cOza en la cama de mi hermano U__U

ViperCR

Bovino maduro
#41
ps que miedo, lo peor es que dices que te contesto :S, osea si solo hubiera estado hay no seria tan escalofriante, aunke es posible que tu hermano te la jugara solo para asustarte, despues de todo estabas distraido con el juego
 

redcar

Bovino adicto
#49
Ching, no manches yo creo que si me cag. de miedo, pero no manches, no dices que resident, jeje yo me quede hasta el 4 pero chance y dices el 5 jaja, pero de todas formas inche juego desde el principio de la saga es adictivo y posesivo, hasta sueñas que estas dentro del mismo, pero llega un momento en que te sales de la realidad y quieras o no entras en un trance raro, pero a mi nunca me sucedio algo tan canijo, y si se omo se siente tronar mate jajaja

saludos carnal!!

hida historia
 

cmmn_87

Bovino maduro
#53
Orales si se me hace que no t diste cuenta que tu hermano salio y luego aprovecho tu distracción, pa hacerte creer que no era el y jugarte la broma. :chavo:
 
#56
Chance era una energía residual de su personalidad que dejó tu hermano en su cama. Pues no fué nada muy cañon salvo el hecho de haberlo visto, pero no pasó a mayores como que te quisiera lastimar o que se viera como algo no humano.
 
#59
jejeje es el efecto retardado de los videojuegos carnal osea que si era tu hermano en la cama pero no te diste cuenta cuando se salio del cuarto y regreso y nadamas te choreo con eso de que el ni estaba yo que tu me desquitaba ehhh
 
Arriba