Creen en Dios?

#1
He abierto este post para preguntarle a la gente si creen en Dios? ultimamente he visto a la humanidad muy incredula y blasfemando contra nuestro creador y dudando de su existencia, aunque en este mundo estan pasando cosas muy injustas, en lo personal yo nunca dejare de creer en Dios, asi que digan quien cree en Dios y Jesus su hijo?
Aqui les dejo este pequeño video para que reflexionen un poquitin y perdon si este video no debi ponerlo aqui, pero aqui es donde dice Foro Libre, disculpeme.

[youtube]66_iHhpOBQI[/youtube]
 

iron_meme

Bovino adicto
#4
En parte la vida y el espacio universo como le quieras llamar, me parece tan asombro que se me hace estupido que una pequeña bola de energia que surgio de la nada exploto y se halla hecho todo esto...

Sin embargo tambien me parece absurdo que un ser todo poderoso nos halla creado, sobre todo cuando no hay prueba de ello..

Si acaso podre creer en un Dios ya sea por que cualquier teoria que me pongan me suena absurda quiza por que no soy fisico cuantico nuclear ni nada de eso...

pero a lo mucho podre creer en Dios mas no en Jesus.. aunque digan que es lo mismo no me va creer en una persona que se hizo llamar hijo de Dios

en conclusion, no se ni que creer. lo cierto es que vivo y ya no se mas de eso.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
Pues tu tambien eres un blasfemo. Cuando niegas a otros dioses, estás blasfemando contra ellos. Si existe uno o varios dioses, no creo que les importe que alguien blasfeme...
Suerte con tu tema(pensé que estaba en preguntas Yahoo...).
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#8
mmmm..... ya hay muchos de esto

y una vez encontre una frase q me gusto mucho, haber si a ti te gusta

"la unica diferencia entre dios y yo, es que yo existo"
 

Specter

Bovino maduro
#9
Pues te dire que si creo en dios, no en la iglesia ni en las religiones pero si en dios, a mi punto de vista es una esperanza de que siempre habra un futuro (en este caso algo despues de la muerte aunque no le tenga miedo a esta) y que hasta cierto punto es bueno creer en el pues ayuda a hacer las cosas bien y ser mejor persona. Aunque te dire que me molesta mucho que la gente no respete mi punto de vista y que dice que de a fuerzas tengo que ir a la iglesia para entrar al cielo y bla bla bla, se los pongo asi de facil: a mi no me interesa ir al cielo me da igual, creo en dios y no me pongo contra de el asi que con eso a mi me basta.

Saludos !!
 

lujin

Baneado :(
#11
ps lastimosamente la iglesia ha hecho actos (pedofilia) con lo cual le resta credibilidad.....
Sí dios es igual a chommy entonces creeamos jaja
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#12
no, no creo y no soy ateo, los ateos son los que no creen en dios, pero afirman que este existe.


La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
(Creditos a un compañero bacuno)
 
Arriba