cOza en la cama de mi hermano U__U

mackiii

Bovino maduro
#1
bueno este es primer aporte a este corral.

una peuqeña historia alomejor no es muy buena pero si REAl los dejo a su criterio.

Fue un virnes en la noche recuerdo muy bien que en demasiadas ocasiones mis padres solian ir algun lugar para ... ui ui ui!
jaja:punzadita:
entonces nos dejaban a mi i a mi hermano solos:
si no mal recuerdo para acabarla de joder jugaba silen hill en mi cuarto cuando logre pasar de nivel o un pex asi le voltie a mi hermano que estaba en su cama le dije: awuevo! ya pase ¡ y solo me dijo a chido.....
el caso es que segui jugando y como a los 45 minutos escuche la puerta de la casa, escuche las escaleras y era mi hermano......

en ese momento dije que no estabas aqui acostado?¿ el me responde: no fui a casa de ale ( su amiga ) EN LA MADRE!
en eze momento me entro un escalofrio asi como cuando truenas mate ... jaja me quede en shok *
despues le conte todo a mis padres pero ps nunca me creyeron oajala ustedes si!


si quieren comentar padre y si no de menos una mentada no?¿:)
 
G

goldenegg

Visitante
#5
Como que no entendi bien; tu hermano salio y no te diste cuenta, pero tu estabas seguro de que él estaba recostado en la cama de tu habitacion y te dijo ahuevo cuando estabas embobado con silen hill, pero despues dices que entro por la puerta de tu casa, no jugo una broma?
 

ikki fenix

Bovino maduro
#7
psss como dicen igual y fue un doppelganger y dicen q si ves a su doppelganger de una persona le va a pasar algo..........jaja segun dicen pero kien sabe
 
M

metal-s-vida

Visitante
#13
nooo mams..... eso si esta algo rudo...

aunque me gustaria estar en 2 lugares al mismo tiempo....
 

aimee_3

Bovino maduro
#16
uyyyy.....de plano si es real que padre tu historia, pero si te lo andas inventando....neta ya deja de fumar de eso, hace daño al cerebro amigo u.u

gracias por la historia de cualquier manera estuvo interesante n.n
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#17
en la madre k!.. jejee.. se te aparecio tu hermano de orta dimensión!!!! OO

o bueno, quizá pudo haber sido el juego, el silent hill y particularmente el 1, fue un juego muy particular
 
Arriba