrimonial, entre 40 y 70 al mes, dependiendo de ti.

Esta carrera esta bien vista en la iniciativa privada en el área de Seguridad Patrimonial y Prevención de Pérdidas.

Lo principal es que te guste, echale ganas
 
#13
aca guadalajara solo hay una universidad y solo un lugar para trabajar la pgr si tienes palancas abientate, eso si nada de robar el dinero d los muertos como le hicieron a valentin elizalde
 
#14
No la neta estan muy mal, jaja mira te voy a ser bien sincero, la criminologia en mexico deja lo mismo que la psicologia, en cambio, un buen criminologo, un buen psicologo, aqui y en china ganan lo que quieren, si vas a ser el mediocre que se conforma con el "vocho" que expresaban en una anterior respuesta, ps entonces olvidalo vas a ganar lo minimo como profesional, lo que sea deja, estudia lo que quieras, pero esfuerzate por innovar y mejorar, que en mexico para esas opciones sobra, resultados...
chingale manito
 

karcandos

Bovino Milenario
#15
ps una amiga kiere estudiar eso.. pero primero se metio a estudiar derecho para despues especializarse en eso..

te recomiendo ke lo hagas igual ke si te vas directo a lo otro como ke no sirve igual..

i sobre el dinero la vdd no se :/
 

chinito31

Bovino adolescente
#16
lo malo es que al ultimo vas a terminar de ministerial y lo unico que te va a dejar es la pansa llena de balas pa como estan las cosas con el crimen organizado...
 

dok_

Bovino Milenario
#17
termine su prepa y luego hablamos claro se estudia medicina forense mas que nada y pues te irias de perito al MP
 
#18
ya investigaste cuales son las materias que se llevan?? cual es el perfil de ingreso y egreso???

sin animos de ofender brother, pero desde que dr. house, csi y las demas series salieron muchos piensan que esas carreras son de los mas divertidas y sencillas que hay, no te estoy diciendo que no la estudies, al contrario creo que nos hacen falta personas preparadas en ese ramo, pero checa bien no vaya a ser que te estes confundiendo, asi como a tu amiga dile que esta "Super mal" si nadamas por eso quiere estudiar esa carrera, que se necesita bastante etica para estar en ellas...
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#20
pues si es lo que te apasiona no pienses en el dinero.. si quieres hacer dinero pon un negocio de comida o una estetica jajajaja... eso si deja xDD
pero si no te sabes administrar ni te emociones n.n
 
Arriba