Claudia_De_Lioncourt
Bovino maduro
- Desde
- 27 Feb 2009
.............................................................................................
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo no soy de aquellas personas que suelan tener visiones asi como tu, pero una vez me sucedio algo extraño, como vivo en un departamento con unos amigos, en una noche desperte en la madrugada pero fue como si alguien me hubierse despertado, y cuando abri bien los ojos note una figura extraña a mi lado, era como una sombra, pero tenia forma de ser una mujer, sentia su mirada, no la lograba ver bien ya que todo estaba obscuro, solo sentia que me quedaba mirando, por un momento pense que si algun compa habia traido a su vieja jejeje y ps esa idea fue descartada, y cuando la iba a tocar, senti como puso su mano en mi cintura, no se porque pero no me dio miedo, aunque tampoco sabia que hacer asi que lo que hice fue cubrirme todo y volverme a dormir, cuando desperte estaba mirando hacia la pared, pensando que solo habia sido un sueño y en eso un compa me pregunta que si la vi, le pregunte que a quien, entonces me dijo que a la chava que se habia acostado junto a mi, cabe destacar que mi compa, es sensible a ese tipo de cosas y tiene visiones; el me dijo que paso muy cerca de él y que estaba muy fria, cuando el quiso moverse no pudo, ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas, pero esta vez me conto que le dio miedo, se quedo sin habla, vio como me abrazo y quizo hacer algo, asi que tomo su cel y cuando alumbro ya no estaba aquella sombra, en ese momento me ve a mi y vio que yo estaba cruzado de brazos asi como los difuntos, entonces el cuenta que me dio un golpe muy fuerte y eso hizo que me me voletara hacia la pared, cabe destacar que el golpe ni lo senti, nunca supimos quien fue aquella mujer, pero en ese departamento ya de por si espantaban, la gente solo dura un mes y se va, nosotros duramos 6 meses. No pude dormir como tres noches de pensar que aquella sombra regresaria. Hasta la fecha me sigo preguntando quien fue aquella mujer.
esto es spam noo??? debo reportarlo???? mmmmm