COSAS SOBRE NATURALES

jang877

Bovino Milenario
#22
Ok amigo gracias estaremos tomandolo en cuenta esperemos y te animaras a publicar experiencias que has tenido.
 
#24
oye aprovechando acabo de tener una hija y por las noches, esta muy intranquila algunas personas me dicen q anda por hay una bruja q hay de cierto en eso y como puedo repelerla en caso de q fuera cierto
 

carson

Bovino de alcurnia
#25
Yo no soy de aquellas personas que suelan tener visiones asi como tu, pero una vez me sucedio algo extraño, como vivo en un departamento con unos amigos, en una noche desperte en la madrugada pero fue como si alguien me hubierse despertado, y cuando abri bien los ojos note una figura extraña a mi lado, era como una sombra, pero tenia forma de ser una mujer, sentia su mirada, no la lograba ver bien ya que todo estaba obscuro, solo sentia que me quedaba mirando, por un momento pense que si algun compa habia traido a su vieja jejeje y ps esa idea fue descartada, y cuando la iba a tocar, senti como puso su mano en mi cintura, no se porque pero no me dio miedo, aunque tampoco sabia que hacer asi que lo que hice fue cubrirme todo y volverme a dormir, cuando desperte estaba mirando hacia la pared, pensando que solo habia sido un sueño y en eso un compa me pregunta que si la vi, le pregunte que a quien, entonces me dijo que a la chava que se habia acostado junto a mi, cabe destacar que mi compa, es sensible a ese tipo de cosas y tiene visiones; el me dijo que paso muy cerca de él y que estaba muy fria, cuando el quiso moverse no pudo, ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas, pero esta vez me conto que le dio miedo, se quedo sin habla, vio como me abrazo y quizo hacer algo, asi que tomo su cel y cuando alumbro ya no estaba aquella sombra, en ese momento me ve a mi y vio que yo estaba cruzado de brazos asi como los difuntos, entonces el cuenta que me dio un golpe muy fuerte y eso hizo que me me voletara hacia la pared, cabe destacar que el golpe ni lo senti, nunca supimos quien fue aquella mujer, pero en ese departamento ya de por si espantaban, la gente solo dura un mes y se va, nosotros duramos 6 meses. No pude dormir como tres noches de pensar que aquella sombra regresaria. Hasta la fecha me sigo preguntando quien fue aquella mujer.
 
#29
Cuando estoy en la fase de medio despeirto o medio dormido, o sea cuando estas etrando en sueño o comenzando a dormir o dormitar escucho conversaciones completas, voces de ambos sexos pero no las entiendo, estan en español porque la menos recuerdo alguna palabra de dicha conversacion, pero cuando reacciono o agarro el pedo de que escuche algo desaparecen sin rastro alguno y la cabeza me da vueltas. Tengo 28 años, puedo ver sombras en la oscuridad y en la luz, manifestaciones paranormales o hasta fantasmas que caminan, esos que se aparecen nomas para verlos pasar y meterte un sustote.

Sabras de que se trata?

Nota: se me olvidaba, hubo un tiempo que a las 3:00 am me sentia sumamente alterado, inquieto y nervioso.
 

juudaikun

Bovino Milenario
#30
Ok, la próxima que me suceda algo te digo XD, aunque es: sobrenaturales no sobre naturales porque asi darías a entender que es acerca de cosas naturales XD
 

sharky)(

Bovino Milenario
#31
QUE TAL COMPA, PS COMO VARIOS ACA QUE DESEAN CONOCER MAS INFO, SOBRE ESTAS COSAS SEGUN LAS EXPERIENCIAS DE CADA QUIEN, EN LO PERSONAL TENGO VARIOS AÑOS QUE SEGUN ALGUNAS PERSONAS QUE AN COINCIDIDO EN QUE YO TENGO ( NO SE SI EL DON) LA ONDA DE PODER AYUDAR A PERSONAS O QUE PUEDO VER COSAS, BUENO LA COSA ES QUE DESDE CHICO E TENIDO ALGUNAS EXPERIENCIAS DE CREO YO PARANORMAL, Y HASTA LA FECHA NO SON TAN FEAS NI TAN CERCANAS PERO AL FINAL COSAS RARAS , Y UN AMIGO QUE ES CHAMAN, ME DIJO QUE PUEDO AYUDAR GENTE TANTO VIVAS COMO MUERTAS, COMO DICES ABRIENDO ESOS "CANALES" O LO QUE SEA QUE ABREN, Y ESTE CHAMAN ME DIJO QUE ME PUEDE AYUDAR O "ENTRENAR", Y QUE NO HAY VUELTA ATRAS UNA VES QUE INICIAS, POR EJEMPLO LO QUE ME A PASADO A MI ES QUE ME AN HABLADO POR MI NOMBRE DESDE FUERA DE LA CASA, CMO SI DESDE LA PUERTA PRINCIPAL ME HABLARAN, AMMM TAMBIEN UNA VES ESTABA UN AMIGO EN CASA Y TABAMOS EN LA COTORREADA ( ERA DE NOCHE COMO A LAS 8- 9 PM ) CUANDO EN EL TECHO SE ESCUCHO COMO CUANDO DEJAS CAER ALGO PESADO COMO UN COSTAL .... LOS DOS LO ESCUCHAMOS Y ME DICE MI COMPA "QUE FUE ESO", PS NO SE , LE DIJE Y SALIMOS EN MADRES A VER QUE ONDAS QUIEN ERA O QUE, PERO NO HABIA NADIE TODO ESTABA EN PAZ, NADA DE NADA
PS MI COMPA ME DICE SAS QUE AHI NOS VEMOS YA ES TARDE Y PS ESO NO ME AGRADO, PS YO DE ORALES SALE, Y ME QUEDE SOLO, NADA PASO DESPUES DE ESO, Y COSAS ASI COMO ESAS , EN OTRA OCASION EN MI CASA UNA VES MAS SOLO, ESTABA NAVEGANDO EN LA RED ( MI VICIO ) JEJE,, TABA BIEN TRANKIS CUANDO DE REPENTE LA SILLA EN LA QUE ESTABA SENTADO ( NUEVAAAAAA ) DE ESAS DE ESCRITORIO DE PLASTICO, SIMPLEMENTE SE ROMPIO EN 3 PARTES ASI DE MADRASO Y SUELOOO PS ME SAQUE DE ONDA, ME PARO Y PS DIJE ASHINGA¡¡¡ WENO ASI PASO , DIAS MAS TARDE FUI A VISITAR MI CAMARADA EL CHAMAN, ESTABAMOS UNA AMIGA, EL CHAMAN Y YO EN LA SALA DE LA CASA DE EL , EN LA COTORREADA, CUANDO EL SE VA DE MADRASOOOO PARA ATRAS ¡¡¡ CASI SE GOLPEA LA CABESA EN EL MUEBLE DE LA COMPU ( EL ESTABA DE ESPALDA AL MUEBLE) Y LA SILLA SE ROMPIOOOO¡¡¡ NO MAAAAA¡¡¡ EN LA CAIDA DE EL CON SUS PIES PUES TIRO COSAS DE LA MESITA DE CENTRO, TENIA COMO TIPO MASCARAS DE JAGUARES Y UNA COMO TIPO FUENTE DEAGUA, LA COSA ES QUE SE ISO UN DESMA CON LAS COSAS QUE TIRO, BUENO LUEGO DEL SUSTO ME DIERON ALGO DE ESCALOFRIOS Y SUDE CAÑON, Y YA QUE EL SE REPUSO DEL SUSTO UNOS MINUTOS DESPUES COMENTABAMOS QUE ONDAS , Y LE PLATICO A EL QUE A MI ME PASO CASI LO MISMO, Y EL ME DICE QUE ME TAN SIGUIENDO ESAS ONDAS AMI, QUE TARDE O TEMPRANO TENGO QUE HACER ALGO AL RESPECTO, Y QUE SOLO ES CUESTION DE DECIDIRME A INICIARME, AHI ESSTA EL DETALLE DIJERA CANTINFLAS, EN PARTE ME LATE ESA ONDA Y QUIERO APRENDER E INICIARME, PERO OTRA PARTE DE MI ME DICE QUE NOO ASI SIENTO O CREO QUE ES MAS BIEN COMO TEMOR POR LO QUE PUEDA SER, EN FIN
ASI TE PLATICO PARTE DE MIS EXPERIENCIAS ¡¡
LA PREGUNTA ES: COMO SABER SI ES PARA LO QUE ESTOY DESTINADO O
SI ES QUE EN VERDAD PUEDO HACER ESO DE AYUDAR DE ALGUNA MANERA
QUIERO SABER SI EN VERDAD ES QUE TENGO ESA POSIBLE HABILIDAD O SOLO LAS 5 O 6 PERSONAS QUE ME AN DICHO CASI LO MISMO AN SIDO COINCIDENCIA, QUE HACER Y QUE NO HACER.........
ESPERO TU COMENTARIO POR FAS ¡¡¡¡
GRACIAS POR LA ATENCION ¡¡¡
 

neblina

Bovino maduro
#32
una pregunta y seria y verdad mas que nada bueno amigo ultimamente pues me llevo algo en la compu y pues soñe con una mujer de ojos grises y pues me levante sudando a la madre y pues todo normal me fui ala prepa y todo y una vez que venia para la casa vi una sombra y dije pues naa a deser alguin por hay y derrepente le veo el peinado tipo del aro y pues aveces la neta me asusto un chingo y eso que ami me encanta lo paranormal y pues es como si me estubiera acosando y pues la ando viendo mucho en sueños y avece en la escuelaa derreénte cuando ando con mis compas y veo una morra bien bueenaa y voltea pues miro la cara asquerosaa de la vieja aquella y pues la neta no me asusto por que aguanto toda mi vida e visto peliculas de terror muchas y pues como que ya me trae enfadado y no le e contado a nadie pero lla me notaron algo raro mis amigo y mi famyly
 

glenn126

Bovino maduro
#33
Yo no soy de aquellas personas que suelan tener visiones asi como tu, pero una vez me sucedio algo extraño, como vivo en un departamento con unos amigos, en una noche desperte en la madrugada pero fue como si alguien me hubierse despertado, y cuando abri bien los ojos note una figura extraña a mi lado, era como una sombra, pero tenia forma de ser una mujer, sentia su mirada, no la lograba ver bien ya que todo estaba obscuro, solo sentia que me quedaba mirando, por un momento pense que si algun compa habia traido a su vieja jejeje y ps esa idea fue descartada, y cuando la iba a tocar, senti como puso su mano en mi cintura, no se porque pero no me dio miedo, aunque tampoco sabia que hacer asi que lo que hice fue cubrirme todo y volverme a dormir, cuando desperte estaba mirando hacia la pared, pensando que solo habia sido un sueño y en eso un compa me pregunta que si la vi, le pregunte que a quien, entonces me dijo que a la chava que se habia acostado junto a mi, cabe destacar que mi compa, es sensible a ese tipo de cosas y tiene visiones; el me dijo que paso muy cerca de él y que estaba muy fria, cuando el quiso moverse no pudo, ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas, pero esta vez me conto que le dio miedo, se quedo sin habla, vio como me abrazo y quizo hacer algo, asi que tomo su cel y cuando alumbro ya no estaba aquella sombra, en ese momento me ve a mi y vio que yo estaba cruzado de brazos asi como los difuntos, entonces el cuenta que me dio un golpe muy fuerte y eso hizo que me me voletara hacia la pared, cabe destacar que el golpe ni lo senti, nunca supimos quien fue aquella mujer, pero en ese departamento ya de por si espantaban, la gente solo dura un mes y se va, nosotros duramos 6 meses. No pude dormir como tres noches de pensar que aquella sombra regresaria. Hasta la fecha me sigo preguntando quien fue aquella mujer.
Saludos:

Si me puedes facilitar la dirección de ese departamento? me gustaría llevar acabo una investigación en ese departamento. saber que tipo de actividad paranormal existe ahí, etc. Una vez que lo investigue te dejare el relato en mi post, http://ba-k.com/showthread.php?t=783195

zaz te encargo.
 
#37
Hola amigo, gracias por ayudar a los que tenemos dudas. a mi me gustaría saber porque sueño mucho a mi padre ya fallecido, en algunas ocaciones lo sueño junto a mi, en otras en un cuarto aparte y yo sabiendo que el está en casa y algunas otras serio o contento.
Si puedes ayudarme a saber el porque lo sueño tanto te lo agradecería infinitamente.
 
Arriba