cOza en la cama de mi hermano U__U

chafin

Bovino maduro
#27
neeeeeee pos la neta si te creo karnal

ami ya me paso algo por el estilo pero see k fue de a neta no fue imaginacion mia pork me paso junato a mi carnala y los dos coincidimos con lo mismo el pedo estubo asi

por alguan extraña rason nos kedamso los 3 carnales en la casa mm no recuerdo a donde fueorn nuestros jefes nosotros somo 2 hermanos y 1 hermana yo de 17 años mi carnala de 13(lesli) y mi carnal de 8(erick) ese dia aa hora dela cena estavasmos platicando lesli y yo y en eso mi carnala dijo "verdad k si erick " tambien nos contesto normal y todo el pedo el estava atras de nosotros centado en la mesa pero cuando boltiamos los dos no lo vimos y pos nosotros aca normal lo buscarlos y cual fue nuestra sorpresa k esta vien geton "dormido" nosotros pensamos k se estava aciendo el dormido pero neeeeel si estava dormido en su cama ai fue donde nos dio miedooo aca del gacho

nunca dimos esplicacion de eso
 

lst

Bovino maduro
#29
A mi me conto mi jefa una cosa parecida, yo estaba en mi cuarto haciendo tareas y baje a la cocina por agua. Mi mama me dijo para que bajaste hace rato? Y yo,no...no baje hace rato estaba haciendo unos problemas, y ella no es que bajaste, te quedaste ahi parado, me viste y te regresaste...Y yo si me quede de WTF??? Y ya lei eso de doppelganger y si frikea mal pedo...
 

necaxay2k

Bovino maduro
#36
pues si esta cabrona la historia por entonces quien te dijo chido? y si habia un fantasma entonces tambien le gusta jugar sillent hill jajajaa
 
#40
Pues a lo mejor ni te diste cuenta cuando se salio y te fallo la percepción del tiempo, yo desayuno y comienzo a jugar Halo, y cuando menos siento me dice mi señora, "ya vente a dormir"....

Pero, una pregunta, ya no te pasó de nuevo o si, por que su pasó de nuevo.... pues ve pensando que hacer para sacar al visitante.


:cowverine:
 
Arriba