Cosas que te Pasan a Diario que te Remputan?

DELV1

Bovino maduro
#81
uffff

Lo bueno que ahora vivo solo pero antes me pasaba tanta cosa...

Odio que mi compañero del depa deje la maruchan a medio terminar y hasta que no las tiro yo no se va el "olorcito"
Odio que mi compañero no tenga buena punteria en cierta area del baño
Odio que mi compañero me mande mensajes por msn cuando estamos a 5 o 6 pasos de distancia
Odio que mi compañero meta la radio al baño para bañarse
Odio que mi compañero no sepa trapear
Odio que mi compañero traiga tonos reguetoneros, duranguenses, sonidos de balazos o de viejas fresas... aaa y de paso el mensajito que nunca falta a las 10, 11, 12, o 1 de la noche de UnoNoticias
Odio que mi compañero se lleve sin avisar mi carro

lo bueno que me cae bien si no lo habría ahorcado hace mucho

continuando

Odio que me llamen por cel justo cuando llego al baño
Odio cuando una mosca se para en mi nariz :guacara:
Odio que cuando voy con mi madre, enfrente de los demás, dice "salude mijo"
Odio que me crean antisocial por que no me agradan los bailes... adivinen de que... sip duranguense y reguetoneros
Odio que en mi rancho-ciudad no encuentre mas gente con mis gustos musicales :metal:

Odio que cuando llevo amigos en el carro los dejo que pongan su música por que si traigo la mía me dicen "wey a poco te gusta esa madre" o "son puros gritos wey cambiale" "wey es la misma cancion o se esta repitiendo" :mad:

y por ultimo Odio que en ciertas áreas de mi casa no hay señal de cel

(y si, odio mis faltas de ortografía)

deberás que se desahoga uno con esto:)
 

EXIJE

Bovino Milenario
#82
Como me la paso al volante.

1.- Odio que me pite el de atras, justo en el mismo instante cuando el semaforo se pone en verde.

2.- Odio que el que se pasa un alto me pite como si yo fuera el atravezado.

3.- Odio la gente que se pasa la calle por donde no debe y con toda la hueva del mundo como creyendose dueños del asfalto.

4.- Odio que los del municipio hagan su desmadre con el pavimento y pasen meses y meses y no manden a tapar los hoyos.

5.- Odio los señalamientos de tope, justamente donde esta el tope.

6.- Odio los del transporte urbano que se ponen a platicar entre ellos bloqueando las calles.

7.- Odio toparme a los que tienen complejo de Toretto y se anden metiendo en las filas.

8.- Odio a esos que juegan arrancones en los semaforos, cuando unos cuantos metros adelante los detiene otro semaforo.

9.- Odio los que agarran el carril de alta velocidad para ir turisteando a 10km/h.

10.- Odio a los que llenan de foquitos a sus carros que parecen arbolitos de navidad y se creen mas que los salidos de "Enchulame El Yonke".

Bueno, ya conoceran de estas situaciones... y me emocioné escribiendo como siempre!
jajaja deverias a ser un post diciendo todo lo que odias jeje solo es broma yo odio que mi esposa me de la comida caliente haaaaaaaa me emputa ese pedo que mas odio mmmm...ya se

1.-odio que no me agancaso
2.-odio que medigan que aser
3.-odio que me echen en cara mi falta de hortografia
4.-odio que me digan que no ago nada cuando me la paso todo el dia en chinga
5.-odio los que manejan a alta velocidad violando sientos de senales de transito y se sientas toreto de rapido y furioso
6.-odio que los pinch...manosos se metan con la gente como si tubieran al diablo tomado por los wevos ¿Que acaso los mañosos son blindados?
7.-odio levantarme temprano
8.-odio que me levanten falsos
9.-odio que cuando estoy ocupado me pongan a ser otras cosas
10.-odio que me pidan dinero prestado cuando ven que me acaban de pagar
11.-odio que ponga un pos nuevo y vea muchas visitas y nomas como 6 comentarios
12.-odio que me esten pidiendo que les vaje una pelicula o una serie o les queme un disco y todabia me disen rapido jaaa como si me fueran a pagar
13.-odio que me digan "pasame todos tus programas" cuando soy yo el que anda en chinga buscandolos
14.-odio que me digan "menso cobra cuando arregles una compu" cuando ni ellos me pagan cuando les arreglo la suya
15.-odio que cuando consigo que algien me ayude en realidad no aga nada y se sienta como que si yo no ubiera podido aserlo sin el
16.-odio los vatos que para madrear a un chavo ban como 12 cabrones
17.-odio los que te buscan pleito y asen sonar su nextel ja como si el nextel fuera a tirar madrasos por el
18.-odio el que dise no se metan con migo por que tengo familia en la maña
19.-odio el que se siente que sabe mas que yo cuando sabe que no es sierto
20.-odio muchas cosas mas

enfin si anoto todo lo que odio tendria que aser un post para mi solo jeje saludos
 

hummer89

Bovino Milenario
#83
A mi me super-mega.re-emputa que no me contesten, me super caga, es lo que más me molesta.
Las malditas moscas.
Los malditos mosquitos.
Las personas que te critiquen cualquier cosa, y cuando ellos lo hacen siempre la cagan.
Igual que a la mayoria, que las personas lleven la musica de su celular por toda la calle sin audifonos.
Me caga el reaggeton y toda esa bola de weyes.
Que den chingo de anuncion en tu programa favorito.
Los weyes que nunca faltan en una clase y quieran pasarse de payasos.
Los profes que no enseñan ni madres y en los examenes te chingan bien y bonito.
Los que escriben algo así como "zhidoo", "k " bueno, que deformen las palabras.

En fin, un monton de cosas más!!!
 

pecm68

Bovino Milenario
#84
Odio que los Sindicatos Siguan Arruinando Mi Pais. Odio que un Drogadicto y Homosexual Reprimido este Destruyendo Mi Ciudad. Odio que Digan que no hay trabajo, Hay y mucho, soloq eu no es de cobrar por nada. Odio Que un jefe acomplejado llame a cada rato para preguntar "¿todo bien?"... si algo va mal, se le avisa. no odio, pero me Cagan los que escriben como si fuera SMS y con faltas de Ortografia!!!
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#86
a mi lo que me reemputa cañon son los que entran a los post que no les gustan,
y pongan mensajes "sarcasticos".

tambien que los maricones del transporte publico no quieran subirnos nada mas
para no darnos el descuento a estudiantes y que cuando se las rayes se sientan bien salsas ¬_¬

 

jairjkd81

Bovino de la familia
#87
Que la GENTE siga creyendo las mentiras del puto del CALDERON...
Yo más bien no tolero que la gente se haga pendeja creyendole al peje o a los maricones del pri, aunque los del pan no cantan mal las rancheras.

En fin, me encabrona la bola de huevones que se ponen en los semaforos a dizque limpiar el parabrisas con el agua y el jalador bien marranos!!! Eso me encabrona!!! Vas con el carro limpio y los muy jijos desde 2-3 metros te estan aventando esa porqueria y si no les das hasta te la mientan, la neta que con ganas de bajarse y partirles la madre a punta de bastonazos. :cowverine: :cowverine: :cowverine:
 

Nomar91

Bovino maduro
#88
Yo más bien no tolero que la gente se haga pendeja creyendole al peje o a los maricones del pri, aunque los del pan no cantan mal las rancheras.

En fin, me encabrona la bola de huevones que se ponen en los semaforos a dizque limpiar el parabrisas con el agua y el jalador bien marranos!!! Eso me encabrona!!! Vas con el carro limpio y los muy jijos desde 2-3 metros te estan aventando esa porqueria y si no les das hasta te la mientan, la neta que con ganas de bajarse y partirles la madre a punta de bastonazos. :cowverine: :cowverine: :cowverine:
Ahhh si, muy cierto, se pasan de Chori esos, weyes, yo por lo regular evito pasar por esas calles, y cando me veo obligado a pasar por ahi nomas los cacho y les digo, Ni madres... pero les digo no lo limpies, y aun asi me piden dinero... jajajaja
 

Nomar91

Bovino maduro
#89
A mi me super-mega.re-emputa que no me contesten, me super caga, es lo que más me molesta.
Las malditas moscas.
Los malditos mosquitos.
Las personas que te critiquen cualquier cosa, y cuando ellos lo hacen siempre la cagan.
Igual que a la mayoria, que las personas lleven la musica de su celular por toda la calle sin audifonos.
Me caga el reaggeton y toda esa bola de weyes.
Que den chingo de anuncion en tu programa favorito.
Los weyes que nunca faltan en una clase y quieran pasarse de payasos.
Los profes que no enseñan ni madres y en los examenes te chingan bien y bonito.
Los que escriben algo así como "zhidoo", "k " bueno, que deformen las palabras.

En fin, un monton de cosas más!!!
totalmente de acuerdo contigo... pero mas con la de los weyes de los celulares, se pasan de Ogt's,vivo cerca del tec en el que estudio, es un pueblito todavia, me acostumbre a dormir en la sala que da bien a la calle, y no fatan los ogts 2, 3, 4 de la mañana que pasan caminando, con el pinche cel a todo lo que da, y como todo esta callado, hace un chingo de escandalo...
 

delirious22

Bovino adolescente
#90
Yo más bien no tolero que la gente se haga pendeja creyendole al peje o a los maricones del pri, aunque los del pan no cantan mal las rancheras.

En fin, me encabrona la bola de huevones que se ponen en los semaforos a dizque limpiar el parabrisas con el agua y el jalador bien marranos!!! Eso me encabrona!!! Vas con el carro limpio y los muy jijos desde 2-3 metros te estan aventando esa porqueria y si no les das hasta te la mientan, la neta que con ganas de bajarse y partirles la madre a punta de bastonazos. :cowverine: :cowverine: :cowverine:
jajajaja... aweboo wee! como caga eso, le dices lo traigo limpio chinga'o!, pero cuando lo traes bien puerco no ves a ningun weii jaja..

una cosa que me caga a mi es subirme a la combi o al camion, y pagas con billete y te devuelven puras pinches monedas.. ahh! como me caga traer bolo en la bolsa..
otra cosa es cuando vas alguna tienda y te cobran los centavos... SII! los centavos, y te devuelven pinches moneditas a 10 o 20 centavos.. me cagaa definitivamente jaja...

aun hay mas cosas pero ahorita no recuerdo.. cuando entre a la escuela regresare de nuevo por aqui jajaja... :chavo:
 

Nomar91

Bovino maduro
#92
Lo bueno que ahora vivo solo pero antes me pasaba tanta cosa...

Odio que mi compañero del depa deje la maruchan a medio terminar y hasta que no las tiro yo no se va el "olorcito"
Odio que mi compañero no tenga buena punteria en cierta area del baño
Odio que mi compañero me mande mensajes por msn cuando estamos a 5 o 6 pasos de distancia
Odio que mi compañero meta la radio al baño para bañarse
Odio que mi compañero no sepa trapear
Odio que mi compañero traiga tonos reguetoneros, duranguenses, sonidos de balazos o de viejas fresas... aaa y de paso el mensajito que nunca falta a las 10, 11, 12, o 1 de la noche de UnoNoticias
Odio que mi compañero se lleve sin avisar mi carro

lo bueno que me cae bien si no lo habría ahorcado hace mucho

continuando

Odio que me llamen por cel justo cuando llego al baño
Odio cuando una mosca se para en mi nariz :guacara:
Odio que cuando voy con mi madre, enfrente de los demás, dice "salude mijo"
Odio que me crean antisocial por que no me agradan los bailes... adivinen de que... sip duranguense y reguetoneros
Odio que en mi rancho-ciudad no encuentre mas gente con mis gustos musicales :metal:

Odio que cuando llevo amigos en el carro los dejo que pongan su música por que si traigo la mía me dicen "wey a poco te gusta esa madre" o "son puros gritos wey cambiale" "wey es la misma cancion o se esta repitiendo" :mad:

y por ultimo Odio que en ciertas áreas de mi casa no hay señal de cel

(y si, odio mis faltas de ortografía)

deberás que se desahoga uno con esto:)

ahhh, si eso es desesperante, estudio la uni, vivo con mi hermana, y me super encabrona, que lo mismo que a ti, saben bajar y utilizar trastes, pero no saben de lavarlos y volverlos a poner en su lugar... a como me emputa encontrarme tasitas de te por doquier..

llegar bien cansado a la casa, hambriento y mi carnala aplastada viendo tele, y le pregunto, ya hiciste de cenar? y me dice, no...
pero ahorita que acabe lo que veo, hago algo... chingao tengo hambre ya!!! no hasta que acabe el mugre programa....

igual para trapear, limpiar y eso... si yo no tiro las cosas, como empaques y esas cosas... ella no lo hace!!
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#93
hay yo odio al odio mismo jajajajaja, no ya neta me molesta los camioneros y los taxistas k son unos imprudentes y me molesta, k a veces ls cosas no salgan como quiero y k me traten de ver la cara.
saludos
 

Nomar91

Bovino maduro
#94
hay yo odio al odio mismo jajajajaja, no ya neta me molesta los camioneros y los taxistas k son unos imprudentes y me molesta, k a veces ls cosas no salgan como quiero y k me traten de ver la cara.
saludos
hablando de eso, acabo de recordar, no se si te haya pasado a ti, yo viajo de mtz de la torre, ver. a teziutlan puebla los lunes en la mañana y viceversa los viernes en la tarde o sabados en la mañana, el punto es, me recalienta los weyes, que cuando te avientas a rebasar, el ogt que estas rebasando, acelere para que no lo puedas rebasar... chale pinche mente enferma....
 

Nomar91

Bovino maduro
#95
Chingao.... otra que me emputa, que suspendan clases, los jueves, y no los viernes.... Poka Ma... tengo que venir....
 

el alecks

Bovino adolescente
#96
me emputa q me baño i al momento de ponemre el pantalon este no deslize por lo humbedo de los pies, ime caga salir todo sudado tmbn me caga la raza q no se lava el osico y tienes q ira wantandolos a las 5 de la mñana en el metro rumbo a la facultad...
 

PUKAS

Bovino adolescente
#99
Que me etiqueten en esas pinches fotos idiotas del face con frases de Dime una Pregunta? Dime 10 defectos y para acabar de chingar pito mil gentes contestan y acabas con la bandeja de entrada hasta su madre de pinches correos te cabrones que no conoces.....
 
A mi me desquician los vecinos del lugar donde trabajo, que se sienten dueños de toda la calle y no dejan que se estacione nadie en ningún lugar, y siempre les pregunto lo mismo, ¿Cuando dejó de ser pública la vía pública? y los que se la pasan diciendo "repost" en ba-k.com
 
Arriba